Guardias de Seguridad y curso de cabo

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
TTM
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar May 19, 2009 5:20 pm

Guardias de Seguridad y curso de cabo

Mensaje por TTM »

Hola a todos, este año me he apuntado al curso de Cabo, pero con tan mala suerte que me coincidía con la oposicion para la Guardia Civil, el caso es que estando en el curso de Cabo y rebajado de guardias, pedí 10 dias de permiso oficial y se me concedió, presentandome en mi unidad el mismo día que era el examen de Cabo. Yo no me lo había preparado, puesto que solo estaba estudiando para la G.C.y era en otra provincia por lo que tampoco pedí el pasaporte porque sino debería haberme ido a esa provincia en mi permiso. El caso es que me presenté ayer en mi unidad y pedí 3 días de asuntos propios, los cuales se me concedieron también, pero hoy me han llamado de la oficina diciendo que el Viernes tengo guardia para recuperar las que no hice mientras estaba en el curso de cabo. Tengo que decir tambien, que solo se me saltó una guardia y de domingo, ya que estando en el curso, que duraba un mes, me pasé 10 dias de baja porque me operé de la vista.

Mi pregunta es, pueden hacer eso por el mero hecho de no haberme presentado al examen?es verdad que estuve rebajado de guardias, pero tambien es cierto que he perdido una de las 3 convocatorias que tengo para acceder a dicho empleo. La harái sin problemas si no fuese porque tengo el examen de la Guardia Civil el domingo y el viernes lo quería aprovechar para estudiar.

Saludos!
Avatar de Usuario
santicevic
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 13, 2009 1:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Guardias de Seguridad y curso de cabo

Mensaje por santicevic »

Mira compañero ers un cara de campeonato pues claro que si que se pueden que te crees que por ir a examinarte estas exento de todo,creo que estas equivocado y que esto no es un campamento de boy-scauts.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”