Pendiente de reconocimiento no periodico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Centauro1973
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 30, 2018 1:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Pendiente de reconocimiento no periodico

Mensaje por Centauro1973 »

Hola buenas a todos soy militar temporal, sufri un pequeño infarto a ultimos de enero y estoy pendiente de un reconocimiento medico no periodico.

El cardiologo me dice que estoy bien, puedo hacer deporte pero no me da el alta. Estoy con varias medicinas, que pasado un año lo mas probable es que algo deje de tomar, mi contrato termina el dia 25 de diciembre y no se que va a pasar

Pidiendo una segunda opinion medica en julio otro cardiologo me queria dar el alta pero el cardiologo que me vio desde el principio no me la da.

Mis dudas son, ya que lo mas problable segun las pocas secuelas gracias a dios que me han quedado ( una perdida del 2 % de la masa global del ventriluco izquierdo) en prueba de esfuerzo 10 mets y FEVI 68,9 % es que sea apto con limitaciones, ¿que pasara llegado la finalizacion del contrato? ¿seguire de baja, me podrian dar de alta en el mismo reconocimiento, seria conveniente que yo pidera el alta voluntaria, que pasaria si me abrieran un expediente de falta de aptitud psicofísica?

Muchas gracias
Centauro1973
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 30, 2018 1:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pendiente de reconocimiento no periodico

Mensaje por Centauro1973 »

Ya se que es dificil esto, firme el enterado del reconocimiento no periodico a finales de septiembre.

Gracias de todas formas a todos.
Centauro1973
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 30, 2018 1:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Pendiente de reconocimiento no periodico

Mensaje por Centauro1973 »

Segun el cardiologo la visita el 17 de cotubre de este año
Juicio Clinico:
Cardiopatia Isquemica cronica: enfermedad aterosclerotica coronaria aneurismatica sin lesiones obstructivas.
Ergometria negativa para isquemia sin datos de mal pronostico.

recomendaciones: pasear a diario dieta pobre en sal y grasas de origen animal medicacion la misma y revision a primeros de febrero


Pero no me da el alta aun diciendome que puedo hacer deporte.

No lo entiendo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”