EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Buenos días a tod@s. En el B.O.D de ayer día 2 salieron retirados. Sr. Arano o compañía sabrías cuántos son. Gracias.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

agarlo escribió: Sab Nov 03, 2018 9:42 am Buenos días a tod@s. En el B.O.D de ayer día 2 salieron retirados. Sr. Arano o compañía sabrías cuántos son. Gracias.
Agarlo no seas ansioso de la vida jajajaja. -tongue Que aún nos queda un mes por lo menos!! Y recuerda que viene Navidad, así que mejor para 2019 -groupwave

Venga guapo ya queda menos para celebrarlo. -drinks
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Usuari-a »

adolor escribió: Vie Nov 02, 2018 10:12 pm
Usuari-a escribió: Vie Nov 02, 2018 7:13 pm Hola, a la apertura de un expediente se nombra un instructor, mi pregunta es:
El instructor de donde suele ser?
- De la unidad de destino?
- De la delegacion de defensa de la provincia del destino?
- De la delegacion de defensa donde se queda adscrito a efectos administrativos?
Gracias
No hombre,
el instructor suele ser un oficial, de recursos humanos de Valdemoro ( Madrid),
normalmente teniente o capitán,
te sueles enterar cuando a los 15 o 20 dias de entregarte la apertura del expediente te llega una notificacion de paralizacion de plazos,
te ponen el nombre de instructor y numeros de telefonos para llamar,
son estos 918099400 Extensión 45615/45614
Gracias "adolor", se me olvido comentar que soy del E.T.
Última edición por Usuari-a el Dom Nov 04, 2018 9:23 pm, editado 2 veces en total.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

Ayer salieron 6 Guardias Civiles por causas ajenas al servicio con fecha 24/09/2018 y uno de infantería de Marina con fecha 17 de octubre
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por trasgu123 »

Usuari-a escribió: Sab Nov 03, 2018 4:32 pm
adolor escribió: Vie Nov 02, 2018 10:12 pm
Usuari-a escribió: Vie Nov 02, 2018 7:13 pm Hola, a la apertura de un expediente se nombra un instructor, mi pregunta es:
El instructor de donde suele ser?
- De la unidad de destino?
- De la delegacion de defensa de la provincia del destino?
- De la delegacion de defensa donde se queda adscrito a efectos administrativos?
Gracias
No hombre,
el instructor suele ser un oficial, de recursos humanos de Valdemoro ( Madrid),
normalmente teniente o capitán,
te sueles enterar cuando a los 15 o 20 dias de entregarte la apertura del expediente te llega una notificacion de paralizacion de plazos,
te ponen el nombre de instructor y numeros de telefonos para llamar,
son estos 918099400 Extensión 45615/45614
Gracias "adolor", se me olvido comentar que soy de oficial del E.T.
Te designaran Instructor del Negociado de Expedientes que te corresponda por cercania. Ya no es como hace años que en cada provincia con Unidades de Tierra, habia un Negociado. Te notificaran por escrito quien es, donde esta, telefonos, etc.
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Usuari-a »

Gracias trasgu123.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por trasgu123 »

servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Buenas a todas guapas.

Agarlo y compañia. Los que estábamos para la firma después del 24 septiembre, vamos todos en el mismo paquete.

Esta mañana me he pasado por la Comandancia y he preguntado a ver si habia llegado mi Resolución de Defensa y aún no, porque como van a mandar todas las Resoluciones juntas, tardará más. Le he dejado el teléfono al Subteniente y me avisará cuando llegue. -thumbup Así que lo diré por aquí cuando tenga en mi poder "El Sobre de mi libertad". :lol:

P.D.: Agarlo, he pillado dos entradas para Puzzle el dia 1 diciembre, con 5 copas (gaseosas -grin ) y cuño. Para celebrar bien el retiro con toda la morralla de nuestra época bakalaera de los 90 (los que aún seguimos vivos jajajaj -nosweat ). Ese dia que no te esperen en casa -grin Y el que quiera apuntarse, ésta es la página, están casi agotadas y en dos dias suben de precio, asinnn que espabilarrrrrse -clapping

http://www.aniversariopuzzle.com/

Saludos a todos y ánimo!!!!! -bye
pilicio43
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 02, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por pilicio43 »

servan75 escribió: Lun Nov 05, 2018 9:58 pm Buenas a todas guapas.

Agarlo y compañia. Los que estábamos para la firma después del 24 septiembre, vamos todos en el mismo paquete.

Esta mañana me he pasado por la Comandancia y he preguntado a ver si habia llegado mi Resolución de Defensa y aún no, porque como van a mandar todas las Resoluciones juntas, tardará más. Le he dejado el teléfono al Subteniente y me avisará cuando llegue. -thumbup Así que lo diré por aquí cuando tenga en mi poder "El Sobre de mi libertad". :lol:

P.D.: Agarlo, he pillado dos entradas para Puzzle el dia 1 diciembre, con 5 copas (gaseosas -grin ) y cuño. Para celebrar bien el retiro con toda la morralla de nuestra época bakalaera de los 90 (los que aún seguimos vivos jajajaj -nosweat ). Ese dia que no te esperen en casa -grin Y el que quiera apuntarse, ésta es la página, están casi agotadas y en dos dias suben de precio, asinnn que espabilarrrrrse -clapping

http://www.aniversariopuzzle.com/

Saludos a todos y ánimo!!!!! -bye
Ok. Mi expediente se remitio a la Dirección General el 22 de Octubre osea que me imaginó que saldremos en la misma resolución. Un abrazo
rimica
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 04, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola a todos

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por rimica »

Hola.
En primer lugar agradecer a este foro y a cuantos participáis en el, ya que me han ayudado a conocer un poquito mejor el procedimiento y me ha acompañado a no sentirme tan solo en este proceso.

Hoy me ha llamado el secretario de mi procedimiento para notificarme el pase a retiro. En lo que yo puedo aportar es que la asesoría Jurídica lo elevo el 13 de Septiembre y el subsecretario de defensa ha firmado el día 17 de Octubre. A resultas solo queda la publicación en el BOD.

La salud es lo mas importante, es todo. Sin ella no somos nada.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

Bueeeeeno, parece que ya avanzamos con rapidez, hoy he llamado, y por fin me han dicho que el mio esta en el monton de la firma del subsecretario. Una pregunta, ¿alguien conoce algun caso en el que el SEPEC proponga para retiro y asesoria le contradiga, sin haber presentado el implicado alegaciones?

PD. Mi apuesta de firma de resolucion es el 26-11-18
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

rimica escribió: Lun Nov 05, 2018 10:55 pm Hola.
En primer lugar agradecer a este foro y a cuantos participáis en el, ya que me han ayudado a conocer un poquito mejor el procedimiento y me ha acompañado a no sentirme tan solo en este proceso.

Hoy me ha llamado el secretario de mi procedimiento para notificarme el pase a retiro. En lo que yo puedo aportar es que la asesoría Jurídica lo elevo el 13 de Septiembre y el subsecretario de defensa ha firmado el día 17 de Octubre. A resultas solo queda la publicación en el BOD.

La salud es lo mas importante, es todo. Sin ella no somos nada.
Buenas rimica!

Pues ya tengo "El sobre" en mi poder!!!! -groupwave

Me han llamado hoy día 6 de noviembre a que me pasara por Sanidad de la Comandancia que tenían un sobre confidencial cerrado. Es mi pase a la libertad!!! -yes2

Rimica, el mío lo mandó la Asesoría Jurídica el dia 10 de septiembre y la fecha de firma del Subsecretario es la misma que la tuya, el 17 de octubre.

Así que ya a esperar a que nos publiquen en el BOD.

Saludos a todos y paciencia que todo llega! -bye
pilicio43
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 02, 2018 6:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por pilicio43 »

servan75 escribió: Mar Nov 06, 2018 2:11 pm
rimica escribió: Lun Nov 05, 2018 10:55 pm Hola.
En primer lugar agradecer a este foro y a cuantos participáis en el, ya que me han ayudado a conocer un poquito mejor el procedimiento y me ha acompañado a no sentirme tan solo en este proceso.

Hoy me ha llamado el secretario de mi procedimiento para notificarme el pase a retiro. En lo que yo puedo aportar es que la asesoría Jurídica lo elevo el 13 de Septiembre y el subsecretario de defensa ha firmado el día 17 de Octubre. A resultas solo queda la publicación en el BOD.

La salud es lo mas importante, es todo. Sin ella no somos nada.
Buenas rimica!

Pues ya tengo "El sobre" en mi poder!!!! -groupwave

Me han llamado hoy día 6 de noviembre a que me pasara por Sanidad de la Comandancia que tenían un sobre confidencial cerrado. Es mi pase a la libertad!!! -yes2

Rimica, el mío lo mandó la Asesoría Jurídica el dia 10 de septiembre y la fecha de firma del Subsecretario es la misma que la tuya, el 17 de octubre.

Así que ya a esperar a que nos publiquen en el BOD.

Saludos a todos y paciencia que todo llega! -bye
Enhorabuena Servan 75. A ver si me llega a mi que soy de la misma fecha.
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Atento Pilicio43 que cualquier dia de estos te llaman para que recojas la Resolución. No pongas el móvil en silencio esta semana, que pronto vas a recibir.... "La llamada de tu vida" !!! -grin -thumbup -harhar

Saludos y ya nos contarás cosas. -bye
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Pues si vamos en la tanda de octubre. Enhorabuena Servan aunque ya te la di ayer en persona -shock .
Esperar que llegue la resolución a la Comandancia ( esta semana supongo) y a ir moviendo papeles para cobrar.
Un saludo a tod@s.
Buenas a tod@s. Acabo recoger Acta de Retiro en la Comandancia de fecha 17 de octubre actual.
Creo que como otros compañeros de estas fechas.
No me despido porque seguiré aquí ayudando en lo posible a los demás como la importante ayuda que yo he recibido. -good
Última edición por agarlo el Vie Nov 09, 2018 12:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”