EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Juyomg »

Mañana iré sin falta, espero no equivocarme y no marcar algo que no deba.....soy un trasto.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Arano »

Juyomg escribió: Lun Nov 12, 2018 8:08 pm Mañana iré sin falta, espero no equivocarme y no marcar algo que no deba.....soy un trasto.
Casilla de discapacitado=minusválido del 33% en Modelo 145, incluido en todo el "paleo" de la solicitud de pensión y te adjunto enlace para que lo rellenes bien.

https://mega.nz/#!0yxBwIwA!o0ygccF0Nl5J ... _EQdjWz6Ms

Saludos.
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Juyomg »

Okkkk muchísimas gracias Arano, siento la paliza 😇
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Usuari-a »

Juyomg escribió: Lun Nov 12, 2018 7:21 pm Muchas gracias por las respuestas he leído el enlace....pregunta, significa que estaré 2 meses sin cobrar entre una cosa y otra? Siento ser pesado con eso pero voy justito y solo entra un sueldo en casa,
Ten cuidado con lo que escribes, cambias tu versión en menos de hora y media.
Cuidadiiiiiin en juicio te pillarían casi seguro por falso testimonio.
No te mosquees es una broma
Última edición por Usuari-a el Vie Sep 11, 2020 7:10 pm, editado 2 veces en total.
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Juyomg »

Estoy espesito.....me divorcie en 2011 aunque luego hemos vuelto pero la realidad es que estoy divorciado
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Juyomg »

Ahhhh no vive conmigo, cada uno en su casa, pero es mi pareja
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Juyomg »

Lo digo porque no sé a qué efectos es, quiero decir por si fallezco o yo que se. La realidad es que el de acción social me lo comentó y yo a pesar que me han mandado aquí el enlace, no he podido abrirlo, y la verdad estoy dando palos de ciego....
Avatar de Usuario
Usuari-a
Alferez
Alferez
Mensajes: 215
Registrado: Dom Abr 08, 2018 6:16 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Usuari-a »

Juyomg escribió: Lun Nov 12, 2018 9:48 pm Ahhhh no vive conmigo, cada uno en su casa, pero es mi pareja
No te preocupes-fisch -fisch -fisch
Última edición por Usuari-a el Vie Sep 11, 2020 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por Juyomg »

Gracias de todas formas. Un saludo
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

Buenos dias, ¿alguien ha llamado hoy a expedientes? nos podiamos organizar para llamar un dia cada uno de los que estamos pendientes de firma, asi cuando firme nos enteramos y no les molestamos mucho. -11 -11 -11 -11
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por trasgu123 »

Como empeceis a llamar todos los dias, ellos empezaran a no descolgar el telefono. Ya ocurre en algunos despachos, miran la pantalla del telefono cuando suena y si ven que es desde centralita no lo descuelgan.
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

Si lo que propongo es para evitar precisamente eso, organizarnos para llamar sólo uno al dia
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Usuari-a escribió: Lun Nov 12, 2018 9:29 pm
Juyomg escribió: Lun Nov 12, 2018 7:21 pm Muchas gracias por las respuestas he leído el enlace....pregunta, significa que estaré 2 meses sin cobrar entre una cosa y otra? Siento ser pesado con eso pero voy justito y solo entra un sueldo en casa. Gracias
Ten cuidado con lo que escribes, cambias tu version en menos de hora y media, ya que en tu mensaje Lun Nov 12, 2018 8:41 pm pones:
"Otra cosita......mi pareja de la cual estoy divorciado aunque estamos juntos cobra más de 1500e, tengo que ponerla en el papel de la pensión?"
Cuidadiiiiiin en juicio te pillarian casi seguro por falso testimonio.
-nj -nj -suicide -suicide
No te mosquees es una broma
Jajajjaj se lo pones en mayúscula y en negrita -grin -grin -grin -grin ya te vale!!! No lo asustes!!!! -tongue

Saludos!!! -bye
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

amundsen escribió: Lun Nov 12, 2018 9:48 am Hoy he llamado a defensa para interesarme por mi expediente, a las 9:40 y la tia ya andaba quejandose, palabras textuales "ya empezamos, vaya mañanita que llevamos, pues a mi que no me toquen los COJ..." eso con el telefono sobre la mesa. En fin, hasta cierto punto las puedo llegar a entender, pero creo que deberian entendernos tambien a nosotros.
Buenas Amundsen!

jajajaja qué bueno lo de "que no me toquen los coj...."..... Pues te cuento lo que pasó a mi hace un mes más o menos, cuando estaba siempre mi expediente para la put...firma, siempre me decian lo mismo las colegas!!! Yo llama sólo un dia a la semana, pues cojo un dia y llamo, me lo descuelgan y digo, ...Hola muy buenas, llamaba para ver si mi expediente.....y va y me corta y me dije, textualmente...."Joder Juan, otra vez usted? Ya le he dicho ayer, y antes de ayer, y todos los dias, que no se preucupe tanto, que llame más adelante hombre!!!!" y yo....uhhhhhh....mire, es que no soy Juan...ajaajajjajaj, creo que se ha equivocado, yo sólo queria.....y la mujer....ayyyyyy perdón, es que me ha parecido la voz de otra persona....discúlpeme....y yo....riéndome!!!! Tranquila tranquila mujer, es que le llaman mucho, verdad? Y ella, ufff sí sí, no paran!!! ajajajajaj -grin -grin -grin -grin Se ve que me confundieron con algún ansioso (como yo -shock ) que no paraba de dar por el culito....ajajajaj y estaban ya hasta el potorro!!! -chair

Otra anécdota más de vuestro amigo Servan, el terror de Puzzle (el dia 1 en Valencia, por si alguien quiere apuntarse) -tongue

Y venga, a mover esas cannnes morenas, que la edad es sólo un número!!! -drinks

https://youtu.be/dcBxcyt2nZk

Saludos guapos! -bye
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

amundsen escribió: Lun Nov 12, 2018 9:48 am Hoy he llamado a defensa para interesarme por mi expediente, a las 9:40 y la tia ya andaba quejandose, palabras textuales "ya empezamos, vaya mañanita que llevamos, pues a mi que no me toquen los COJ..." eso con el telefono sobre la mesa. En fin, hasta cierto punto las puedo llegar a entender, pero creo que deberian entendernos tambien a nosotros.
Buenas Amundsen!

jajajaja qué bueno lo de "que no me toquen los coj...."..... Pues te cuento lo que pasó a mi hace un mes más o menos, cuando estaba siempre mi expediente para la put...firma, siempre me decian lo mismo las colegas!!! Yo llama sólo un dia a la semana, pues cojo un dia y llamo, me lo descuelgan y digo, ...Hola muy buenas, llamaba para ver si mi expediente.....y va y me corta y me dije, textualmente...."Joder Juan, otra vez usted? Ya le he dicho ayer, y antes de ayer, y todos los dias, que no se preucupe tanto, que llame más adelante hombre!!!!" y yo....uhhhhhh....mire, es que no soy Juan...ajaajajjajaj, creo que se ha equivocado, yo sólo queria.....y la mujer....ayyyyyy perdón, es que me ha parecido la voz de otra persona....discúlpeme....y yo....riéndome!!!! Tranquila tranquila mujer, es que le llaman mucho, verdad? Y ella, ufff sí sí, no paran!!! ajajajajaj -grin -grin -grin -grin Se ve que me confundieron con algún ansioso (como yo -shock ) que no paraba de dar por el culito....ajajajaj y estaban ya hasta el potorro!!! -chair

Otra anécdota más de vuestro amigo Servan, el terror de Puzzle (el dia 1 en Valencia, por si alguien quiere apuntarse) -tongue

Y venga, a mover esas cannnes morenas, que la edad es sólo un número!!! -drinks

https://youtu.be/dcBxcyt2nZk

Saludos guapos! -bye
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”