Jmp SAN Fernando
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
- zorro1
- Sargento 1º
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Situacion: Activo
- Comentario: cabo
Re: Jmp SAN Fernando
Yo si en mi primer reconocimiento si icé los tex.lo de toda la vidad que hacemos en el cuartel de 175 pregunta.
Joé Zorro... "si icé los tex" ajajajajajaj
No te enfaaaaades, es que me ha hecho gracia, parecía rumano o búlgaro
Un saludo Zorro! Que vaya todo muy bien!!!
- zorro1
- Sargento 1º
- Comentario: cabo
Sin problen compi
-
- Suboficial Mayor
- Situacion: Retiro por incapacidad
Hola a todos.
Me han asignado pasar por la JMP De San Fernando por psiquiatra (expediente abierto),alguien que esté pendiente y haya conseguido saber algo???
Saludos
Me han asignado pasar por la JMP De San Fernando por psiquiatra (expediente abierto),alguien que esté pendiente y haya conseguido saber algo???
Saludos
-
- Suboficial Mayor
Hola buenas tardes, ya habias pasado algun reconocimiento antes alli?, fuiste por psiquiatria?, graciaspeke_25 escribió: ↑Mar Oct 30, 2018 10:04 pm Muy buenas!! El 25 de este mes he pasado JMPO. Me recibió un Teniente Coronel traumatologo, un poco serio pero razonable. Fueron no más de 10 min. Me preguntó como estaba y listo. Llevarle los informes nuevos si tenéis alguno. Otra cosa, ir lo antes posible para entrar rápido ya que es por orden de llegada y había bastante gente. Paciencia y buena letra. Un saludo y suerte.
-
- Sargento
Solo pasé la JMPO por neurología y el que me recibió fue un Teniente Coronel traumatologo.
-
- Suboficial Mayor
Hola buenas tardes,pasaste ya por la JMP de San fernando, o sabes algo de alli ?. Yo acabo de firmar apertura de expediente y tendre que pasar por hay, es por saber algo, estoy de los nervios y aun nadie confirmo si ya habia Psiquiatra destinado, gracias.
- trasgu123
- Teniente General
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
Quien dice que tengas que pasar presencialmente JMPO ??. Por otro lado que haya Psiquiatra en plantilla o no lo haya no es problema tuyo, a ti te vale con que el dia que te citen, si te citan, este presente el medico de la especialidad correspondiente.
-
- Suboficial Mayor
Hola, no sé nada aún, firme apertura de expediente a principios de diciembre y de momento no he tenido noticias, en cuanto sepa algo aviso aquí.
Saludos
-
- Suboficial Mayor
ok gracias.zagal escribió: ↑Mar Ene 08, 2019 2:55 pmHola, no sé nada aún, firme apertura de expediente a principios de diciembre y de momento no he tenido noticias, en cuanto sepa algo aviso aquí.
Saludos
-
- Suboficial Mayor
Pues es si no se pasa JMPO presencialmente, como se pasa??, gracias.trasgu123 escribió: ↑Mar Ene 08, 2019 2:29 pmQuien dice que tengas que pasar presencialmente JMPO ??. Por otro lado que haya Psiquiatra en plantilla o no lo haya no es problema tuyo, a ti te vale con que el dia que te citen, si te citan, este presente el medico de la especialidad correspondiente.
- trasgu123
- Teniente General
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
No te "conocen" en el Hospital Militar ? No has pasado ningun Reconocimiento Medico No Periodico ? No has aportado ningun informe medico, radriografia, pruebas, analiticas, etc ??
-
- Suboficial Mayor
Pues la ultima vez que hice un reconocimiento, fue periódico, hace unos 4 años, si con eso ya tienen informacion suficiente, para evaluar este ultimo año que estuve de baja medica, igual nadie pasaria JMP. No?
-
- Sargento 1º
- Cuerpo: Guardia Civil
hola buenos dias ¿alguien ha pasado revision en estos dias en San Fernando''?
-
- Suboficial Mayor
Disculpe ud. Sr. Trasgu123, no, se. si no entendi su respuesta o fue por, mi torpe interpretacion. pero despues de llevar 14 meses de baja, no pase ningun reconocimiento no periodico, ni control de bajas, ni aporte ningun informe. Ya me informaron y firme para apertura de expediente y cese de destino.
Como se pude pasar esa JMPO sin presentarme, segun me diste a entender. Perdon y gracias.