EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por bestia parda »

Gato 86.

Por hay veras que hasta 6 meses se ha tardado en recibir el Acta.
Casi 6 en mi caso.
Unos antes otros después.
Pero siempre mucha, pero que mucha paciencia.
Un saludo.
gato86
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Nov 25, 2017 11:55 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Guardia civil retirado accidente acto servicio.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por gato86 »

puff espero que el mio sea de los que tarden poco...paciencia es lo que nunca he tenido para las cosas y de ahí que esto se me haga un mundo todo. En fin muchas gracias a todos y suerte.
bestia parda
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 174
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:58 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Siempre en mi corazón.

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por bestia parda »

gato 86.

Que eres de los que nunca han tenido mucha paciencia?. Pues no padezcas que ahora la vas a tener.
No tienes nada mas que mirar por aquí y ponerte al día.
Te digo que en el mejor de los casos desde que inicias la baja medica hasta que se resuelva tu expediente en un sentido u otro van a pasar 2 años y cinco meses. Tu haz cuentas al tiempo que llevas de baja añade 8 meses mínimo (5 o 6 de expediente mas 3 de paralización), mas todo el tiempo que te tarde el Acta en llegar (ya te he dicho), y entre tal y cual siempre cae mas tiempo, entre que llega el Acta y te inician expediente (fácil un mes mas), a todo esto que no te coloquen una T de revisión y pasa otra vez por el Tribunal a los 4 o 5 o 6 meses después y de que por fin tienes la resolución de Defensa y te la entregan y sales publicado en los BoD y BoCGC pasa algún tiempecillo mas. Aquí puedes ver que hay compis que les ha ido todo de "perilla" y se van a ir a 3 añazos de inicio baja a fin,fin,fin...., ver ejemplo servan 75. El menda sin ir mas lejos en su 1º expediente 2 años y 4 meses y en el 2º 2 años y 1 mes. -852
Ademas otea por aquí y vas a ver la desesperación del personal por la incertidumbre y la espera larga y tediosa, vamos que es algo innato a este proceso.
Saludos, Salud y suerte.
Hostias se me olvidaba y paciencia.
polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por polilla68 »

Compi adolor como me dijiste mi EXP estaría a punto de llegar y me lo han notificado antes que el tuyo te paso mi número para que me llames cuando puedas y te comento para tranquilizarte y los pasos que seguirás cuando te lo notifiquen,un saludo ya estamos en contacto. 657680028
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

adolor escribió: Sab Nov 24, 2018 5:53 pm Buenas tardes,
a mi me han dado apto con limitaciones con fecha 23-10-18, asi esta grabado ya en mi gestion profesional.
Llamo a recursos humanos el dia 5 y me dicen que lo envian a comandancia para entrega de resolucion,
a dia de hoy todavia no se nada.
Llamo durante toda la semana a la comandancia a Sanidad y nadie lo coge,
me entero por otro lado que la chica que habia, trabajadora civil, ya no esta en la oficina.
Viva la Guardia Civilllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
para unas cosas corrre que te alcanzo y luego si no hay escribiente, ya te lo dare si eso un dia de estos...,
para mear y no echar ni gota...
jaajaj Adolor "corrre que te alcanzo y luego si no hay escribiente, ya te lo dare si eso un dia de estos", me rio pero por no llorar, es que vaya tela. A mi igual, cuando me tenian que dar la Resolución del Sepec, toda la semana de Semana Santa no habia ni Dios alli y una semana entera para que me lo dieran. Lo normal no seria dejar a alguien alli?? Pos na, Sanidad una semana enterita cerrado del tiron!!! Claro que si!!! ..Así funciona esto, por cosas como estas acabé hasta los cojoncillos de esta empresa, no sabes cómo pillarlos. Ma ra vi llooooooo so!!!! -good

Bueno tú Adolor ánimo y lo que te dije. Si va bien la cosa a seguir currando, pero si ves que se pasan de listos, para listo tú y baja. -wink

Saluditos a todos! -bye
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

bestia parda escribió: Dom Nov 25, 2018 5:14 pm gato 86.

Que eres de los que nunca han tenido mucha paciencia?. Pues no padezcas que ahora la vas a tener.
No tienes nada mas que mirar por aquí y ponerte al día.
Te digo que en el mejor de los casos desde que inicias la baja medica hasta que se resuelva tu expediente en un sentido u otro van a pasar 2 años y cinco meses. Tu haz cuentas al tiempo que llevas de baja añade 8 meses mínimo (5 o 6 de expediente mas 3 de paralización), mas todo el tiempo que te tarde el Acta en llegar (ya te he dicho), y entre tal y cual siempre cae mas tiempo, entre que llega el Acta y te inician expediente (fácil un mes mas), a todo esto que no te coloquen una T de revisión y pasa otra vez por el Tribunal a los 4 o 5 o 6 meses después y de que por fin tienes la resolución de Defensa y te la entregan y sales publicado en los BoD y BoCGC pasa algún tiempecillo mas. Aquí puedes ver que hay compis que les ha ido todo de "perilla" y se van a ir a 3 añazos de inicio baja a fin,fin,fin...., ver ejemplo servan 75. El menda sin ir mas lejos en su 1º expediente 2 años y 4 meses y en el 2º 2 años y 1 mes. -852
Ademas otea por aquí y vas a ver la desesperación del personal por la incertidumbre y la espera larga y tediosa, vamos que es algo innato a este proceso.
Saludos, Salud y suerte.
Hostias se me olvidaba y paciencia.
Y te digo bestia Parda, pos anda que no hay que tomárselo con filosofia....yo si no me hubiese dado por reirme, hubiese acabado más trastornao de lo que ya estoy... Es que en marzo haria 4 añakos!!! -shock A mi por lo único que me ha venido de lujo alargarme el expediente, ha sido que he hecho 20 añitos justos para que me quede el 100% de pensión, osea que si me hubieran largao antes, me hubieran jodido bastante económicamente.

Lo dicho, en dos palabras, pa-ciencia, ajjaajaj -groupwave
adolor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 157
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:28 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por adolor »

servan75 escribió: Dom Nov 25, 2018 9:35 pm
adolor escribió: Sab Nov 24, 2018 5:53 pm Buenas tardes,
a mi me han dado apto con limitaciones con fecha 23-10-18, asi esta grabado ya en mi gestion profesional.
Llamo a recursos humanos el dia 5 y me dicen que lo envian a comandancia para entrega de resolucion,
a dia de hoy todavia no se nada.
Llamo durante toda la semana a la comandancia a Sanidad y nadie lo coge,
me entero por otro lado que la chica que habia, trabajadora civil, ya no esta en la oficina.
Viva la Guardia Civilllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
para unas cosas corrre que te alcanzo y luego si no hay escribiente, ya te lo dare si eso un dia de estos...,
para mear y no echar ni gota...
jaajaj Adolor "corrre que te alcanzo y luego si no hay escribiente, ya te lo dare si eso un dia de estos", me rio pero por no llorar, es que vaya tela. A mi igual, cuando me tenian que dar la Resolución del Sepec, toda la semana de Semana Santa no habia ni Dios alli y una semana entera para que me lo dieran. Lo normal no seria dejar a alguien alli?? Pos na, Sanidad una semana enterita cerrado del tiron!!! Claro que si!!! ..Así funciona esto, por cosas como estas acabé hasta los cojoncillos de esta empresa, no sabes cómo pillarlos. Ma ra vi llooooooo so!!!! -good

Bueno tú Adolor ánimo y lo que te dije. Si va bien la cosa a seguir currando, pero si ves que se pasan de listos, para listo tú y baja. -wink

Saluditos a todos! -bye
Gracias campeon,
si, lo tengo en cuenta, no me pilla por sorpresa, pero bueno ellos sabran, no me doy por vencido,
saludos amigo
polilla68
Brigada
Brigada
Mensajes: 66
Registrado: Mar Sep 12, 2017 11:54 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por polilla68 »

Bien este Exp lo doy por cerrado. Me confirman el UCL con 22% de limitación por discopatías múltiples tanto lumbar y cervical. No han tenido en cuenta una nueva Revisión por agravamiento y nuevas patologías. Por consiguiente probaré como se me adapta los servicios con arreglo a las limitaciones puestas y si todo va bien pues seguiré en mi Unidad y terminaré los 5 años que me quedan y si tengo alguna recaída pues tendremos que iniciar otro Exp. Bueno os pongo fecha para que os hagáis alguna idea.
Día 16 de este mes recibo llamada de mi unidad para que me pase cuando pueda a firmar la Resolución,mismo día recibo también llamada de Sanidad de Comandancia para que cuando tenga la firma de la Resolución que vaya y me tiene que firmar el alta.
Día 19 firmo en mi unidad y día 21 me firma el alta,y mismo día 21 me vuelven a llamar de la unidad que tengo que firmar la misma Resolución pero esta vez es para conocimiento a la unidad y una copia para mí mas extensa que la primera. Día 22 primer servicio para firmar la Resolución y concretar con mi Jefe de Unidad mi nueva situación y poder ajustar los meses que quedan con el fin de no perder los Ap y las vacaciones que a uno le corresponde. En fin mientras no os llamen pues a seguir esperando un poco más.Ya os iré contando como va todo. Saludos y suerte a todos con los procedimientos.
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

servan75 escribió: Dom Nov 25, 2018 9:41 pm
bestia parda escribió: Dom Nov 25, 2018 5:14 pm gato 86.

Que eres de los que nunca han tenido mucha paciencia?. Pues no padezcas que ahora la vas a tener.
No tienes nada mas que mirar por aquí y ponerte al día.
Te digo que en el mejor de los casos desde que inicias la baja medica hasta que se resuelva tu expediente en un sentido u otro van a pasar 2 años y cinco meses. Tu haz cuentas al tiempo que llevas de baja añade 8 meses mínimo (5 o 6 de expediente mas 3 de paralización), mas todo el tiempo que te tarde el Acta en llegar (ya te he dicho), y entre tal y cual siempre cae mas tiempo, entre que llega el Acta y te inician expediente (fácil un mes mas), a todo esto que no te coloquen una T de revisión y pasa otra vez por el Tribunal a los 4 o 5 o 6 meses después y de que por fin tienes la resolución de Defensa y te la entregan y sales publicado en los BoD y BoCGC pasa algún tiempecillo mas. Aquí puedes ver que hay compis que les ha ido todo de "perilla" y se van a ir a 3 añazos de inicio baja a fin,fin,fin...., ver ejemplo servan 75. El menda sin ir mas lejos en su 1º expediente 2 años y 4 meses y en el 2º 2 años y 1 mes. -852
Ademas otea por aquí y vas a ver la desesperación del personal por la incertidumbre y la espera larga y tediosa, vamos que es algo innato a este proceso.
Saludos, Salud y suerte.
Hostias se me olvidaba y paciencia.
Y te digo bestia Parda, pos anda que no hay que tomárselo con filosofia....yo si no me hubiese dado por reirme, hubiese acabado más trastornao de lo que ya estoy... Es que en marzo haria 4 añakos!!! -shock A mi por lo único que me ha venido de lujo alargarme el expediente, ha sido que he hecho 20 añitos justos para que me quede el 100% de pensión, osea que si me hubieran largao antes, me hubieran jodido bastante económicamente.

Lo dicho, en dos palabras, pa-ciencia, ajjaajaj -groupwave
Muy buenas a todos.
Viendo lo que se comenta os cuento mi "vida".
Baja psicología de marzo de 2016.
Acta de retiro de Defensa de 17-10-2018.
En total 2 años y 7 meses.
Creo que ha sido un 'divorcio express", teniendo en cuenta los tiempos de los compañeros.
Así que si, en dos palabras como bien dice Servan75, pa-ciencia. -good
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

Ya te digo Alex!!! Si ya lo decia Jezulin, en dos palabras, im-prezionante!!! -thumbup

Pues ya te dije que creo que esta semana o máximo la que viene, salís en el Vox (perdón, BOD -fisch ) todos los que quedáis de fecha 17 octubre. Yo creo que lo hacen en dos tandas, como ya han hecho en otras ocasiones, para no salir 50 de golpe. Pero tranquilo que la que viene ya sales. Y tranquilo también que tengo las entradas de Puzzle impresas. Ya he imprimiiiiio todas, tranquilos trastornaos!!! Y no os quejaréis eh? que las he conseguido super baratas, están ya a 14 pavos!! -groupwave Si es que soy el mejor!!! -800 Vosotros pedirrrrme lo que no sea, lo que sea menos trabajar ajajajaj -drinks

Bueno saludos a todos y paciencia! Que todos hemos pasado por ahí y se hace súper pesado, pero cuanto más os riáis o os lo toméis con filosofía, más rápido se pasa y mejor se lleva. Hacerrrrrrrme caso!!! -good

Saludos guapos -bye
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

Buenas tardes, sabéis si firmo después de el martes pasado? -11 -11 -11
ZARAESPADA
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jul 26, 2018 4:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por ZARAESPADA »

hoy han salido varios GC que pasan a retiro, mirar el bod, o en su caso podeis preguntar. suerte
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Amudsen yo llame el lunes y el mio lleva Desd finales d octubre y aún sin firmar así q después del martes pasado n ha firmado... a n ser q alguien me diga q después del lunes firmó
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por amundsen »

blezca escribió: Jue Nov 29, 2018 1:06 pm Amudsen yo llame el lunes y el mio lleva Desd finales d octubre y aún sin firmar así q después del martes pasado n ha firmado... a n ser q alguien me diga q después del lunes firmó
Yo llamare mañana, a ver si hay suerte
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Da rabia pq yo esperaba q todo acabará este año y veo q no.. Ojalá sea el fin 2018
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”