ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Si, los helicópteros que se estrellaron llevaban Duracell
AD VTRVMQUE PARATVS
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Lo que tengo claro es que ni el saliente Alonso ni Trillo ni Eduardo Serra lo harían. Y sobre todo porque no saben lo que es una pila ni donde se colocan.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Este si?¿

El que quitó el campo tiro de su comunidad y nos lo metió en esta ¿? Es populista, evidentemente no es de los peores ministros de Defensa no. pero nada mas.
AD VTRVMQUE PARATVS
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Pues quisiera que hubieras conocido a Narci Serra, Garcia Vargas o ****** Pertierra (que antes fue subsecretario con Narci Serra y padre de la ley 17/89 en la sombra).
Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Mensaje por Mandarache »

Hoy, comiendo, mi mujer de ha vuelto a repetir el ¿no has ascendido todavía?, pero si fulanito y menganito de infantería de marina han ascendido hace un mes, ¿es que no son de la Marina igual que tú?. Y yo le he contestado que todos los demás también han ascendido solo quedamos los de Marina, que le pregunte a la mujer del vecino que se fue el lunes por la tarde a Madrid y ayer a las 20:30 ya estaba aquí paseando al perro.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Si hubiera conocido ?????????????????
Con esos tres tuve cacao maravillao gordo :P . Los cacaos maravillaos en este pais duran años, son una prueba de templanza, paciencia y mala leche. Caso contrario acabqas en el psiquiátrico.

Y a buen entendedor ....................

Lo otro lo de la Marina tiene su razón, ya lo dice el refranero.
Hay tres formas de hacer las cosas: Bien, mal y como la Marina

Pues aho siguen, Un abrazo
AD VTRVMQUE PARATVS
Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Mensaje por Mandarache »

Bueno como esto se lo ha tomado a guasa el ALPER y compañia, me han asesorado que con la copia sellada solicitando el ascenso haga una relamación dirigida al Ministro, bueno en este caso Ministra, ya que el plazo de 6 meses para solicitar el ascenso de los interesados no tiene nada que ver con el tiempo que tienen para resolver y cumplir la Ley.

Que si tienen alguna duda con alguno que se la apliquen a ese pero no tiene nada que ver con los más de 300 suboficiales que deberían haber ascendido ya por la D.Tª. 7ª a Teniente en la Armada.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Sobre el tema, aquí os dejo información de otro compañero escrita en otro foro:

Con respecto al ascenso de los aproximadamente 350 suboficiales de la Armada a AN., por la D.Tª. 7ª, las explicaciones que están dando, dado el revuelo levantado, es que después de intentar integralos sin éxito en la escala declarada a extinguir en la Ley 17/89, primero, que tenían otras prioridades y, segundo, que a última hora tuvieron un problema para escalafonarlos según antigüedades que les ha llevado bastante tiempo, pero que ya están para publicar.

Y yo me pregunto, si la media les sale a uno por día, más o menos, el tiempo empleado en escalafonarlo, si hubieran tenido que hacer las Escalas Auxiliares y CAE ¿cuánto tiempo hubieran tardado?.

Eso si, creo que la firma pendiente le llega hasta el techo ya que desde Semana Santa no firma nada porque han estado haciendo “bolos” por las zonas marítimas para pagarse el apartamento de verano, y lo que se ha firmado ha sido por delegación.

Un saludo
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

Pues eso de Ministra no se, que yo sepa los cargos no tienen masculino y femenino O si ¿? Jueces, juezas; señorias y señorios, sargentos y sargentas, subtenientos y subtenientas, brigadas y brigados, jejejeje esta me gusta, y electricistas y electricistos .JOJOJO

Lo de las escalas si esperamos que la que nos ha tocado firme lo llevamos claro, esta no firma nada, dentro de poco cojera la baja, para eso la han puesto para que nada firme. (ojalá me equivoque)
AD VTRVMQUE PARATVS
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Creo que lo de la firma va por el ALPER, VA. Nieto Manso y no por la Ministra.

Un saludo.
reina
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 22, 2008 6:16 pm

ISTANCIA PARA EL ASCENSO DE SARGENTO A TENIENTE

Mensaje por reina »

Hola, soy sargento Iº en la reserva procedente de la reserva transitoria me gustaría saber donde puedo recoger la instancia para lo del ascenso y donde hay que remitirla. gracias
Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Re: ISTANCIA PARA EL ASCENSO DE SARGENTO A TENIENTE

Mensaje por Mandarache »

Hola reina, si quieres te mando un modelo pero tendrás que rehacerla con tus datos. Pon tu dirección de correo electrónico y te la enviaré. Al estar en reserva tienes que dirigirlas al Ministro de Defensa y ya te lo redirigirán a la persona adecuada. Pero si eres de la Armada y estás limitado de ascenso (ley de los 18 años) olvídate que no te corresponde.

Un saludo.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Con respecto a la información que copié aquí de otro foro, tengo mis dudas, y a los afectados les recomiendo que hagais una instancia dirigida a la Ministra citando los BOD y fechas donde han salido el personal en la misma situación de otros ejércitos (inclusive Infantaría de Marina), adjuntando la copia de la instancia de solicitud sellada con el registro de entrada en la Delegación de Defensa correspondiente. Por lo menos así se enterará como funciona la Jefatura de Personal de la Armada.
previsor
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Vie Jul 20, 2007 3:29 pm

Mensaje por previsor »

Una fuente me ha informado que mañana, día 30, salen los ascensos de la Armada. Aunque creo que ya les da igual porque la fecha aunque hayan queridido joderlos no pueden alterarla, 01-01-2008. Lo único que han demostardo ya es la incompetencia de la Jefatura de Personal para sacar una resolución de ascenso de lo más sencilla en unos plazos de tiempo acordes con el trabajo realizar. Vamos que han llegado después del coche escoba y muchísimos días fuera de control.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Mensaje por |^Simbad^| »

No exactamente, creo que hay sus luchas internas
me remito a lo que puse de escritos de Personal
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”