interesante observacion

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
josema
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Dic 24, 2008 11:06 am

interesante observacion

Mensaje por josema »

he leido algunos articulos publicados sobre lavivienda,sobre el alojamiento y sobre muchas cosas interesantes que a penas tienen comentarios,o visitas,y sin embargo....el hecho de que los cabos primeros permanentes quieran tener el juguetito en casa,vamos,la pistolita de torrente,va en cabeza...señores,mientras no espabilemos,no vamos a progesar NADA...parece mentira que en el ranking de preocupaciones ocupe tan alto grado,el empecinamiento,de tener una pistola en casa,no somos americanos señores,gracias a dios en ese sentido,somos distintos...no podemos ser tan infantiles a esta alturas,que somos ya mayorcitos,y vamos a preocuparnos los que somos permanentes,de donde nos van a meter cuando hagamos una edad,y los que no lo son,de que pasara cuando en la calle les digan,si tuvieras 20 años te cogia,pero es que con 45....que se nos viene encima algo mucho mas importante que tener pipa vamos....y para que quereis la pipa Jhon Weins?,vais a rodar una peli del oeste?...
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: interesante observacion

Mensaje por El-Temido »

Pues si.HAce tiempo que doy la vara y no solo aquí con las homologaciones de esta casa de p.... que tenemos en todo lo que se refiere a titulaciones, educación, cursos, requisitos, curriculum, etc. Y nadie quiere ordenarlos

Se parte de un sistema de educación que es una mierda, que cada año cambia, como cambian los libros, para llorar. En un pais que no se sabe cual es, puesto que el Estado pinta cada vez menos y no así las 17 autonosuyas que creo tenemos mas dos ciudades fortaleza, con sus reyezuelos y su corte y sus enseñanzas de su historia amañada y su idioma que supongo les valdrá para ir al JApón y hablar del pan con tumaca, o también para que no los entienda ni el de al lado, y de solo saber el rio que pasa por el pueblico donde vives.

De esto, deriban muchas cosas. ===== las titulaciones son una merienda de oscuros, las homologaciones también, si no pregunten a todos los indocumentados practicando el oficio que les pete. Un ejemplo: Este sexudo gobierno anda equiparando los permisos de conducir de toda América y Africa al español sin curso puente. En muchos de cuyos paises se obtienen comprándolos a los funcionarios corruptos, en otros los obtienen tras conducir por la selva sin atropellar elefantes y en los menos de forma normal. Lean ustedes los BOE, viene todo, y las estadísticas de accidentes, quienes los producen en porcentaje, y los siniestros sin seguro.

Así, no es sorprendente que todavía andemos sin oficio ni beneficio al salir ¿que clase de apoyo hay para el que se va? Si esta casta que nos gobierna prefiere andar repartiéndo dinero a los monos de Gibraltar antes que solucionar la vida a los que estamos aquí, a los que vamos a sus p.... misiones de paz para que ellos sigan engordando y viendo lo favorecidos que salen en la televisión.

Es muy preocupante, sobre todo ahora que tenemos unas FAS profesionales, pero siempre ha sido mentira, nunca les ha preocupado si nos querían para algo una vez civiles, a nuestros generales les ha importado eso ................ Ellos nunca lo haría, pero porque ellos no se retiran nunca.

Un saludo
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: interesante observacion

Mensaje por lbuigon »

josema tienes toda la razón del mundo, hay otras preocupaciones más serias, pero no sé por qué tanto alarmismo por este asunto, hay un hilo por ahí que ahora no recuerdo donde me explico al respecto. A un oficial o suboficial no se le cuestiona el que quiera un arma pero a la tropa permanente si, si y mucho, no lo entiendo. Yo seguramente nunca tenga una aunque fui yo quien publicó la pregunta por primera vez.

Y no no voy a rodar ninguna peli del oeste, preferiría una de esas x, je, je. Si me preocupa el echo de que cuando tenga 50 años el saber qué van hacer con migo, y efectivamente los que no lo son qué pasará con ellos y muchas más cosas como por ejemplo la movilidad geográfica, que de momento estamos bien pero podría cambiar.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”