I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

Mercenario escribió: Jue Ene 24, 2019 4:43 pm tengo la plantilla 2 .....alguien con otra plantilla me confirma por favor que la 51 de reserva osea la primera era la de plan de seguridad ??
Si era el plan de seguridad
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

gracias señores por que esa puse mal....con lo fácil que era....y no se si quitaran la de nbq repetida....por que me bajaría la nota de examen de 8.35 a 8.1 pufff...
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Eliass escribió: Jue Ene 24, 2019 3:50 pm Alguien sabe algo sobre que van a impugnar el examen completo?
What? Siempre se rumorea eso, hay personas que les sale mal y fomentan ese bulo. Al igual que hay un audio de WhatsApp por ahí rulando, que dice un "elemento" por que el que se escucha hablar, lo hace para fastidiar nada más , y con voz vigorosa y burletera , dice algo parecido así; chavales la que han liado los de Pontevedra!!!! Si sí, la han liado, resulta que acabaron las 50 preguntas y salieron del aula , y estuvieron comentando cuales estaban mal , y luego volvieron a entrar al aula para contestar las preguntas de reserva y...total que borraron las malas y pusieron las buenas ,...menuda liada chaval, ....
Pues eso no me lo creo , y algunos compañeros se lo han creído, como va a ser posible , que los encargados de hacer el examen permitan eso, pues no, no es normal, lo único que hacen es crear polémica para que la gente se raye y empiece a mandar mensajes y reclamaciones al Madoc.
Yo creo que como mucho impugnarán la pregunta de NBQ, que sinceramente, no es para impugnar, por que encima es más fácil, ya que tienes una opción menos que contestar. Saludos y suerte para mañana .
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

jiji....que jilipooles lo de Pontevedra ...te puedo decir que aquí en ceuta ....los examinadores no te dejavan ni respirar ....todo muy correcto y serio....osea que eso no se lo cree nadie vamos.....si la de nbq la quitan voy a pedir revisión de notas y voy a luchar para que no la quiten. ...y si no ya sabéis recurso de alza ...jiji suerte
luciardilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2018 7:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por luciardilla »

Mercenario escribió: Jue Ene 24, 2019 5:58 pm jiji....que jilipooles lo de Pontevedra ...te puedo decir que aquí en ceuta ....los examinadores no te dejavan ni respirar ....todo muy correcto y serio....osea que eso no se lo cree nadie vamos.....si la de nbq la quitan voy a pedir revisión de notas y voy a luchar para que no la quiten. ...y si no ya sabéis recurso de alza ...jiji suerte
Pues es la única que me parece impugnable, y más si en algunas sedes la invalidaron, y que conste que a mí ni me beneficia ni me perjudica, pero si hay gente que no la pudo contestar es lo más justo.

Sabéis a que hora colgarán mañana las notas?
Mercenario
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Vie May 12, 2017 11:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Mercenario »

ya también tienes razón en eso compi....segun vi el año pasado y el anterior sobre las 10 de la mañana compi....nadie ha pedido ril 9 fuerteventutmra ilg?
Catamata
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 27, 2018 2:28 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Catamata »

Pues lo del examen de pontevedra es verdad 100 x 100 paso así. Y hemos hecho reclamación para impugnar el examen
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Catamata escribió: Jue Ene 24, 2019 6:48 pm Pues lo del examen de pontevedra es verdad 100 x 100 paso así. Y hemos hecho reclamación para impugnar el examen
Pues si es real que pasó así 100% lo lógico es que a los que hicieron eso en Pontevedra, los tienen localizados y saben quiénes son. Que vean a ver qué tipo de falta han cometido los que han hecho eso y que dejen a los demás como está.
Los que lo han hecho mal son ellos no los demás
No puede afectar a los que llevan un año preparándose y afectar a carreras de gente que está cerca de finalizar el contrato y es su oportunidad para la permanencia etc.
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Eliass escribió: Jue Ene 24, 2019 8:03 pm
Catamata escribió: Jue Ene 24, 2019 6:48 pm Pues lo del examen de pontevedra es verdad 100 x 100 paso así. Y hemos hecho reclamación para impugnar el examen
Pues si es real que pasó así 100% lo lógico es que a los que hicieron eso en Pontevedra, los tienen localizados y saben quiénes son. Que vean a ver qué tipo de falta han cometido los que han hecho eso y que dejen a los demás como está.
Los que lo han hecho mal son ellos no los demás
No puede afectar a los que llevan un año preparándose y afectar a carreras de gente que está cerca de finalizar el contrato y es su oportunidad para la permanencia etc.
Totalmente de acuerdo , a los de Pontevedra ( si es 💯 seguro) que no les cuente el examen .
Bullfighter
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Lun Ene 21, 2019 12:53 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bullfighter »

Un compañero me pregunta si sabéis cómo se queda el corte para las AEO, concretamente para Infantería ligera , o si alguien sabe ,como quedó el año pasado , gracias!!!
Sombrero83
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Dom Ene 20, 2019 12:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Sombrero83 »

Vamos señores que ya estoy sin uñas!!! Yo no e sacado una notaza pero....no lo cambio por otro examen.. me la juego...e estudiado y e perdido tiempo de mi vida para intentar sacar un buen examen y que ahora vengan diciendo esto y que haya una posibilidad de repetir examen.... No se vosotros pero ya e reseteado.. y repetir un examen que seguro os digo será mas duro es tirarse al agua sabiendo que no hay agua.... Yo solo espero que sea todo un bulo y que saquen las notas de una vez. Por que si no el finde va a ser muy largo
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

La idea de impugnacion del examen a nivel nacional es muy descabellado ya no ocurrió cuando se supone que en zona de operaciones tenían una media de 9 en el examen(si no recuerdo mal hace 3 años) no ocurrirá ahora
Theriver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Theriver »

Bullfighter escribió: Jue Ene 24, 2019 8:09 pm Un compañero me pregunta si sabéis cómo se queda el corte para las AEO, concretamente para Infantería ligera , o si alguien sabe ,como quedó el año pasado , gracias!!!
El año pasado quedó en 8,59 para 90 plazas si no me equivoco
Bryan280581
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bryan280581 »

pr13 escribió: Jue Ene 24, 2019 9:11 pm La idea de impugnacion del examen a nivel nacional es muy descabellado ya no ocurrió cuando se supone que en zona de operaciones tenían una media de 9 en el examen(si no recuerdo mal hace 3 años) no ocurrirá ahora
Uff chiquito cabreo me cogí... si, eran 15 de misión y los 15 sacaron 9 y pico... en fin.
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Eliass escribió: Jue Ene 24, 2019 8:03 pm
Catamata escribió: Jue Ene 24, 2019 6:48 pm Pues lo del examen de pontevedra es verdad 100 x 100 paso así. Y hemos hecho reclamación para impugnar el examen
Pues si es real que pasó así 100% lo lógico es que a los que hicieron eso en Pontevedra, los tienen localizados y saben quiénes son. Que vean a ver qué tipo de falta han cometido los que han hecho eso y que dejen a los demás como está.
Los que lo han hecho mal son ellos no los demás
No puede afectar a los que llevan un año preparándose y afectar a carreras de gente que está cerca de finalizar el contrato y es su oportunidad para la permanencia etc.
Si eso ha ocurrido asi, serían irrelevantes las demás condiciones para todos, es una falta de manual y se tendría que repetir el examen en todo el territorio con igualdad de condiciones, con la consiguiente sanción para los examinadores simplemente por dejar entrar de nuevo al aula de examen a aspirantes que ya han salido, lo cual esta totalmente prohibido según ellos, y ya no digamos volver a coger su examen para contestar X preguntas.
Y si, me creo que pasen cosas de estas porque al fin y al cabo somos humanos pero como bien dices hay gente que se juega mucho y para eso esta el reglamento, para cumplirlo.
Y te digo que eso pasa en mi sede y tal como me dicen de entrar de nuevo ya aviso yo a los examinadores que el examen no es valido, me haya salido como me haya salido, no me explico que eso haya pasado asi y no nos hayamos enterado hasta hoy la verdad.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”