I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Theriver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Theriver »

DaRkOcCiSoR escribió: Vie Ene 25, 2019 12:32 pm
Theriver escribió: Vie Ene 25, 2019 12:24 pm Con respecto a Pontevedra no creo que repitan el examen, al comandante que había allí en el examen tampoco creo que le hagan nada así que no sé qué solución puede que tenga esto pero yo creo que se va a quedar tal cual, puede que inpugnen alguna pregunta pero no sé..... qué es lo más justo? Pues no se por que cada uno va a mirar por sus intereses el que ha hecho un buen examen dirá una cosa al que le ha salido mal otra es complicado la verdad
Es complicado contentar a todos, pero si que hay una cosa clara, si eso de Pontevedra es cierto, aunque la "culpa" fuera del comandante, los presentados allí tuvieron una clara ventaja sobre el resto, ya fueran 2,3 ó 5 minutos tuvieron la posibilidad de hablar sobre las preguntas del examen y de corregirlas a su entrada.
Estoy totalmente de acuerdo, yo solo digo que esto tiene pinta de quedar en agua de borraja, en mi opinión o que repitan ellos el examen o que se les anule, pero claro si repiten el examen ya no están en igualdad que el resto de españa xk si se lo ponen más fácil?? Si se lo anulan es injusto paga la gente de allí que no había salido aún del examen y puede que allan estudia mucho como muchos lo hemos hecho por eso digo que es complicado
pr13
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 19, 2019 1:28 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: u

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por pr13 »

Y si solo se les dio la hoja de las preguntas de reserva es probable
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Estoy totalmente de acuerdo, yo solo digo que esto tiene pinta de quedar en agua de borraja, en mi opinión o que repitan ellos el examen o que se les anule, pero claro si repiten el examen ya no están en igualdad que el resto de españa xk si se lo ponen más fácil?? Si se lo anulan es injusto paga la gente de allí que no había salido aún del examen y puede que allan estudia mucho como muchos lo hemos hecho por eso digo que es complicado
Lo que no sería lógico tampoco es que les valga, ya sea justo o no, pero la oportunidad que han tenido de verificar y arreglar respuestas es única y clara sobre el resto...

Por eso he dicho antes que es difícil contentar a todos, tomen la decisión que tomen será polémica, ahora tendrán que valorar cual será la menos perjudicial y que sea "mas justa" para todos.

¿Mi opinión?, ese examen sintiéndolo mucho no puede contarles, aunque sean 5 minutos, es una ayuda extra muy alta como para pasarla por alto,¿si es justo o no? pues seguramente los de Pontevedra te digan que no...pero pregúntales al resto de España...

PD: No me creo que les dieran una hoja "extra" para rellenar solo las de reserva, tu tienes tu hoja de examen, ahí tiene que estar contemplado todo, sino ¿quien me asegura a mi que anexaran o no esa segunda hoja?...total puesto a hacerlo mal hagámoslo doblemente mal ¿no?
jorgetati11
Sargento
Sargento
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ago 22, 2017 10:59 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por jorgetati11 »

Hola cuando salga publicado me lo podeis enviar a jorgetati11@hotmail.com muchas gracias.
alejandro 1980
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Ene 25, 2019 11:20 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alejandro 1980 »

draiven1 escribió: Vie Ene 25, 2019 12:43 pm
Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 12:28 pm Impugnar el examen???? Venga hombre... A mi segun las plantillas me ha salido genial... Me artao de estudiar y me van a impugnar el exámen por un tio encargado de una sede que sea un irresponsable?? Como eso sea asi, pienso escribir y que llegue a donde tenga que llegar!!! Que se lo anulen a los de Pontevedra.... Venga hombre... Y lo que está pasando es una vergüenza, la hora que es y no sabemos nada....
No creo que impugnen el examen ni nada parecido. Nunca lo han hecho y ha habido peores situaciones. Por cierto alguien (cuando salga) puede colgar por aqui el archivo pdf del rincon de tropa o pasarmelo al correo draiven_r@hotmail.com. Lo agradeceria mucho que no tengo manera de acceder a intranet.
ya te mande el enlace del rincón de tropa un saludo compañero
Theriver
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Jue Ene 17, 2019 8:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Theriver »

DaRkOcCiSoR escribió: Vie Ene 25, 2019 1:09 pm
Estoy totalmente de acuerdo, yo solo digo que esto tiene pinta de quedar en agua de borraja, en mi opinión o que repitan ellos el examen o que se les anule, pero claro si repiten el examen ya no están en igualdad que el resto de españa xk si se lo ponen más fácil?? Si se lo anulan es injusto paga la gente de allí que no había salido aún del examen y puede que allan estudia mucho como muchos lo hemos hecho por eso digo que es complicado
Yo opino igual no les debería contar, pero a lo que yo me refería a lo mismo que has dicho tú que hagan lo que hagan va a ser polémico

Lo que no sería lógico tampoco es que les valga, ya sea justo o no, pero la oportunidad que han tenido de verificar y arreglar respuestas es única y clara sobre el resto...

Por eso he dicho antes que es difícil contentar a todos, tomen la decisión que tomen será polémica, ahora tendrán que valorar cual será la menos perjudicial y que sea "mas justa" para todos.

¿Mi opinión?, ese examen sintiéndolo mucho no puede contarles, aunque sean 5 minutos, es una ayuda extra muy alta como para pasarla por alto,¿si es justo o no? pues seguramente los de Pontevedra te digan que no...pero pregúntales al resto de España...

PD: No me creo que les dieran una hoja "extra" para rellenar solo las de reserva, tu tienes tu hoja de examen, ahí tiene que estar contemplado todo, sino ¿quien me asegura a mi que anexaran o no esa segunda hoja?...total puesto a hacerlo mal hagámoslo doblemente mal ¿no?
Joaneti86
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 18, 2019 5:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Joaneti86 »

Por favor si sale algo publicado podéis ponerlo aquí o enviármelo , muchas gracias de antemano
Joanjoep@hotmail.com
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

A mi lo de Pontevedra me huele a radio macuto, y aun siendo verdad lo menos perjudicial es que a esa gente no le cuente... Yasta... Yo me artado de estudiar, quitandome tiempo libre todas las navidades y como quiten, anulen o algo etc me parten... Y en mi situación miles de personas....
Última edición por Fransoldier el Vie Ene 25, 2019 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Viva España! -groupwave
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 1:14 pm A mi lo de Pontevedra me huele a radio macuto
Radio macuto que "ha confirmado" un compañero antes unas paginas atrás...siendo uno de los afectados y contando como fue realmente...
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

En bod ponia perfectamente para todos la estructura del examen... A nadie le dio por levantarse y hacer esa pregunta???? Me huele a humo eso vamos....
Viva España! -groupwave
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Amarok escribió: Vie Ene 25, 2019 7:52 am Buenos días, lo que pasó en Pontevedra... No es como lo estáis contando....

Sucedió tal que:

10:50... El examinador ( en este caso un comandante) lee las normas y llega al punto De": tenéis que cubrir 50 preguntas, solo las 50 preguntas, las 5 de reserva "ya diré YO SI LA TENÉIS QUE CUBRIR"

Nada mas decir eso.. el Sdo 1 no voy a dar nombres, se pone en pie y le dice al comandante de buenas formas...creo que se equivoca, debemos cubrir las 5 de reserva, por esos tenemos 65 minutos

Acto seguido La Sdo 2 tb se pone de pie y repite lo mismo, añadiendo que lo pone bien claro en la convocatoria.


Respuesta del comandante: "YA ORDENARE YO, SI LAS TENEIS QUE CUBRIR"

Pasa la hora, entregamos y el Sdo 3 al entregar el examen le recuerda al comandante lo de las preguntas...el comandante se come cabeza y hace la llamada... Si llama e informa al MADOC ,NI p.... IDEA, Entre medias pasan 2-3 minutos y todos estamos en nosoportales del comedor comentando el examen .

A lo que sale el Sdo 4 gritando, "Todo Dios para dentro" , a cubrir las 5 de reserva


Así que en Pontevedra... No la lío nadie de.pontevedra....

La liaron los examinadores...

Y los que escribieron... Son en su 90% personal que no estudio.. no llegan ni al 6,5-7

Qué se impugne a toda España, no lo veo justo....
A solo Pontevedra... Tampoco, perdí muchas horas o no, estudiando...

Qué NO se impugne, ya que sí el examinador llamo al MADOC e informo en ese momento y estos le dieron autorización... Pues todo queda normal...
Fransoldier escribió: Vie Ene 25, 2019 1:18 pm En bod ponia perfectamente para todos la estructura del examen... A nadie le dio por levantarse y hacer esa pregunta???? Me huele a humo eso vamos....
Te ilustro compañero, lee...avisaron al comandante y aun así ocurrió...
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

Pufffff madre mía.... Si ese hombre se llevase un buen tirón de orejas... Pero este ejercito ya sabemos lo que hay.... Los perjudicados siempre la tropa....
Viva España! -groupwave
luciardilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Lun Oct 08, 2018 7:39 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por luciardilla »

Ya han publicado la nota, que no se va a publicar nada hoy y no dicen nada de fecha de publicación!
Buen finde -beg
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Si saliera algo, lo podríais comentar por aquí? Para los que no tenemos acceso ahora mismo y estamos con los nervios a flor de piel? -nosweat
Edito, no he dicho nada.
Que significa esto ahora?
Última edición por Eliass el Vie Ene 25, 2019 1:35 pm, editado 1 vez en total.
Fransoldier
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Sep 12, 2018 1:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Fransoldier »

Vergonzoso.... Esperar a esta hora para esto..... una p.... vergüenza!!!!!
Viva España! -groupwave
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”