I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Superación
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 10, 2019 9:08 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Superación »

Buenos días a todos,
Sinceramente no entiendo porque hay personas en este foro que intentan joder a los demás.
Hablo por mi parte, a mi todo este tema me lleva ya de cabeza un mes. Necesitamos que termine esto de alguna manera, pero que termine.

Pero por otro lado, si llega el martes y nada...
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15193
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sargentodehierro »

zapador86 escribió: Dom Feb 10, 2019 3:29 am MAFIA::si digo algo por lo menos no tengo los santos COJ... de borrarlo por q he puesto algo que se me ha ocurrido para putear a la gente.
Aquí estamos para informarnos y ayudarnos en dudas o información que nos pueda resultar de interes,svensson,gracias por joder a más de uno el fin de semana
Ya no joderá más, almenos en este foro.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Superación escribió: Dom Feb 10, 2019 9:26 am Buenos días a todos,
Sinceramente no entiendo porque hay personas en este foro que intentan joder a los demás.
Hablo por mi parte, a mi todo este tema me lleva ya de cabeza un mes. Necesitamos que termine esto de alguna manera, pero que termine.

Pero por otro lado, si llega el martes y nada...
Espero que salga esta semana estamos todos ya cansados de esto
camachinjk7
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Sab Sep 22, 2018 10:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por camachinjk7 »

Buenos días!! Alguien por casualidad tiene el pdf donde han publicado los baremos definitivos? Estoy de permiso de misión y no tengo medios para acceder a verlo. Si alguien lo tiene y es tan amable que me lo envíe al correo, camachinjk7@gmail.com
Gracias.
Javivi2008
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:30 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Javivi2008 »

Ahora te lo paso
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Sombrero83 escribió: Mié Feb 06, 2019 11:42 am
Javivi2008 escribió: Mié Feb 06, 2019 11:23 am Me cuenta un sold de Caceres que empezaban a corregir hoy todos los exámenes juntos , así que ahora no se el tiempo que tardarán 🙈
me lo creo... para que iban a hacerlo antes....
Pensaba que ya habrían empezado a corregir los exámenes antes de decidir repetir el examen en Pontevedra. De todos modos, desde un primer momento dieron 7 días de plazo entre el examen y la puesta de notas. Si esta vez se ha realizado el día 5, supongo que antes del 14 estarán puestas. Lo único que queda es esperar. Ojala sea antes.
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

alakram escribió: Dom Feb 10, 2019 2:05 pm
Sombrero83 escribió: Mié Feb 06, 2019 11:42 am
Javivi2008 escribió: Mié Feb 06, 2019 11:23 am Me cuenta un sold de Caceres que empezaban a corregir hoy todos los exámenes juntos , así que ahora no se el tiempo que tardarán 🙈
me lo creo... para que iban a hacerlo antes....
Pensaba que ya habrían empezado a corregir los exámenes antes de decidir repetir el examen en Pontevedra. De todos modos, desde un primer momento dieron 7 días de plazo entre el examen y la puesta de notas. Si esta vez se ha realizado el día 5, supongo que antes del 14 estarán puestas. Lo único que queda es esperar. Ojala sea antes.
Que tal alakram? Echaba de menos leerte.
Creo que se refiere a la corrección de los exámenes de Pontevedra, no a todos.
De todos modos, yo quiero guiarme por lo que Madoc nos está diciendo.
En el último comunicado es claro, a la gente que llama le dicen que las notas saldrán entre el lunes y el martes. Y yo he visto el correo de un chaval dónde le comentan que van a sacar las notas en la mayor brevedad posible, para que todo el proceso no se alargue más. en base a eso yo veo la intención de madoc muy clara porque si hubieran tenido dudas no hubieran repetido el examen.
Todo lo demás son rumores.
Tana
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Sab May 28, 2016 12:02 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Tana »

Hola buenas tardes alguno que tenga el PDF de la actualización de los baremos y me lo pueda enviar que no tengo forma de conseguirlo tana_1903@hotmail.com . Muchas gracias de antemano
miralles66
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Jue Oct 11, 2018 12:06 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por miralles66 »

Yo llame el miércoles al madoc para saber cuando se publicarán las notas porque estaba fuera de mi unidad de destino Y para acercarme a la Subdelegación tengo que hacer unos cuantos kilómetros. Y me dijeron entre 3 y 4 dias. Ósea que concuerda los del martes.
DiableBlanc
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 07, 2019 6:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DiableBlanc »

Bueno el momento se acerca, espero que en breve todos podamos descansar sea para bien o para mal, pero al menos descansar, ocurra lo que ocurra tiene toda la pinta de que de esta semana no va a pasar el tema y al menos ya nos quedaremos tranquilos.
Un ultimo empujon chavales!
Latrampa
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Jue Ene 17, 2019 4:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Latrampa »

Buenos días, supongo por la tranquilidad del foro que hoy no ha salido nada no? Esperemos a mañana sea el día
alakram
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 20, 2018 12:21 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por alakram »

Eliass escribió: Dom Feb 10, 2019 2:28 pm Que tal alakram? Echaba de menos leerte.
...
Buenas, gracias tio.

La verdad es que últimamente escribo poco, los nervios están a flor de piel y la gente se ofende a la mínima, hay que estar midiendo las palabras.
Haber si salen ya las notas y los destinos y podemos descansar, sea para bien o para mal.
Gerard03
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 21, 2019 10:44 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Gerard03 »

Alguien de por aquí tiene algún mail,comunicación concreta o algún tipo de información veraz de la aceptación de alguna pregunta impugnada?
Por que no hay ningún comunicado al respecto en el rincón de tropa después de tanto tiempo?
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

Gerard03 escribió: Lun Feb 11, 2019 11:44 am Alguien de por aquí tiene algún mail,comunicación concreta o algún tipo de información veraz de la aceptación de alguna pregunta impugnada?
Por que no hay ningún comunicado al respecto en el rincón de tropa después de tanto tiempo?
Yo he visto una nota de contestación a un compañero, que impugnó la de la MG... Sistema de expulsión. Y esa la han aceptado, osea que esa pregunta no es válida y entra a jugar una de reserva
Manurg.86
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Manurg.86 »

Yo trabajo en una S-1, y tambien han contestado a otro compalero diciendo q se impugna la de nbq, no se de ninguna mas
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”