I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Carrcas
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 17, 2018 7:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Carrcas »

Lawer83 escribió: Vie Feb 15, 2019 1:25 pm
Carrcas escribió: Vie Feb 15, 2019 7:38 am
camachinjk7 escribió: Jue Feb 14, 2019 11:04 pm Imz de Córdoba entre 7,6 y 7,7 estará el corte de las 32 plazas ofertadas entre Córdoba X y La Reina.
Que seguridad tienes para saber que se a quedado el corte tan bajo? Es cierto eso?
La afirmación está mal estructurada, la Reina estará cerca de ese corte (a mi parecer) pero el Córdoba X de un 8 no baja el corte seguro.
Pues yo creo que sera mas alto, yo tengo un excel con los 33 primeros de imz de cordoba y el ultimo es 7.96 y el ultimo de los 10 primeros 8.44, lo que pasa que de hay pues no se quien a pedido carros o la reina o si de esos alguien pidio fuera y va fuera de la lista y si alguiem de fuera a pedido cordoba tampoco lo se, pero es lo mas aproximado que tengo
Carrcas
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 17, 2018 7:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Carrcas »

L31V4 escribió: Vie Feb 15, 2019 3:55 pm
Lawer83 escribió: Vie Feb 15, 2019 1:25 pm
Carrcas escribió: Vie Feb 15, 2019 7:38 am
Que seguridad tienes para saber que se a quedado el corte tan bajo? Es cierto eso?
La afirmación está mal estructurada, la Reina estará cerca de ese corte (a mi parecer) pero el Córdoba X de un 8 no baja el corte seguro.
De Andalucía te puedo decir que el primero para Córdoba tiene un 8,10 y el 8 tiene un 7,26, ya del resto de unidades de España ni idea. El primero es el 48 de España y el 8 es el 126, ya depende de la gente que haya pedido Córdoba.
Yo tengo un excel de la gente de imz en Córdoba y el primero tiene de media 8,94, como dices tu que el. Primero entra con 8,10 tienes algun listado? Yo podria pasarte el mio aver si asi nos aclaramos un poco, te lo agradeceria, mi correo es jesusfn97@gmail.com
TRUJI
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 18, 2019 7:06 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: ET examen 2018 de cabo.

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por TRUJI »

nicksj84 escribió: Vie Feb 15, 2019 5:09 pm Buenas hable con atme, copio y pego :
“Por parte de ATME no se tiene pensado hacer ninguna acción, se pondrá a disposición de los socios que lo requieran un modelo de recurso de alzada para anular la convocatoria en la sede de Pontevedra ya que es la que ha incumplido las normas, lo que MADOC estime es algo que desconocemos pero entendemos que según ellos todo sigue adelante.”
Esto ya es mio. Segun eso si pasara algo y se anulase algo seria la sede de Pontevedra ( cosa que no creo que pase) pero los que quieren que se anule todo el examen que se olviden

-groupwave -clapping
JeniferSG
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 20, 2018 3:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por JeniferSG »

Para los que estáis echando cuentas para los de AEO contar con 5 personas más de cria caballar que yo sepa. Hay muchas unidades que no se nos conocen casi -800
sdo_ume
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sdo_ume »

JeniferSG escribió: Vie Feb 15, 2019 6:03 pm Para los que estáis echando cuentas para los de AEO contar con 5 personas más de cria caballar que yo sepa. Hay muchas unidades que no se nos conocen casi -800
Hola Jenifer 5 presentados o 5 dentro del supuesto corte?
Lawer83
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 15, 2019 8:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Lawer83 »

L31V4 escribió: Vie Feb 15, 2019 3:55 pm
Lawer83 escribió: Vie Feb 15, 2019 1:25 pm
Carrcas escribió: Vie Feb 15, 2019 7:38 am
Que seguridad tienes para saber que se a quedado el corte tan bajo? Es cierto eso?
La afirmación está mal estructurada, la Reina estará cerca de ese corte (a mi parecer) pero el Córdoba X de un 8 no baja el corte seguro.
De Andalucía te puedo decir que el primero para Córdoba tiene un 8,10 y el 8 tiene un 7,26, ya del resto de unidades de España ni idea. El primero es el 48 de España y el 8 es el 126, ya depende de la gente que haya pedido Córdoba.
No sé de dónde has sacado esos datos pero sin ir más lejos yo tengo un 8.407 y para Córdoba 10 no es seguro que entré para la Reina hay un 99% que si, el primero para Córdoba es compañero mío y tiene un 8.9 y tengo unos cuantos más que del 8 no bajan, ya todo dependerá de lo que halla pedido cada uno.
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

sdo_ume escribió: Vie Feb 15, 2019 6:08 pm
JeniferSG escribió: Vie Feb 15, 2019 6:03 pm Para los que estáis echando cuentas para los de AEO contar con 5 personas más de cria caballar que yo sepa. Hay muchas unidades que no se nos conocen casi -800
Hola Jenifer 5 presentados o 5 dentro del supuesto corte?
De cria de caballar sólo entra uno en el corte y del spemi ninguno esos estan mirados ya
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
Eliass
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 193
Registrado: Mié Ene 16, 2019 2:26 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Eliass »

nicksj84 escribió: Vie Feb 15, 2019 5:09 pm Buenas hable con atme, copio y pego :
“Por parte de ATME no se tiene pensado hacer ninguna acción, se pondrá a disposición de los socios que lo requieran un modelo de recurso de alzada para anular la convocatoria en la sede de Pontevedra ya que es la que ha incumplido las normas, lo que MADOC estime es algo que desconocemos pero entendemos que según ellos todo sigue adelante.”
Esto ya es mio. Segun eso si pasara algo y se anulase algo seria la sede de Pontevedra ( cosa que no creo que pase) pero los que quieren que se anule todo el examen que se olviden
Que alegría me das!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros -clapping
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Eliass escribió: Vie Feb 15, 2019 6:22 pm
nicksj84 escribió: Vie Feb 15, 2019 5:09 pm Buenas hable con atme, copio y pego :
“Por parte de ATME no se tiene pensado hacer ninguna acción, se pondrá a disposición de los socios que lo requieran un modelo de recurso de alzada para anular la convocatoria en la sede de Pontevedra ya que es la que ha incumplido las normas, lo que MADOC estime es algo que desconocemos pero entendemos que según ellos todo sigue adelante.”
Esto ya es mio. Segun eso si pasara algo y se anulase algo seria la sede de Pontevedra ( cosa que no creo que pase) pero los que quieren que se anule todo el examen que se olviden
Que alegría me das!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros -clapping
Estamos ya todos con ganas de ascender y que termine todo ya buen finde
sdo_ume
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Feb 13, 2018 12:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por sdo_ume »

millan32 escribió: Vie Feb 15, 2019 6:16 pm
sdo_ume escribió: Vie Feb 15, 2019 6:08 pm
JeniferSG escribió: Vie Feb 15, 2019 6:03 pm Para los que estáis echando cuentas para los de AEO contar con 5 personas más de cria caballar que yo sepa. Hay muchas unidades que no se nos conocen casi -800
Hola Jenifer 5 presentados o 5 dentro del supuesto corte?
De cria de caballar sólo entra uno en el corte y del spemi ninguno esos estan mirados ya
osea que poco o nada se va a mover el corte de 8 que ha comentado un compañero. Muchas gracias
Avatar de Usuario
millan32
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:55 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por millan32 »

JeniferSG escribió: Vie Feb 15, 2019 6:03 pm Para los que estáis echando cuentas para los de AEO contar con 5 personas más de cria caballar que yo sepa. Hay muchas unidades que no se nos conocen casi -800
7,92 me sale a mi el corte ahora mismo de AEO con UME GOE MOE ESTRASBURGO INMEMORIAL BOEL CRIACAB ESPEMI (ESPEMI NO METE A NADIE EN EL CORTE) Y RT22

Se que algunos apl tienen vacante de soldado a cabo y seguramente alguna unidad se escapara pero esto es lo mas aproximado que se puede sacar a dia de hoy, espero que sirva y recalco no es NADA OFICIAL es algo casero que se curró un compañero y poco a poco lo hemos ido mejorando.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo -grin
DaRkOcCiSoR
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:43 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por DaRkOcCiSoR »

Estáis abusando ya del tema Pontevedra, tanto los suspensos como los aprobados, nunca fue ni será su culpa, solo del señor a cargo de esa sede y nadie más.

Estaba claro quien quería la repetición del examen o la anulación de la convocatoria, todos sabemos que en su mayoría eran gente suspensa o con poca nota pero queráis o no el derecho de impugnar lo tiene todo opositor y muchos compañeros también alegaron con una buena nota, pero obviamente no exponían los mismos motivos...

Seguid si queréis removiendo el tema, pero gracias a la salida de las notas este tema se tiene que dar por zanjado, ya se sabe quién tiene plaza y quien no, pocas variaciones habrá en las últimas alegaciones así que ya está todo escrito...

El que estudió, enhorabuena, el que no, enhorabuena también por esas buenas vacaciones que te has pegado.

Sin más a esperar la asignación de plazas y ver con que compañeros ascendemos.

Un saludo
Bossete
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 25, 2019 2:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por Bossete »

millan32 escribió: Vie Feb 15, 2019 6:38 pm
JeniferSG escribió: Vie Feb 15, 2019 6:03 pm Para los que estáis echando cuentas para los de AEO contar con 5 personas más de cria caballar que yo sepa. Hay muchas unidades que no se nos conocen casi -800
7,92 me sale a mi el corte ahora mismo de AEO con UME GOE MOE ESTRASBURGO INMEMORIAL BOEL CRIACAB ESPEMI (ESPEMI NO METE A NADIE EN EL CORTE) Y RT22

Se que algunos apl tienen vacante de soldado a cabo y seguramente alguna unidad se escapara pero esto es lo mas aproximado que se puede sacar a dia de hoy, espero que sirva y recalco no es NADA OFICIAL es algo casero que se curró un compañero y poco a poco lo hemos ido mejorando.
Yo tengo una lista que aparecen 2 unidades mas.
Una no estoy seguro si entran o si es la que yo pienso, el GR 52 que pienso que es “Grupo de Regulares 52” y el Rew 31 “Regimiento de guerra electronica”. Nose si esos tienen estas vacantes. Ademas tambien hay miembros de la Guardia Real que segun tengo entendido tampoco tienen estas vacantes. Pero tampoco dice nadie cuales si entran y cuales no.
Aun así yo entro en el corte, enhorabuena al resto que ascienda compañeros.
gorry_1983
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 13, 2012 9:33 pm

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por gorry_1983 »

Buenas tardes.
Alguien del grupo que haya perdido las plazas de artillería de marines (Valencia)?.
En cuanto creéis que se podrá quedar el corte allí.
Muchas gracias y felicidades a los que posiblemente ascendais.
Un saludo
nicksj84
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Mar Sep 26, 2017 11:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/18 CURSO CABO EJÉRCITO DE TIERRA 2018

Mensaje por nicksj84 »

Hola me dice un compañero que pregunte esto:
"¿cual seria la nota de corte de ceuta de ilg de regulares y legion?"
Gracias
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”