Cambio de Banco

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Motorista
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 23, 2008 5:14 pm

Cambio de Banco

Mensaje por Motorista »

Por favor me podeis decir si se puede cambiar la nomina de banco cuando uno quiera o hay que esperar a 1º de año.
Gracias
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Cambio de Banco

Mensaje por El-Temido »

Hombre, si el dinero es tuyo tiene castaña la cosa, que tenga uno que pedir permiso para decir quien te guarda el dinero. Salvo, que tengas un contrato con el banco en cuyo caso tendrán una claúsula de penalización, aunque no creo que sea tu caso. Eso lo tienes que saber tu, pues supongo que si has firmado algo, lo habrás leído antes¿?. Ejemplo: hipoteca, préstamo, alguna ventaja, etc con lo cual tentras un periodo de caución o de servidumbre o llámalo como quieras. Pero poder, puedes.

Lo normal es ir a otra entidad que te guste por las razones que sea, entre ellas que te de la real gana, que te hayan comido el coco, que la que tienes te ha gastado una putada, que el de caja es muy feo, que te viene mejor y mas cerca, etc y +++ etc., abres una cuenta y ORDENAS por escrito al pagador que te mande la nueva nómina a esa nueva cuenta.

Pues ya tienes la respuesta, y eso que no has dado dato alguno

Un saludo :wink:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Cambio de Banco

Mensaje por RoMo »

Todo lo expuesto por El-Temido es breve y correcto.
Yo lo que te digo es:
1.- Abre una cuenta en una entidad bancaria.
2.- Solicita al departamento, sección, negociado o lo que sea el cambio de entidad bancaria para el cobro de tu nómina.
3.- En un par de meses (imagino) a mucho tardar, recibirás el ingreso en tu nueva cuenta.
4.- Punto Pelota!.
5.- Si te piden explicaciones los de tu antiguo banco, le dices que es tu y solo tu problema. Que "muchas gracias" por haberte robado durante el periodo "X" y ..... ya esta!.

Un saludo y de compañero que no paran de robarle todos los segundos, minutos, horas, días, años........ Zapateroooo no me he olvidado de ti; ya queda menos para todo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Cambio de Banco

Mensaje por El-Temido »

Pues es lo mismo, pero ¿en el nuevo banco no roban?
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Cambio de Banco

Mensaje por RoMo »

Cuatro ojos ven más que dos; por eso quise aportar mi granito de arena ante la pregunta del compañero. Respecto a los bancos o cajas ...... ROBAN todos pero unos más que otros. Todo es cuestión de leer la letra pequeña y tener la suerte de "topar" con alquien un poco menos desalmado; a mi me pasó en su día.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Motorista
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 23, 2008 5:14 pm

Re: Cambio de Banco

Mensaje por Motorista »

Perdon a lo mejor no he efectuado la pregunta bien.Yo tengo la pension de clases pasivas en la Caixa, y quiero cambiar a otra entidad bancaria, y os preguntaba si hay problemas en cambiar en la fecha que yo quiera o Clases Pasiva, solo admite el cambio de entidad bancaria a 1º de año,porque en activo solo se puede hacer a 1º de año.
Gracias
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Cambio de Banco

Mensaje por El-Temido »

A clases pasivas y lo hacen ya, sobre al marcha y en activo igual.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”