Test cabo 1°
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Soldado
- Cuerpo: Militar Temporal
- Situacion: Activo
Test cabo 1°
Por temas personales, me he visto a pocas semanas del examen sin test. Me gustaría si me pudierais ayudar enviándome enlaces o de por privado, test para el examen. Muchas gracias por adelantado.
-
- Cabo 1º
- Cuerpo: Militar de Carrera
Re: Test cabo 1°
Yo los cogí de un sargento de la gc. Los vende en mil anuncios, y la verdad es que los ha clavado, de sus test, han caído 21 preguntas en el examen. Además los test están muy currados y el tío, cada dos por tres manda correcciones o ampliaciones. No te pongo el enlace, porque no se puede. Pienso que he aprobado y he quedado muy satisfecho con esos test. Espero haberte sido de ayuda.
-
- Cabo 1º
Yo también los pillé, la verdad que me han ido genial. El tío se lo ha currado bastante. Me ha pedido que le haga publicidad en nuestros foros, y no se la haría si no se la mereciese, pero es así. El miércoles espero confirmar lo que ya sé, pues creo a bien seguro que he aprobado el examen de Cabo 1º. Del examen entraron muchas de sus preguntas como bien dices. En fin, ahora toca ir a por la PERMANENCIA, ya se los he comprado también, a ver si acierta.MARCIO escribió: ↑Jue Jun 14, 2018 8:14 pmYo los cogí de un sargento de la gc. Los vende en mil anuncios, y la verdad es que los ha clavado, de sus test, han caído 21 preguntas en el examen. Además los test están muy currados y el tío, cada dos por tres manda correcciones o ampliaciones. No te pongo el enlace, porque no se puede. Pienso que he aprobado y he quedado muy satisfecho con esos test. Espero haberte sido de ayuda.
-
- Cabo 1º
Como dije en el anterior mensaje, he aprobado con el temario y con la ayuda de los test que comenté. Suerte.
-
- Teniente Coronel
Buenas yo aprobé solo con el temario y los test que hay colgados en la página de daypo. Allí han colgado los exámenes del año pasado y de este año.
Yo sin duda te recomiendo que el estudio lo hagas con el temario. Y para reforzar pues los tests de daypo. A mi tambien me ha ayudado muchísimo el repasar con una compañera que también había estudiado la última semana.
Yo sin duda te recomiendo que el estudio lo hagas con el temario. Y para reforzar pues los tests de daypo. A mi tambien me ha ayudado muchísimo el repasar con una compañera que también había estudiado la última semana.
-
- Cabo 1º
Perdona la demora, no puedo poner el enlace, no está permitido. Pero si pones en mil anuncios CURSO CABO 1º EJÉRCITO DE TIERRA 2018, lee lo que pone. Sus test está en excel. Un saludo.
MIL GRACIAS, LE ECHAREMOS UN OJO
-
- Soldado
Busque y ya no tiene el anuncio. Arg !!!
-
- Teniente Coronel
Yo desde mi experiencia te diré q Co el temario y los test de la pag daypo te da add sobra