no se que hacer

Foro centrado en el Personal APL, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
kata
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 11, 2009 4:44 pm

no se que hacer

Mensaje por kata »

hola yo tengo un problema.en estos momentos dependo de la subdelegacion de defensa en madrid,soy a.p.l y me han dicho que encuanto salga publicada en boletin debo de pedir destino pero nadie me dice donde e de ir para solicitar vacantes,me dicen que me busque la vida.no se que hacer porque me pueden mandar forzosa fuera de madrid y tengo una hija de 1 añito la cual estoy criando yo sola.si alguien pudiera decirme algo.....
derenthor
Brigada
Brigada
Mensajes: 62
Registrado: Jue Dic 04, 2008 10:52 am

Re: no se que hacer

Mensaje por derenthor »

pues lo mas propio es mirar todos los dias el boletin ( en esta pagina por ejemplo) y mirar las vacantes que te salgan de apl de todos modos para que te destinen forzoso tiene que pasar una tanda de vacantes y quedarse desierta alguna de esas vacantes tu mira todos los dias el boletin y la que te salga de apl pidela y nada suerte

un abrazo
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1310
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: no se que hacer

Mensaje por VADIN »

Cuando te salga alguna vacante que desees solicitar acercate hasta la Subdelegación de Defensa o a cualquier Unidad que te cargaran la solicitud a traves del modulo de vacantes de SIPERDEF
Responder

Volver a “Personal APL”