¿En que país vivimos..?

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
kengah
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 12, 2009 1:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Me dan asco los políticos, los banqueros y los periodistas. La justicia española me da miedo por lo poco justa que es y el futuro de España y los españoles me hace temblar.
Ubicación: Nacido en Barcelona, residente en Oviedo.

¿En que país vivimos..?

Mensaje por kengah »

Hola a todos,
Hoy llevo un rebote de categoría.
Mí hija de 16 años ha intentado registrar la tarjeta de su telefóno movíl (En noviembre la que no este registrada quedará anulada) y cual ha sido la respuesta..Debe registrarse a nombre de una persona mayor de edad.
En este país antes llamado España resulta que, una niña/mujer de 16 años puede abortar; pero no puede tener un movíl, para cumplir la Ley, a su nombre.
Francamente creo que se ha perdido el Norte y la ciudadania o pasa de todo o bien está completamente ida.
Lo que más me molesta de este y otros temas es que quienes deberían velar por la cordura y la mesura de las Leyes deben estar de vacaciones permanentes, por no decir algo más fuerte.
Perdonad; pero tenia que decirlo en voz alta.

Un saludo.

Kengah.
Desde Oviedo, un saludo.
cortes

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por cortes »

Pues este es el país de la pandereta y la chulería. El país en el que todo vale si sacas buena tajada.
Solo hay que hechar un vistazo a los politicastros que tenemos para vernos reflejados: muchos ineptos, demasiados corruptos, todos vividores(pensiones vitalicias, subidas de sueldos a tutiplén... ahí si que se ponen siempre de acuerdo, sí señor.)
Y mientras tanto lo mejor que hacen es aborregar al personal: encienda usted la tele y verá que programas tan educativos, que si la tomatada, que si sálvame, que si el primo segundo del cuñado de fulanito se pone de acuerdo con la hermana de la hijastra de menganita para vender una exclusiva sobre la verruga que se ha quitado en el chichi y otros temas de interés general.
¿Donde están los pensadores de este país, los escritores, pintores, artistas de verdad (no triunfitos)que nos saquen de toda esta basura y remuevan conciencias?. Sencillamente no están porque no interesa que estén.
En un post más abajo reflexiono sobre estos temas, pero es algo que no interesa demasiado por lo visto. Tendré que aceptar que a lo mejor estoy un poco fuera de honda y tendría que meterme en el redil. A veces pienso que es lo mejor.
Un saludo.
elfo142
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Sab Jun 21, 2008 5:41 pm

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por elfo142 »

Hola:
Pues creo que los artistas de "verdad" (pintores, peliculeros, músicos, etc) están en estos momentos más ocupados extorsionando con un canon por comprar DVd´s vírgenes para el día que delinca, o para cuando use mi cámara de fotos para hacer fotos a mi hija, o al pueblo de Fuente Ovejuna por representar una obra que creía yo era patrimonio español...en fin.

Si te refieres a otro tipo de artistas dímelo.

Un saludo

TODOS CONTRA LOS PIRATAS DE SGAE.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por El-Temido »

Pues si. Puede abortar, pero no tener tarjeta. Digo yo que si hubieran hecho la ley de aborto hace tiempo, no tendríamois gobernando a estos ...................... Es un razonamiento lógico creo yo, los habrían mandado de desechos para hamburguesas :evil:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por RoMo »

Vivimos en un país maravilloso en el que por culpa de unos MIERDAS.... esto se este convirtiendo en un PAÍS DE MIERDA. A ver si ahora vamos a tener que decir: ¡CUIDADO QUE VIENEN LOS "ROJOS"; verdad ZP and Cia?. ¿Qué pasa, que ahora no os sale el decir: que vienen la Derecha?.-

Que ganas tengo que acabe esta Dictadura camuflada. Hitler se aprovecho con una gran mayoría en el Parlamento Alemán para llevar, desgraciadamente, sus terroríficos planes de estermínio, etc... (ya sabemos todos de que hablo). ZP.... no intentes hacer lo mismo (pensionazo) porque tú no le llegas a la suela de los zapatos (a ese LOCO). Por lo menos a él lo querían (por supuesto que no todos; no quiero entrar en detalles); a ti no te quiere ni ....... parió. Pasarás a la Historia como el peor Presidente de toda la Humanidad y, no es otra que la de pasar al olvido.

Sé que dentro de poco vas a sufrir una desgracia..... ya queda menos y muchos nos regocijaremos. Solo tendrás la compañía de aquellos que quieren verte como sufres hasta el final y, una vez en las profundidades del NADA, hablarán de tí para decir todo lo que te abría gustado oir cuando eras joven y con ganas de cambiar las cosas; cuando no te vendiste como una p.u.t.a.
ZP: que te den....
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
cortes

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por cortes »

Para elfo 142:
A los artistas que tú te refieres son a los que están en el candelero (triunfitos y demás soplagaitas). Te puedo asegurar que hay bastantes de los de toda la vida que ni siquiera hacen ya grabaciones.
De todas maneras no iban por ahí los tiros.
Saludos.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por lbuigon »

Pues si es triste pero es así. Todo está degenerando. Aquí todo vale y nadie sale a la calle, bueno, si es para hacer ruido si. La sociedad (quiero pensar que no toda) ha perdido los valores, el norte y el sur. Aún me acuerdo cuando en el cole me ponían cara la pared(por bueno) y no me creaba ningún tráuma ni tenía que ir al psicólogo y un niño de 16 años, que éramos más niños que ahora, pues se creen unos hombres, no pensábamos en maldades ni en gilipolleces de las de ahora.

Y como habéis dicho los que tienen que velar por la educación del país están de vacaciones permanentes o pariendo leyes absurdas pero lo peor de todo es que éstos en vez de hacer política de verdad y honrada se pasan la legislatura entera enfrentados, insultándose y que si tu y que si yo, muy bonito, los representantes del pueblo (azules o rojos) dando ejemplo.

Aquí mientras haya fútbol, toros, panderetas, gran hermano y porquería del corazón viva españa, lo verdaderamente importante no importa. Dónde quedan aquéllos programas televisivos de devates, educativos, las buenas series...y si se habla de algo bueno te lo echan a las ocho de la mañana cuando "todo" el país trabaja, luego llegas a las tres y te encuentras al famosillo de turno que se acuesta con no sé quien y la madre que los parió, así hasta la noche. ¿Porqué no regulan también esa cascada de mierda televisiva? Ah, que la buena tv será de pago ya decía yo.
Avatar de Usuario
DARIS
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 132
Registrado: Lun Dic 22, 2008 8:29 pm

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por DARIS »

En la "2" sigue habiendo documentales a esas horas y hasta deporte de alta competición.
Un saludo.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por zopetero »

Romo escribió:
“Sé que dentro de poco vas a sufrir una desgracia..... ya queda menos y muchos nos regocijaremos. Solo tendrás la compañía de aquellos que quieren verte como sufres hasta el final y, una vez en las profundidades del NADA, hablarán de tí para decir todo lo que te abría gustado oir cuando eras joven y con ganas de cambiar las cosas; cuando no te vendiste como una p.u.t.a.
ZP: que te den....”

Oye Romo una pregunta indiscreta:
la mujer de ZP no habrá sido tu novia por casualidad, porque ese odio foribundo que destilas no puede ser sólo por lo del pensionazo, tiene que haber algo más, a mi me da que este ZP ha tenido que hacerte alguna jugarreta personal. Bromas a parte, seguramente no te quitó la novia, pero con las ganas que le tienes parece que lo hubiera hecho. Bueno ya me contarás, si quieres, y yo te leeré cuando pueda, que ahora me voy. Saludos
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por RoMo »

Buenas noches zopetero. La verdad, me has hecho reir un buen rato con tu post.... es muy bueno. Por supuesto que te responderé, pero ahora me voy a cenar y mañana....... playita. Así que cuando pueda, no te preocupes, te responderé. Un saludo y buen fin de semana.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
buscador
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 178
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:32 am

Re: ¿En que país vivimos..?

Mensaje por buscador »

hombre decir que la ley no puede ser injusta, simplemente porque es ley, a lo sumo no puedo estar de acuerdo con ella, no llueve siempre a gusto de todos, para gustos los colores, yo creo que deberían de poder tener un teléfono sin ningún tipo de consentimiento los niños de 16 años solamente es telemática y la comunicación no hace daño a nadie, aunque tendría un poco de cuidado con esos números de teléfono que las llamadas son tan caras y pueden arruinar a una familia. (ojo)
Desde hace un tiempo que tengo una visión apolítica de las cosas, la cual hace que pueda analizar mejor el contenido de las leyes, y este rollo lo comento porque conozco a muchos que simplemente porque una ley que haya sido creada por cierto partido político ya significa que este mal echa y eso es un error. ¡ah, por cierto! yo estoy de acuerdo con la ley del aborto.
no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”