I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

jgargom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 05, 2011 4:14 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por jgargom »

anuky escribió: Sab May 18, 2019 10:17 am
jgargom escribió: Sab May 18, 2019 10:06 am
torete escribió: Sab May 18, 2019 9:51 am
Tienes toda la razón pero también te digo y no les doy la razón a lo de la revista de policía, que somos profesionales y debes ir en perfecto estado de revista
Estoy de acuerdo contigo todas somos mayorcito y sabemos cómo tenemos que ir, pero se puede hacer de otra forma que no pongan nervioso al personal antes del examen, está claro que si vas fuera de la normas pues que den parte y que te follen en tu unidad así la próxima aprendes
Tam25
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Mar 01, 2019 9:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Tam25 »

Ndonzam escribió: Sab May 18, 2019 11:12 am
Tam25 escribió: Sab May 18, 2019 11:01 am Y si alguno más con la plantilla 4, yo he ido apuntando las que fueron subiendo pero solo son 3, si alguien más la sube puedo ponerlas y así ver dónde hay más aciertos por pregunta
Creo q con la 4 la hemos subido 4
Si es verdad, os subo la mía que por ahora veo 9 fallos , una sin contestar y según he visto las preguntas creo que tengo 39 correctas, las que pongo mal son las que creo por los test que habéis puesto que yo tengo mal porque la mayoría tenéis otra respuesta
Tabla 4
1d
2c
3b
4a
5b (mal)
6a
7b (mal)
8a
9c
10c
11b (mal)
12d
13b
14a
15b
16c
17b
18b
19b
20c
21a
22b
23c
24c (mal)
25D
26c
27a
28d
29d (mal)
30a
31b
32d
33c (mal)
34c
35a
36b
37c
38d
39b
40d
41-
42c (mal)
43d
44d(mal)
45d
46 b (mal)
47c
48c
49a
50c
jgargom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 05, 2011 4:14 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por jgargom »

Yiye escribió: Sab May 18, 2019 11:16 am La de inglés de much y many es impugnable porque no entraba en el temario, era del tema 6, por lo que no es objeto de examen, por muy bien que la tenga la gente.
La de Felipe II, con todo y errata es literal del libro.
Así que si anulan la de Felipe II, con más razón las de inglés.
Y digo "las" porque la de reserva era más de lo mismo, many people... tema 6. De inglés, al no haber de reserva tendrían que dársela a todos por buena.
Personalmente y es mi opinión, creo que la de Felipe II, no creo que la anulen pq al final aunque tenga la errata es cocida del libro tal cual y buebo pueden acogerse a que dieron en su día una dirección y demás para posibles erratas del libro, pero las de inglés si alguien las impugna seguro que las quitan pq están fuera de temario le pese a quien le pese y sean del nivel que sean.

Mi opinión
Tam25
Sargento
Sargento
Mensajes: 31
Registrado: Vie Mar 01, 2019 9:21 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Tam25 »

Ahora subo la Tabla 4 que he sacado comparando 5 tablas de la 4, por lo que la respuesta correcta pueda ser esa por mayoría, las que tienen ?, es porque no nos hemos muerto de acuerdo casi ninguno o con mucha respuestas en blanco 😉
1 d
2 c
3 b
4?
5 a
6 a
7 a
8 a
9 c
10 c
11 c
12?
13 b
14 a
15 b
16 c
17 b
18 b
19 b
20 c
21 a
22 b
23?
24d
25d
26 c
27?
28d
29c
30a
31b
32?
33a
34c
35a
36b
37c
38d
39 b
40 d
41 a
42 d
43 d
44 a
45?
46 d
47 c
48 c
49 a
50 c
Albertozam
Sargento
Sargento
Mensajes: 32
Registrado: Vie Jun 15, 2018 7:52 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Albertozam »

Shuspi a ver si este año ya que yo no puedo porque me voy el martes 17 días de maniobras a Zaragoza, puede ser que hagas el favor si puedes y quieres ehh?? De hacer el excell, la verdad que el del año pasado estaba muy bien. Gracias y un saludo.
manuel et
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 09, 2017 12:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por manuel et »

jgargom escribió: Sab May 18, 2019 11:35 am
Yiye escribió: Sab May 18, 2019 11:16 am La de inglés de much y many es impugnable porque no entraba en el temario, era del tema 6, por lo que no es objeto de examen, por muy bien que la tenga la gente.
La de Felipe II, con todo y errata es literal del libro.
Así que si anulan la de Felipe II, con más razón las de inglés.
Y digo "las" porque la de reserva era más de lo mismo, many people... tema 6. De inglés, al no haber de reserva tendrían que dársela a todos por buena.
Personalmente y es mi opinión, creo que la de Felipe II, no creo que la anulen pq al final aunque tenga la errata es cocida del libro tal cual y buebo pueden acogerse a que dieron en su día una dirección y demás para posibles erratas del libro, pero las de inglés si alguien las impugna seguro que las quitan pq están fuera de temario le pese a quien le pese y sean del nivel que sean.

Mi opinión
Pero si la de inglés está mal también la de la reserva que era many ?? Cual cogerían como reserva ? No tendría ninguna más de inglés.....
Sinavana
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Vie Mar 01, 2019 3:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Sinavana »

Yo solo se que cada día que pasa lo veo peor...😩. Esto es como otra prueba, la espera jejejeje. Deberían de poner en todas las sedes una maquinita que tú metes tu examen, te lo corrige en unos segundos y que por lo menos te pusiese tus aciertos/errores, y sobre eso pues ya te vas un poco mas tranquilo o no, de alli. Pero bueno, pasaremos estos días como sea, todo llega al fin y al cabo.
jgargom
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 39
Registrado: Jue May 05, 2011 4:14 pm

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por jgargom »

manuel et escribió: Sab May 18, 2019 11:54 am
jgargom escribió: Sab May 18, 2019 11:35 am
Yiye escribió: Sab May 18, 2019 11:16 am La de inglés de much y many es impugnable porque no entraba en el temario, era del tema 6, por lo que no es objeto de examen, por muy bien que la tenga la gente.
La de Felipe II, con todo y errata es literal del libro.
Así que si anulan la de Felipe II, con más razón las de inglés.
Y digo "las" porque la de reserva era más de lo mismo, many people... tema 6. De inglés, al no haber de reserva tendrían que dársela a todos por buena.
Personalmente y es mi opinión, creo que la de Felipe II, no creo que la anulen pq al final aunque tenga la errata es cocida del libro tal cual y buebo pueden acogerse a que dieron en su día una dirección y demás para posibles erratas del libro, pero las de inglés si alguien las impugna seguro que las quitan pq están fuera de temario le pese a quien le pese y sean del nivel que sean.

Mi opinión
Pero si la de inglés está mal también la de la reserva que era many ?? Cual cogerían como reserva ? No tendría ninguna más de inglés.....

Supongo que a lo mejor entra a jugar la de pactos de Moncloa por ser de Socio-cultural pero vamos tampoco me eches cuenta por que esto son convertirás mias, de todas formas según el brigada que nos examinó en el IPE y si no entendí mal es que si falla una de inglés cogería. La de inglés y si fallan dos pues al no haber más reserva de inglés se anularía o se la darían a todas por buenas pero que eso dependía del tribunal ( digo inglés cómo podría decir otro tema)
Yiye
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 17, 2019 7:58 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Yiye »

Lo más lógico es q dieran por buena a todos la de inglés... si no, por q ponen de reserva para cada bloque?
manuel et
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jun 09, 2017 12:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por manuel et »

jgargom escribió: Sab May 18, 2019 12:00 pm
manuel et escribió: Sab May 18, 2019 11:54 am
jgargom escribió: Sab May 18, 2019 11:35 am

Personalmente y es mi opinión, creo que la de Felipe II, no creo que la anulen pq al final aunque tenga la errata es cocida del libro tal cual y buebo pueden acogerse a que dieron en su día una dirección y demás para posibles erratas del libro, pero las de inglés si alguien las impugna seguro que las quitan pq están fuera de temario le pese a quien le pese y sean del nivel que sean.

Mi opinión
Pero si la de inglés está mal también la de la reserva que era many ?? Cual cogerían como reserva ? No tendría ninguna más de inglés.....

Supongo que a lo mejor entra a jugar la de pactos de Moncloa por ser de Socio-cultural pero vamos tampoco me eches cuenta por que esto son convertirás mias, de todas formas según el brigada que nos examinó en el IPE y si no entendí mal es que si falla una de inglés cogería. La de inglés y si fallan dos pues al no haber más reserva de inglés se anularía o se la darían a todas por buenas pero que eso dependía del tribunal ( digo inglés cómo podría decir otro tema)
segun viene en la convocatoria tal pone/según la parte del temario que les afecte/// tal cual pone así en caso de utilizar las de reserva, nose si temario será parte sociocultural completa o por temas.....
Kevinpini
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Vie Jun 15, 2018 8:04 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Kevinpini »

sperman escribió: Sab May 18, 2019 10:23 am Ahí va el mio. TIPO 2
1C
2A
3B
4D
5D
6C
7A
8D
9C
10A
11B
12C
13C
14C
15A
16A
17D
18B
19C
20A
21B
22B
23B
24C
25A
26B
27B
28A
29D
30B
31A
32A
33A
34B
35C
36B
37D
38D
39D
40-
41C
42B
43B
44D
45D
46C
47A
48C
49-
50C

51D
52a
53-
54a
55c
Hola, y cómo crees k te ha salido? Pork ya hay tanta variedad ajjajaja
PATUKA22
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Jue May 09, 2019 5:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por PATUKA22 »

Pero alguien de vosotros ha impugnado las preguntas de inglés? O conocéis a alguien que lo haya hecho? Porque de la pregunta quien mando construir el Escorial. Si que casi seguro que en donde Yo hice el examen. Se quedaron para impugnarla. E imagino que en otras sedes también. Pero la dos de inglés. Ayer alguien lo comento por aqui. Le contestaron que era del tema 6. Y que ingles era del tema 1 al tema 4 lo que entraba para examen.
Pero ayer acababa el plazo y la persona que lo dijo se encontraba fuera de su unidad. Y no podía enviar un SIMENDEF.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por shuspi »

Yiye escribió: Sab May 18, 2019 11:16 am La de inglés de much y many es impugnable porque no entraba en el temario, era del tema 6, por lo que no es objeto de examen, por muy bien que la tenga la gente.
La de Felipe II, con todo y errata es literal del libro.
Así que si anulan la de Felipe II, con más razón las de inglés.
Y digo "las" porque la de reserva era más de lo mismo, many people... tema 6. De inglés, al no haber de reserva tendrían que dársela a todos por buena.
No te las darían por buenas porque no sería justo. Simplemente las anulan y en vez de evaluar sobre 50, evalúan sobre 48.
Yiye
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie May 17, 2019 7:58 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Yiye »

shuspi escribió: Sab May 18, 2019 12:30 pm
Yiye escribió: Sab May 18, 2019 11:16 am La de inglés de much y many es impugnable porque no entraba en el temario, era del tema 6, por lo que no es objeto de examen, por muy bien que la tenga la gente.
La de Felipe II, con todo y errata es literal del libro.
Así que si anulan la de Felipe II, con más razón las de inglés.
Y digo "las" porque la de reserva era más de lo mismo, many people... tema 6. De inglés, al no haber de reserva tendrían que dársela a todos por buena.
No te las darían por buenas porque no sería justo. Simplemente las anulan y en vez de evaluar sobre 50, evalúan sobre 48.

A mí no, a todos...
Pues creo q otros años q no había preguntas de reserva así lo han hecho... si alguien lo sabe seguro q me corrija
Conquistador
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Sep 16, 2018 9:58 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: I/19 CURSO CABO1° EJÉRCITO DE TIERRA

Mensaje por Conquistador »

Según dijeron será así.... Una vez agotadas las reservas todo el mundo está acertado. Solo por tipo de pregunta. Si tumban 2 de Inglés 1 reserva y la otra es acierto.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”