Duracion.mi expediente

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por PSI.FORENSE »

Sergei escribió: Mar May 07, 2019 10:33 pm Así es calcula tres meses, en mi caso 5 de Diciembre 2018 paralización plazos 7 de Marzo alzamiento, dictamen SEPEC.
¿Qué suele ocurrir si los 3 meses se cumplen el 10 de agosto? (Lo digo porque en julio y agosto el movimiento será mínimo) Imagino que hasta septiembre nada ¿no?
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por luchador68 »

luga21 escribió: Mié May 29, 2019 1:10 pm Ayer 28 entró mi expediente en la asesoría jurídica...
Mi expediente ha entrado en la asesoría jurídica el 27.

Pienso que para antes de Agosto , liquidados.


Alguien que controle los tiempos desde que entra en la asesoría jurídica de Defensa hasta la firma del subsecretario/a de Defensa, para ir haciendo una idea.

Saludos.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por Sergei »

Mi expediente entró en la Asesoría Jurídica el día 26 de Abril y el 21 de Mayo pasó a Firma.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por Arano »

En contra de lo que os pueda parecer los meses de Julio y Agosto también funcionan, eso si, bajo mínimos, sin embargo son meses que en algunos años es cuando mas Retirados han salido publicados.

Ya he puesto en publicaciones BOD y BOGC los compis que han salido hoy, Fecha efectiva: 06/05/219.

Saludos.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por ducckke »

Arano escribió: Jue May 30, 2019 6:52 pm En contra de lo que os pueda parecer los meses de Julio y Agosto también funcionan, eso si, bajo mínimos, sin embargo son meses que en algunos años es cuando mas Retirados han salido publicados.

Ya he puesto en publicaciones BOD y BOGC los compis que han salido hoy, Fecha efectiva: 06/05/219.

Saludos.
Gracias amigo. Aprovecho. ¿Es normal firmar reanudacion plazos el 15 abril y que aun ni haya entrado a defensa?
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por PSI.FORENSE »

Arano escribió: Jue May 30, 2019 6:52 pm En contra de lo que os pueda parecer los meses de Julio y Agosto también funcionan, eso si, bajo mínimos, sin embargo son meses que en algunos años es cuando mas Retirados han salido publicados.

Ya he puesto en publicaciones BOD y BOGC los compis que han salido hoy, Fecha efectiva: 06/05/219.

Saludos.
Buena noticia es. Aunque vaya un poco más lento, al menos no son dos meses perdidos.
Gracias Arano.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por luchador68 »

Sergei escribió: Jue May 30, 2019 1:18 pm Mi expediente entró en la Asesoría Jurídica el día 26 de Abril y el 21 de Mayo pasó a Firma.
El 21 de Mayo paso a firma, por parte del subsecretario/a de Defensa, te ha notificado ya algo?

Que tiempo se puede estar el expediente en la mesa del subsecretario hasta que lo firma y te comunican la resolución?

Ya nos vas contando, para saber más menos, los tiempo.

Saludos.
Sergei
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 136
Registrado: Mar Jun 26, 2018 10:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por Sergei »

Ya os iré comentando en principio esta pendiente de firma por parte del Subsecretario a fecha de hoy y según me informan en Defensa. Y una vez más muchas gracias Arano.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por Arano »

A todos en general.

Lo normal en la GC, es que firmen, sin embargo esperan a tener varios dictámenes (en este caso SEPEC) para remitir todos a la vez a las diversas Comandancias y por ende que lleguen al interesado. Por ello hay esos desfases en fechas, es decir, han podido firmar los días 3, 7, 12, 22, 30; pues bien mandan todas a la vez.

Como siempre no queda otra que la "santa paciencia" -hi -hi -hi
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por luchador68 »

Sergei escribió: Vie May 31, 2019 12:37 pm Ya os iré comentando en principio esta pendiente de firma por parte del Subsecretario a fecha de hoy y según me informan en Defensa. Y una vez más muchas gracias Arano.
Poco a poco, como dice Arano Paciencia, el final de este camino está cerca.

Ahora queda emprender otros.

Saludos.
Vulcano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 07, 2019 1:03 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Otros
Contactar:

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por Vulcano »

Hoy he recibido la resolución de Defensa, firmada con fecha 13 de mayo por el subsecretario, retiro en no acto de servicio. Tras cuatro años de baches y solo una vuelta, ya ha llegado. Gracias a los moderadores y en especial a Araño, que si es bueno en el foro, por privado mejora. A los que todavía os queda, leer este foro, porque gracias a él, no he caído en las muchas trampas y baches que me han puesto en el camino. Voy a seguir leyendo y aportando mi granito de arena pues se como se pasa en el proceso.
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por ducckke »

Vulcano escribió: Vie May 31, 2019 7:31 pm Hoy he recibido la resolución de Defensa, firmada con fecha 13 de mayo por el subsecretario, retiro en no acto de servicio. Tras cuatro años de baches y solo una vuelta, ya ha llegado. Gracias a los moderadores y en especial a Araño, que si es bueno en el foro, por privado mejora. A los que todavía os queda, leer este foro, porque gracias a él, no he caído en las muchas trampas y baches que me han puesto en el camino. Voy a seguir leyendo y aportando mi granito de arena pues se como se pasa en el proceso.
Enhorabuena ^^
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1230
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por PSI.FORENSE »

Enhorabuena Vulcano. Toca pasar página.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por Arano »

Vulcano escribió: Vie May 31, 2019 7:31 pm Hoy he recibido la resolución de Defensa, firmada con fecha 13 de mayo por el subsecretario, retiro en no acto de servicio. Tras cuatro años de baches y solo una vuelta, ya ha llegado. Gracias a los moderadores y en especial a Araño, que si es bueno en el foro, por privado mejora. A los que todavía os queda, leer este foro, porque gracias a él, no he caído en las muchas trampas y baches que me han puesto en el camino. Voy a seguir leyendo y aportando mi granito de arena pues se como se pasa en el proceso.
Me alegro por ti, por que te lo mereces. Que conste que no hago nada especial, en esta página estamos muchas personas que nos ayudamos las unas a las otras.

Abrazos y a iniciar ya la solicitud de Pensión.
joselete1971
Alferez
Alferez
Mensajes: 262
Registrado: Jue Ago 03, 2017 7:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Duracion.mi expediente

Mensaje por joselete1971 »

Me me alegro mucho por ti Vulcano, por fin acabaste este proceso tan largo para ti.
Se cierra una etapa y comenzarás otras ,abrazos...
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”