ESCALAS DE BANDA E.T.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Maestro de Banda
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:51 am

ESCALAS DE BANDA E.T.

Mensaje por Maestro de Banda »

Hola soy Antonio, en primer lugar saludar a todos los componentes de este foro, quisiera hacer un llamamiento a los componentes de la antiguas Bandas de Guerra del E.T. en situación de reserva transitoria para intercambiar opinión con respecto a los ascensos a tte, en mi caso no se me concedió por estar fuera de la fecha que citaba la ley, sin embargo otros componentes de mi misma escala con menor graduación y mas modernos que yo en la actualidad son ttes, a dia de hoy acaba de cumplir el plazo del recurso de alzada ante la sr. Ministra, espero vuestras respuestas, un saludo.
ramonluengo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Jue Feb 26, 2009 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: escala de banda de infantaria E.T.

Re: ESCALAS DE BANDA E.T.

Mensaje por ramonluengo »

hola Antonio,soy de los tullos.Te cuento,muchos de banda estan con recursos por lo mismo ,incluyendome.Se de algunos que estan con el contencioso a la ministra,otros en espera,yo,y otros ascendidos como bien sabes,.En fin que al parecer ,acamparemos en la castellana,con cacerolas y todo.mi correo es ramonluengo63@hotmail.com
Arancetano
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Jun 07, 2009 8:25 pm

Re: ESCALAS DE BANDA E.T.

Mensaje por Arancetano »

Buenas tardes,

También soy de Escala Banda y lo cierto es desde que estoy en la reserva estoy bastante desconectado.
Casualmente me enteré de la web de Clases Pasivas y lo cierto es que me parece muy interesante y útil.
Termino de leer vuestros comentarios, (Antonio y Ramón) sobre el ascenso a teniente de los suboficiales en Reserva y tengo un desconocimiento absoluto sobre el tema. Os pediría si fueseis tan amables me enviarais información al respecto.
Con permiso de los moderadores dejo mi correo electrónico. albervaro@hotmail.com
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Un saludo,
José Antonio.
Maestro de Banda
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:51 am

Re: ESCALAS DE BANDA E.T.

Mensaje por Maestro de Banda »

hola, os he mandado un mensaje al correo, saludos..
fcojav
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 26, 2009 9:00 pm

Re: ESCALAS DE BANDA E.T.

Mensaje por fcojav »

Hola a todos, soy Javier, y como vosotros estoy en la transitoria. Hace poco que he descubierto este foro y la verdad es que estoy muy perdido sobre lo que esta pasando con los ascensos, por lo que me he quedado de piedra al ver el tema de los ascensos a teniente. Os estaria muy agradecido si tuvierais la amabilidad de ponerme un poco al dia, pues llevo tiempo esperando mi ascenso a subtte. y estoy con la mosca tras la oreja pues no termina de llegar. Aprovecha ya para ponerme a disposicion de todos y espero poder retomar el contacto con antiguos compañeros de armas. Os dejo mi correo por si teneis a bien informarme sobre estas cuestiones. fcojavmorale@hotmail.com
un saludo.
Avatar de Usuario
lupokant
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Vie May 30, 2008 7:42 am
Ubicación: Melilla-ESPAÑA
Contactar:

Re: ESCALAS DE BANDA E.T.

Mensaje por lupokant »

Wenas a todos:

Pues yo si conozco a varios compañeros que no han ascendido, no es mi caso que me entere precisamente por uno de ellos, pero se que todo este tema se esta gestionando y no creo que falte mucho, haber si la Sra. Ministra se lo curra un poco y nos informa ya del tema.

Un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”