CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

alexei79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 13, 2017 5:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por alexei79 »

Correcto , los ipecs te pueden subir o hundir y son muy relativos y dependen de muchos factores.Ánimo !
mokran1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por mokran1 »

Muy buenas, para la nota de Ipec, es la colección de los 5 últimos. Se hacen media y se multiplica por 2'5. Es lo que pone la convocatoria. No hay un Ipec extraordinario. Tanto la fase de concurso como la de oposición son importantes. A darle caña al temario, que nos pueden preguntar por cualquier recoveco a la literalidad dela ley, jajajaja. -thumbup
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Precisamente por eso te pueden hundir o alzar 😂😂
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por tropa-permanente-19 »

alexei79 escribió: Mar Jul 09, 2019 7:52 pm Como vais de concurso ? yo hice un cálculo por encima y sobre 60 puntos asi que tendré que hacer un muy buen examén..
60 está muy bien, algunos pasamos por poco los 50 teniendo en cuenta que hay que clavar los 15 puntos del físico.
alexei79
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Lun Nov 13, 2017 5:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por alexei79 »

Mis 60 aprox los cálculo con los 15 puntos de las fisicas incluidas que las paso holgadamente,seguramente que no necesite la 4 pruebas porque llego a la puntuación en 3 , de todos modos estoy en un cuerpo donde la nota de corte y de pillar plaza va estar alta asi que yo por lo menos tengo que estudiar mucho,me he marcado 80/85 sobre 100 en el examen como listón donde pienso que si que podria "cazar" plaza de permanente.

Asi que hay que aplicarse que nadie regala nada.Un saludo.
mokran1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por mokran1 »

Totalmente de acuerdo, es muy difícil sacar buena nota en el examen por la amplitud de temario, muchos datos, y un temario vivo, que sufre cambios de organización. Este año todo los cambios que hayan después del 1 de octubre no entraran. Difícil si, pero no imposible. No sé si me equivoco, sino corregidme. Un saludo y mucho ánimo señores.....
javiro
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:11 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por javiro »

Buenas se sabe mas o menos cuando seran la fisicas
mokran1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por mokran1 »

Primero deberán salir el listado de admitidos y admitidos condicionales, el año pasado salió a mediados de octubre. Yo hice las pruebas físicas y el reconocimiento a finales de octubre. Las pruebas físicas nos pilló lluvia, y hicimos las flexiones, abdominales y CAV, dentro de un polideportivo, los 2000mts no jajajaja. A ver este año.
mokran1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por mokran1 »

El día 20 último día para presentar solicitudes, pero es Sábado, así que mañana 19 último día de presentación de solicitudes.
Avatar de Usuario
tropa-permanente-19
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 49
Registrado: Mié Dic 19, 2018 6:08 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: El que la sigue, la consigue...

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por tropa-permanente-19 »

alexei79 escribió: Mar Jul 16, 2019 5:39 pm Mis 60 aprox los cálculo con los 15 puntos de las fisicas incluidas que las paso holgadamente,seguramente que no necesite la 4 pruebas porque llego a la puntuación en 3 , de todos modos estoy en un cuerpo donde la nota de corte y de pillar plaza va estar alta asi que yo por lo menos tengo que estudiar mucho,me he marcado 80/85 sobre 100 en el examen como listón donde pienso que si que podria "cazar" plaza de permanente.

Asi que hay que aplicarse que nadie regala nada.Un saludo.
No sé a qué ejército perteneces pero creo que si consigues la nota que tienes en mente estarás dentro sin ningún tipo de problema. Yo el año pasado me quedé fuera por poquito sacando un 79 en el examen (Ejército del Aire) este año aspiro a bastante más. Un saludo.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Alguno de los presentes del ET hizo las fisicas en el CDM La Dehesa en Madris??? Es sobre todo saber un poco como son los 2km si es a dar vueltas como peonzas en la pista o es uj recorrido de ida+vuelta o como funciona
mokran1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por mokran1 »

Muy buenas shuspi, el año pasado yo hice las pruebas allí, los 2000mts en una pista, es de tierra. 5 vueltas. Cómo dije en el mensaje anterior nos pilló la lluvia, pero se podía hacer. Es la última prueba y hay que darlo todo. Un saludo
mokran1
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 13, 2010 10:37 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por mokran1 »

A ver cuántos nos presentamos este año?
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por shuspi »

Si la pista es de tierra me das una grsn alegria la verdad. Lo que pasa es wue veo tonto la pérdida de tiempo de ir haciendo de pocos en pocos... Nu se
jonalsa
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mié May 29, 2019 1:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CONVOCATORIA PERMANENTE 2019

Mensaje por jonalsa »

Buenas tardes compañeros.
Ánimo con la Permanencia este año.
Una pregunta. Esto de los baremos es un mundo, según la oposición unas cosas cuentan y otras no (como los pimientos de Padrón)
Los Certificados de profesionalidad (Transporte Sanitario y otros) cuentan para el baremo. Pero, ¿Medio punto o 2 puntos?
Al igual que el PER, si se convalida con el permiso militar, debería contar, pero estuve leyendo en directos de aquí y nadie lo deja claro.
En la normativa tampoco me queda muy claro.
Este año no me presento, pero espero que para el año que viene, estar ya preparado y presentarme con todo.
Un saludo y mucho ánimo.
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”