Charly666

Un poco de educación, presentaté antes de utilizar el foro, aquí somos ¡¡¡ muy educados !!!

Moderadores: masss, trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Charly666
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:32 am

Charly666

Mensaje por Charly666 »

Bueno, en realidad creo que me presenté cuando coloqué mi primer post, pero como no estoy seguro, agradezco esta nueva oportunidad y aprovecho para saludar a todo el mundo desde aquí. Desear a todos mucha suerte en la vida. Y Agradecer la ayuda y el apoyo que desinteresadamente se brinda desde este foro. Gracias nuevamente. Charly666 a vuestra disposición para lo que se pueda.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: Charly666

Mensaje por masss »

Hola Charly666, gracias por tu participación y bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: Charly666

Mensaje por GALLETO »

Hola Charly666. Bienvenido al foro. Cuéntanos algo de tu vida a fín de que podamos exprimirte en aquellas cuestiones que sean del interés general, profesión, situación, etc. Que quede claro que todo aquello que haga referencia a tu identificación personal no debe figurar en el foro. Aquí somos un nick, pero como podrás observar, en este foro actuamos de forma casi familiar y procuramos ayudarnos y colaborar al máximo, siempre salvaguardando nuestra identidad. Este es, sin ningún lugar a dudas, uno de los mejores foros que pululan por la red, y posiblemente el mejor. Eso lo teneis que decir vosotros, los usuarios. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Responder

Volver a “Presentacion en el Foro”