CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Foro dedicado a la formación y enseñanza, así como oposiciones y cursos.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Jlozano
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 25, 2019 7:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Jlozano »

No sale a donde han pedido, solo puedes saber donde han hecho el examen si cruzas el Número de opositor en el documento de sede de examen.

Así que puedes saber cuantod hay con título y donde se han examinado, pero no a donde van.
bruslico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 06, 2010 5:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por bruslico »

Jlozano escribió: Dom Sep 29, 2019 10:30 am No sale a donde han pedido, solo puedes saber donde han hecho el examen si cruzas el Número de opositor en el documento de sede de examen.

Así que puedes saber cuantod hay con título y donde se han examinado, pero no a donde van.
Gracias por la aclaración.
Rmormol
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Sab Ene 20, 2018 4:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Rmormol »

Buenas compañeros deciros, que yo cursé el cambio de especialidad el año pasado, creo recordar que me presente en calatayud el 12 de octubre, to deprisa y corriendo saldrá los admitidos la semana antes y alomejor hay alguna alegación y vuelven a corregir las notas y sin uñas ya jjjjj, por lo demás llevaros algún cuaderno y material escolar y un Pen (los libros en pdf algunos los tendrán), continuadas se hacen 3 en los 9meses muy muy light, desfiles pocos pero tener siempre allí el traje con todo, la comida más o menos está bien, servicios, cuartelero (que tira La basura de la cía), cabo cuartel (este pilla más y algún finde pero pa formar y demás) y los Cabo1 harán de Srgt cuartel cuando los Srgt de 3año estén de maniobras, aquello es muy trankilo hay un pabellón muy bueno, pistas de padel etc, la gente allí está muy contenta con los militares asike el ke la lía se lo follan, el ke llega tarde se lo follan tb, cuidado con lesionarse, allí los pisos valen unos 300€,a tos Laos se llega andando y llegareis y nada poca instrucción más que nada charlas y teoría, ahh llevaros el papel de agente de la autoridad xk sino haréis el curso allí 3tardes perdías jjj un saludo
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Rmormol escribió: Dom Sep 29, 2019 5:02 pm Buenas compañeros deciros, que yo cursé el cambio de especialidad el año pasado, creo recordar que me presente en calatayud el 12 de octubre, to deprisa y corriendo saldrá los admitidos la semana antes y alomejor hay alguna alegación y vuelven a corregir las notas y sin uñas ya jjjjj, por lo demás llevaros algún cuaderno y material escolar y un Pen (los libros en pdf algunos los tendrán), continuadas se hacen 3 en los 9meses muy muy light, desfiles pocos pero tener siempre allí el traje con todo, la comida más o menos está bien, servicios, cuartelero (que tira La basura de la cía), cabo cuartel (este pilla más y algún finde pero pa formar y demás) y los Cabo1 harán de Srgt cuartel cuando los Srgt de 3año estén de maniobras, aquello es muy trankilo hay un pabellón muy bueno, pistas de padel etc, la gente allí está muy contenta con los militares asike el ke la lía se lo follan, el ke llega tarde se lo follan tb, cuidado con lesionarse, allí los pisos valen unos 300€,a tos Laos se llega andando y llegareis y nada poca instrucción más que nada charlas y teoría, ahh llevaros el papel de agente de la autoridad xk sino haréis el curso allí 3tardes perdías jjj un saludo
Buenas tardes y gracias por la aportación.
Una vez acabáis los de 9 meses por el 10 de julio. Cuando os incorporáis a las nueva unidad? Cuánto tiempo de vacaciones pasas en casa ?. Según la teoría cada año cambia entonces habría q saber si es verdad q en una semana sabremos algo o ya una semana antes de entrar.
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Mil gracias compañero!! No podrias decirnos cual es el sueldo aprox alli de soldado, cabo... y que hora se suelta los viernes para venir para casa? Un saludo se agradece muchisimo la info que has dado la verdad
PICHO
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 20, 2019 7:23 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por PICHO »

Muchas gracias Compañero por toda la info. Esta bien que alguien que estuvo allí nos guíe un poco, con muchas ganas de saber si hemos pillado plaza..

Saludos.
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

En el rincon de tropa y en portal personal sin novedad..
Jeni
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 15, 2019 9:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Jeni »

¿Alguien preguntó por teléfono ?
Jeni
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 15, 2019 9:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Jeni »

Jeni escribió: Lun Sep 30, 2019 11:16 am ¿Alguien preguntó por teléfono ?
Pues llame y no adjudicaron las plazas aun.
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Jeni escribió: Lun Sep 30, 2019 12:10 pm
Jeni escribió: Lun Sep 30, 2019 11:16 am ¿Alguien preguntó por teléfono ?
Pues llame y no adjudicaron las plazas aun.
No han dicho fechas ,??
Jeni
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Dom Sep 15, 2019 9:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Jeni »

leoni9812 escribió: Lun Sep 30, 2019 2:09 pm
Jeni escribió: Lun Sep 30, 2019 12:10 pm
Jeni escribió: Lun Sep 30, 2019 11:16 am ¿Alguien preguntó por teléfono ?
Pues llame y no adjudicaron las plazas aun.
No han dicho fechas ,??
Colgó rápido, creo que 100 llamadas al día preguntando lo mismo cansan
Ahercac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Jue Mar 21, 2019 5:03 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por Ahercac »

Pues espérate a que le digan al primero si tiene plaza o no... 😂😂
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Ahercac escribió: Lun Sep 30, 2019 4:52 pm Pues espérate a que le digan al primero si tiene plaza o no... 😂😂
:lol: :lol: :lol: :lol:
JPARCON
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 18, 2019 7:01 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por JPARCON »

leoni9812 escribió: Lun Sep 30, 2019 5:18 pm
Ahercac escribió: Lun Sep 30, 2019 4:52 pm Pues espérate a que le digan al primero si tiene plaza o no... 😂😂
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues un compañero mío que fue al reconocimiento para mantenimiento de aeronaves le an mandado un gmail diciendo que está apto y pasa a ser destinado a la Academia logística
leoni9812
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 116
Registrado: Sab Sep 07, 2013 12:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas este año es el primero q me presento al curso de cabo y ya tengo el temario alguien me podria hacer el favor de mandarme a mi correo test de examenes anteriores para ascenso a cabo mi correo es alfa168_8@hotmail.com gracias

Re: CAMBIO ESPECIALIDAD EJÉRCITO TIERRA 2019

Mensaje por leoni9812 »

Pues mañana sin falta ya tienen q saber las plazas
Ya que lo Saben los del reconocimiento
Xq no sería Justo para los q tenemos que hacer mudanza si dan plaza
Responder

Volver a “Enseñanza, formación y cursos”