Llegando al Final de mi Proceso

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por cebu41 »

Lo primero dar las gracias a todos/as las personas que me han ayudado, en todos los sentidos, en todo este tiempo, por fin he salido publicado en el BOD del día de ayer -drinks de fecha 30 de Septiembre y fecha de retiro el 29 de Agosto, todo esto se me ha adelantado unos tres meses, ha sido todo muy largo pero con vuestra ayuda se me hizo más fácil, llegue a estar desesperado por la poca ayuda que tenia de los que decían ser mis Compañeros y solo fueron unos miserables coincidentes laborales, encontré de casualidad el foro , estaba totalmente perdido y gracias a él, fijándome en los tiempos de los demás, preguntando mis dudas , pude salir de todo esto, me habéis ayudado des interesadamente toda la gente y además me habéis dado mucho más que los medicamentos que estoy tomando, os parecerá mentira , pero gracias a vosotros/as he conseguido superarlo.
En este hilo os pondré mis tiempos y explicare todo lo que hice como por ejemplo hoy nada más salir en el BOD me fui al Centro Base de Zaragoza y solicite con el impreso que tienen y con la solicitud de la pensión (digo solicitud sin marcar número de resolución ni nada que presente anteriormente) y me dieron directamente la tarjeta de discapacidad del 33 % en 5 minutos, por ahora.
Bueno en cuanto tenga tiempo pondré toda mi experiencia paso a paso aquí, ademas de agradecer particularmente a cada uno de los que ellos mismos saben me hicieron sentirme como en mi casa en este foro, daros las gracias a todos vosotros, personas anónimas, por vuestra paciencia y ayuda prestada, un gran abrazo a todos/as y esas cosas que se dice. (Perdón por mi manera de expresarme pero hoy estoy muy pero que muy contento de veras) .
Aun me queda alguna cuestión que resolver y espero podáis ayudarme, al igual que mi experiencia sirva de algo para alguien.
-groupwave -drinks -11
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Korokota
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: Dom Oct 21, 2018 11:12 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado en acto de servicio

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por Korokota »

Enhorabuena por terminar este canino y empezar una nueva etapa
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por FRANKGC »

Enhorabuena Cebu41, cosas como las que dices son las que hacen más grande y valioso este foro, ahora a disfrutar y cuidarse pues empieza una nueva etapa en tu vida, que no debes ni puedes desaprovechar. -drinks
kueme
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Mar 22, 2019 11:02 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por kueme »

No te conozco evidentemente, ya me gustaría, pero por lo que he podido leer sobre ti y sobre otros compañeros en situaciones similares, me alegro mucho que todo haya terminado para bien.
Ahora a intentar recuperarse de todo el deterioro psicológico ocasionado durante tiempo, eso sí ahora con tranquilidad y toda la libertad para ello.
A disfrutar de la nueva vida, enhorabuena!!!
ducckke
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 838
Registrado: Sab Mar 09, 2013 2:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: al final te lo tendré que agradecer...

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por ducckke »

Mi mas sincera enhorabuena amigo!!!


Respecto a lo de tu tarjeta del 33%, que suerte teneis los zaragozanos.

Trabajan muy bien, noncomo en andalucia que somo vagos hasta pa eso...jajajaj
Alios
Soldado
Soldado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Ago 27, 2019 6:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por Alios »

Mi más sincera enhorabuena. Un abrazo grande.
afo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 28, 2019 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por afo »

Enhorabuena y a disfrutar la vida jejeje.
Avatar de Usuario
PSI.FORENSE
Coronel
Coronel
Mensajes: 1226
Registrado: Mar Dic 01, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Psic. Jurídico-Forense.

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por PSI.FORENSE »

cebu41 escribió: Mar Oct 01, 2019 1:47 am Lo primero dar las gracias a todos/as las personas que me han ayudado, en todos los sentidos, en todo este tiempo, por fin he salido publicado en el BOD del día de ayer -drinks de fecha 30 de Septiembre y fecha de retiro el 29 de Agosto, todo esto se me ha adelantado unos tres meses, ha sido todo muy largo pero con vuestra ayuda se me hizo más fácil, llegue a estar desesperado por la poca ayuda que tenia de los que decían ser mis Compañeros y solo fueron unos miserables coincidentes laborales, encontré de casualidad el foro , estaba totalmente perdido y gracias a él, fijándome en los tiempos de los demás, preguntando mis dudas , pude salir de todo esto, me habéis ayudado des interesadamente toda la gente y además me habéis dado mucho más que los medicamentos que estoy tomando, os parecerá mentira , pero gracias a vosotros/as he conseguido superarlo.
En este hilo os pondré mis tiempos y explicare todo lo que hice como por ejemplo hoy nada más salir en el BOD me fui al Centro Base de Zaragoza y solicite con el impreso que tienen y con la solicitud de la pensión (digo solicitud sin marcar número de resolución ni nada que presente anteriormente) y me dieron directamente la tarjeta de discapacidad del 33 % en 5 minutos, por ahora.
Bueno en cuanto tenga tiempo pondré toda mi experiencia paso a paso aquí, ademas de agradecer particularmente a cada uno de los que ellos mismos saben me hicieron sentirme como en mi casa en este foro, daros las gracias a todos vosotros, personas anónimas, por vuestra paciencia y ayuda prestada, un gran abrazo a todos/as y esas cosas que se dice. (Perdón por mi manera de expresarme pero hoy estoy muy pero que muy contento de veras) .
Aun me queda alguna cuestión que resolver y espero podáis ayudarme, al igual que mi experiencia sirva de algo para alguien.
-groupwave -drinks -11
Enhorabuena compañero Cebu41.
Sí, no dejes de ponernos tus fechas, porfa.
Las diferencias entre disciplinas deben de servir para su complemento, no para su confrontación.
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por luchador68 »

Enhorabuena Cebu41, me alegro que todo te haya finalizado bien, a disfrutar de la vida.

Saludos
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por verderon2 »

Enhorabuena compañero, ya prácticamente has acabado el sufrimiento, ahora a disfrutar de la nueva vida, cualquier duda que tengas, consultala y entre todos te echaremos una mano, no lo dudes, imagino que habrás solicitado la pensión en Acción Social de tu Comandancia, cuando te llegue el señalamiento de la misma, también te llegará el famoso documento 099 creo que es, para retirar del BBVA el plan de pensiones, pues lo rellenas y con tu D.N.I, te presentas en cualquier oficina del citado banco y lo reclamas, a mi en concreto me tardó unos quince días más o menos, creo si mal no recuerdo que le tienes que sacar copia al BOD de la página que has salido publicado y al BOGC, también le sacas copia, ya que te las pedirá el banco, a menos a mi me la pideron. Y lo dicho, a relajarte y a vivir la nueva vida que ya toca.
Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2568
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Llegando al Final de mi Proceso

Mensaje por cebu41 »

verderon2 escribió: Jue Oct 03, 2019 10:54 am Enhorabuena compañero, ya prácticamente has acabado el sufrimiento, ahora a disfrutar de la nueva vida, cualquier duda que tengas, consultala y entre todos te echaremos una mano, no lo dudes, imagino que habrás solicitado la pensión en Acción Social de tu Comandancia, cuando te llegue el señalamiento de la misma, también te llegará el famoso documento 099 creo que es, para retirar del BBVA el plan de pensiones, pues lo rellenas y con tu D.N.I, te presentas en cualquier oficina del citado banco y lo reclamas, a mi en concreto me tardó unos quince días más o menos, creo si mal no recuerdo que le tienes que sacar copia al BOD de la página que has salido publicado y al BOGC, también le sacas copia, ya que te las pedirá el banco, a menos a mi me la pideron. Y lo dicho, a relajarte y a vivir la nueva vida que ya toca.
Saludos.
Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo, verderon2 si que tengo alguna duda y os preguntare sobre algún paso a seguir, ahora voy a abrir un hilo con todos los pasos a seguir que tengo hasta ahora yo, para que sirva de ayuda o por lo menos para hacerse a la idea de tiempos y cosas de hacer, a la gente que esta en proceso.
Reiterarme en daros las gracias a todos/as verderon2, espero que Arano este bien de vacaciones y pueda leer todo esto, siguiere ampliando, un saludo -hi
Creo que esto es un foro y no un despacho de Abogados ni un centro de rehabilitación -good
Responder

Volver a “Guardia Civil”