VER EN EL B.O.D.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

VER EN EL B.O.D.

Mensaje por jorgerambo »

Buenas alguien m puede decir si hay alguna forma de poner tu D.N.I o el nombre y ver en las paguinas del B.O.D en las q apareces¿? comoÇ¿?GRACIAS!
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: VER EN EL B.O.D.

Mensaje por lbuigon »

Buenas noches jorgerambo, hombre sólo te puedo decir cómo "buscarse" una vez abierto el bod deseado, aunque supongo que eso ya lo sabrás sino pues te lo explico.

Una vez abierto el bod tienes que pinchar en un icono o como se llame realmente que son unos prismáticos, este icono está en la barra superior en la parte izquierda. Al pinchar ahí la pantalla se dividirá en dos, una a la izquierda y otra a la derecha, bien pues en la derecha arriba aparecerá una barra de búsqueda que es fácilmente visible pues pone ¿qué palabra o frase desa buscar? ahí pones el dni o los apellidos o el nombre completo como quieras. Es muy sencillo símplemente debes seguir los pasos.

Si lo que quieres decir es buscar en todos los bod,s que aparezcas tu pues supongo que habría que buscar en una base de datos. Yo recuerdo haberlo hecho introduciendo sólamente el dni así como el nombre y apellidos y aparecían todos los bod,s en los que yo salía publicado ordenados cronológicamente de moderno a antiguo pero no recuerdo si era en la base de datos de la unidad o a través de intranet en no se donde, lo siento pero no lo recuerdo, mañana te lo soluciono y te digo algo porque al menos cuando estaba en oficina hace ya unos años lo hacía para buscar resoluciones y demás para los expedientes del personal.

Pero como han cambiado tantas veces la cara a intranet y enlaces y demás no sé ahora mismo cómo se hará y si se podrá pero ya te digo, mañana te contesto.
Chao y sed buenos.
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: VER EN EL B.O.D.

Mensaje por jorgerambo »

MUCHAS GRACIAS IBUIGUON!!!!!
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: VER EN EL B.O.D.

Mensaje por jorgerambo »

Pero yo lo q necesito es una busqda en de todos los boe en los q aparecco no en uno muchas gracia!!!
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: VER EN EL B.O.D.

Mensaje por lbuigon »

Muy buenas tardes, ya tengo el asunto te explico:

Te pillas en tu unidad un ordenador que esté conectado a red (lógicamente) y pinchas en el icono del bod que normalmente suele estar en el escritorio, de todas formas este icono es cuadrado, de color amarillo o naranja claro y lleva el escudo de la bandera, justo debajo pone BOD, bien, aparecerá una ventana central con tres opciones, dos de ellas con el dibujo de un bod que pone "ver página a página" y el otro "ver boletin completo", la tercera opción es una lupa que dice "búsqueda en el bod" es aquí donde has de pinchar dos veces, se te abrirá otra página donde aparecen varias cosas alvídate de todas y vete a la barra de arriba donde dice "texto de búsqueda" aquí introduce tu dni pero mejor si es el nombre completo(la búsqueda es más fiable) y le das a buscar lógicamente. Te aparecerán todos los bod,s en los que salgas publicado.

Espero haberte ayudado si es esto lo que querías. Si lo que tu querías decir era buscar en clases pasivas todos los bod,s tuyos me parece que no cabe esa posibilidad.

Chao y sed buenos
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: VER EN EL B.O.D.

Mensaje por jorgerambo »

GRACIAS IBUIGON!!!!pero es la segunda parte la q necesito,ya q no puedo ir al cuartel a verlo,gracias de todos modos,un saludo!
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: VER EN EL B.O.D.

Mensaje por mj »

Muy buenas, se ha creado una página web, http://www.alertabod.com desde la que puedes buscar en el Boletín Oficial de Defensa (Buscar en el BOD), o puedes grabar tus alertas para que te comuniquen en tu correo electrónico las publicaciones que buscas. Está genial.

Un saludo

Recordad:

[Imagen
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”