Traslados en ambulancia

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Traslados en ambulancia

Mensaje por Pigazo »

Llevan trasladandomer en ambulancias debido a mi incapacidad, llevo muletas, no puedo conducir, tengo reconocida una pérdida de movilidad para el uso de transportes públicos y ahora deciden dede el Igualatorio que no me lleven más en las ambulancias, cuando mi traumatólogo hizo un informe solicitando dicho traslado. Le han solicitado informe a otro médico para ver mi estado, pensando mal mno les gusta el de mi traumatólogo y quieren otro que les guste más a ellos. Me comentaron una vez que dentro del concierto con el ISFAS tenemos derecho al transporte sanitario, en el caso de mis médicos están a más de 25 kilómetros de mi residencia. Si hay alguein que se pa sobre el tema le ruego me indique pues quiero ir hasta el final. Tambiém me han dicho que reclame al ISFAS e incluso a una comisión mixta provincial pero no se de que se trata ni como se resuelven estos casos. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
msuago4
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:37 am

Re: Traslados en ambulancia

Mensaje por msuago4 »

Hola PIGAZO, te pongo el acceso del Isfas donde poder contactar con ellos a traves de la oficina electronica, así no tendrás que desplazarte http://www.mde.es/isfas/v1/es/Home.html, espero te solucionen el problema pronto.
Un abrazo y animo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”