Duda cómputo años de militar
Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano
-
- Comandante
- Cuerpo: Militar Temporal
- Situacion: Activo
Re: Duda cómputo años de militar
Buenas, una duda que me asalta al respecto del hilo, aunque creo que la tengo resuelta pero para confirmarlo.
Yo estoy cobrando una pensión por clases pasivas (sobre 700 euros Inutilidad para el servicio). He estado en las Fuerzas Armadas 7 años. (como soldado)
Creía que para una futura pensión de jubilación el tiempo trabajado en las Fuerzas Armadas me contaba..(esos 7 años..)
Deduzco del hilo, que cómo estoy cobrando dicha pensión, esos años no me contarían para mi futura pensión de jubilación?? (no hablo económicamente, sino los años de servicios.. si por ejemplo me faltan 20 años, ¿no podrían ser 13 quitando esos 7 años..?
No sé si me he explicado bien.
Gracias¡¡
Yo estoy cobrando una pensión por clases pasivas (sobre 700 euros Inutilidad para el servicio). He estado en las Fuerzas Armadas 7 años. (como soldado)
Creía que para una futura pensión de jubilación el tiempo trabajado en las Fuerzas Armadas me contaba..(esos 7 años..)
Deduzco del hilo, que cómo estoy cobrando dicha pensión, esos años no me contarían para mi futura pensión de jubilación?? (no hablo económicamente, sino los años de servicios.. si por ejemplo me faltan 20 años, ¿no podrían ser 13 quitando esos 7 años..?
No sé si me he explicado bien.
Gracias¡¡
- psmito
- Teniente General
- Cuerpo: Guardia Civil
- Situacion: Retiro por incapacidad
No
Esos 7 años ya no se pueden contabilizar para otra pensión
Esos 7 años ya no se pueden contabilizar para otra pensión
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
-
- Comandante
gracias por la respuesta
Saludos
Saludos
- trasgu123
- Teniente General
- Cuerpo: Militar de Carrera
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
Interesante cuestion.
Al ser Temporal, no te computaron los años de servicio para el calculo de pension. El calculo se efectuo en relacion con la incapacidad que determino la JMPO en su Acta.
Por si acaso, yo de ti pediria en la Delegacion de Defensa una certificacion de los años de servicios prestados y la guardaria a buen recaudo, para aportarla en el futuro.
Al ser Temporal, no te computaron los años de servicio para el calculo de pension. El calculo se efectuo en relacion con la incapacidad que determino la JMPO en su Acta.
Por si acaso, yo de ti pediria en la Delegacion de Defensa una certificacion de los años de servicios prestados y la guardaria a buen recaudo, para aportarla en el futuro.
- trasgu123
- Teniente General
- Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea. - Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.
- psmito
- Teniente General
- Cuerpo: Guardia Civil
Opppsss perdón que es temporal
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.
-
- Comandante
trasgu123 escribió: ↑Lun Feb 17, 2020 1:29 pm Interesante cuestion.
mmm no había caído yo en eso.
Pues entonces voy a pedir el certificado ya que como bien dices era temporal...
Muchas gracias Trasgu
Saludos
- trasgu123
- Teniente General
No esta de mas que lo tengas y cuando llegue el dia pues ya se vera.