ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

Bienvenido al mundo de los sufridores!!!...es el precio que hay que pagar por ser tan capullo!!.
Ya estoy de nuevo de vuelta....no me dijiste nada de como solicitar los intereses de demora...he recibido la nomina y quiero ponerme en marcha de nuevo.
Te mando a traves del correo las nominas para que si puedes le eches un vistazo para ver si me lo han pagado todo .
Un abrazo y estamos en contacto!!
Manuel Perez
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

MANU, si no recuero mal, tu estás emparejado hace mucho tiempo, y además ¡¡¡ CASADO!!!. Jeje
Como habrás obsevado en el primer vistazo que echamos, parece que hay un error en el complemento específico. Si el porcentaje se extiende en el resto, pues es un cantidad importante.
Estoy pensando que en el mismo escrito que nos sugirió FAMEFAS en el que pidamos los atrasos, solicitemos un desglose de los atrasos
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
famefas
Teniente
Teniente
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:27 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por famefas »

-BOD de 01-10-2009: Otro Subteniente de la Armada asciende a Alférez de Navío en Reserva con antigüedad, tiempo de servicios y efectos económicos de 1-1-2008, tras sufrir su calvario de recursos, por aplicación de la DT-7ª.2 en su versión original.

-Quedan, que yo sepa, por publicarse, algún otro Subteniente y Brigadas de la Armada, y algún Brigada del E. Aire.

-El proyecto de presupuestos para 2010, que dió nueva redacción a dicha DT-7ª, y que ha estado vigente durante 2009, dará nueva redacción a la misma. Cada año un nuevo texto, y todos disconformes. En pocos días se publicará el proyecto en el B.O. CORTES GENERALES, y se verá la redacción dada a esa DT-7ª, así como la reclasificación de todos los trienios de Suboficial (incluídos los anteriores a 1995) al subgrupo A-2 con efectos económicos de 1-1-2010, así como otra disposición sobre ascensos a Comandantes de Oficiales de determinadas Escalas (en principio solo del ET).
Mandarache
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por Mandarache »

Hoy salen 9 subtes más de la Armada ascendidos a AN. con antigüedad y efectos económicos del 01-01-2008.

Famefas, podrias especificar más sobre las modificaciones o especificarme donde lo puedo leer, aunque creo que de momento solo son propuestas de modificación no aprobadas aún.

Muchas gracias anticipadas.
ANT11
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:55 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por ANT11 »

Hola compañeros, soy brigada de la Armada en la reserva, con fecha del 3 ago 2009 estiman mi recurso de alzada para ascenso a A.N. en la Subsecretaria de Defensa, lo comunico por si alguno queda en mismo caso. Me entere tarde de esta pagina, pero me ha servido, por por lo que os doy las gracias.
Quedo ha vuestra disposicion para lo que sea menester en defensa de nosostros y de los compañeros en activo.
Un saludo
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Quedaba por ahí ARMADOR, si no recuerdo mal
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Famefas, con su buen criterio, recomendó que pidiésemos los del aire rectificación de error.
Eché la instancia, y hoy sale el el BOD. núm. 201, de 15 de octubre de 2009 página 13.299, resolución 762/15752(09 ( y Resolución 762/15751/09)

Ya lo había dicho en el foro, y se lo comenté a manu, porque tenemos pendiente lo de los atrasos, con los intereses. Pero la instancia creo que serñá mejor dirigirla directamente a defensa pagaduría, al no ser tema de ascenso
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

Que tal campeón!!....Estoy mirando lo de las Retribuciones en la Reserva...quiero volver a Instanciar para solicitar cobrar el 100% igual que los demas.
Que te parece???.
Seguimos en contacto.
Saludos a todos....especialmente a mi paisano GALLETO al cual tengo un poco abandonado.
Un abrazo
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Hemos de sumar los ascendidos de la armada en el BOD. núm. 202 de 16 de octubre de 2009 en las páginas 13366 y 67, a lo que señaló el amigo mandarache sobre el BOD. núm. 194 5 de octubre de 2009, página 12.873
Mandarache escribió:Hoy salen 9 subtes más de la Armada ascendidos a AN. con antigüedad y efectos económicos del 01-01-2008.

Famefas, podrias especificar más sobre las modificaciones o especificarme donde lo puedo leer, aunque creo que de momento solo son propuestas de modificación no aprobadas aún.

Muchas gracias anticipadas.
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
famefas
Teniente
Teniente
Mensajes: 323
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:27 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por famefas »

Laley (tdavía proycto) de presupuestos-20010, cambia la DT-7ª en el sentido de que los suboficiales en Reserva prodrán ascender a Teniente en Resera qa los 56 años (en lugar de los 58 que estableció la ley de presupuestos-2009, y que ha estado vigente durante 2009). En 2008 los suboficiales en reserva pudieron solicitar (durante los seis primeros meses) los ascensos aTeniente en Reserva sin esperar a alcanzar una edad determinada, y con todos los efectos de 1-1-2008, aunque es un tema que, como queda reflejado en este foro, todavía no está terminado (pues todavía quedan suboficiales en Reserva de Aire y Armada, incluso 1 de Tierra, que yo conozco) que todavía no han obtenido la resolución estimatoria de su recurso o no hn salio en el BOD.
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Ayer me llamó el amigo riojano M. (del que sería actualmente Cuerpo General del EA), que está pendiente de contestación. Veo que tienes mucha experiencia en estos lares administrativos, pero en este caso te han jugado una mala pasada.
En este hilo encontraras repuesta. Una vez que te digan la fecha de registro de netrtada de Defensa de tu recurso de Alzada, estará todo solucionado. Registrate y comentamos en el foro.
Un saludo
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
armador
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:56 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por armador »

Estimados compañeros exocet y manu; comentaros que por fin después de casi dos años, hoy día 21 de noviembre de 2009 me han comunicado oficialmente la ESTIMACION de mi Recurso de Alzada, a si que a esperar la publicación en le BOD.
Gracias por vuestra ayuda y apoyo y paséis un buenas fiestas con vuestros seres queridos.

Saludos
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Felicidades y a celebrarlo, Armador, jeje.
POr cierto, Manu, amigo, qué es de tu vida??
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
manu_1953
Alferez
Alferez
Mensajes: 245
Registrado: Mar Ago 26, 2008 5:42 pm

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por manu_1953 »

armador escribió:Estimados compañeros exocet y manu; comentaros que por fin después de casi dos años, hoy día 21 de noviembre de 2009 me han comunicado oficialmente la ESTIMACION de mi Recurso de Alzada, a si que a esperar la publicación en le BOD.
Gracias por vuestra ayuda y apoyo y paséis un buenas fiestas con vuestros seres queridos.

Saludos
exocet escribió:Felicidades y a celebrarlo, Armador, jeje.
POr cierto, Manu, amigo, qué es de tu vida??
Armador.-No sabes cuanto me alegro!!,y, me imagino lo descansado que te habrás quedado después de tanto tiempo de incertidumbre y espera.Felicidades y a disfrutar del momento.

Amigacho Miguel .....pues mira...trajinando con la familia...dentro de dos horas,nos vamos a casa de los consuegros a celebrar juntos la Nochebuena..si, ya lo se!!..tendré cuidado con los chupitos!!
Aprovecho este momento para desearos a todos (Exocet,Galleto,Famefas,delucas,diablo,Mandarache,Trasgu123,etc.etc) unas muy Felices Navidades.
Un saludo.
Manuel Angel Perez
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ASCENSO A AN/TTE. EN RESERVA DE LOS SUBOFICIALES DE LAS FAS

Mensaje por exocet »

Manu, gracias pòr el envío. Jeje. Igualmente
Galleto, ya conteste a tu recordatorio felicitatorio. Graze
Y felicidades a todos
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”