SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por diablo »

Buenas.
El TEAC no es un Organo Judicial, es un Organismo administrativo que depende directamente del Ministerio de Economía y Hacienda, en el que se halla encuadrada la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas; por lo tanto, que resolución esperabas?; evidentemente siempre se dictarán a favor del Estado y se fallarán en contra del solicitante, pero para eso están los Tribunales de Justicia, para que impartan alguna.
Un saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por diablo »

Buenas.
Pues el único manual es la resolución administrativa que han dictado.
Un saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por diablo »

ancaza57 escribió:Yo creo diablo, sin animo de polemica, que tu no has leído nada de nada o no te quieres enterar de nada. Mira en primer lugar a mí no me han dictado nada. En segundo lugar el TEAC es un tribunal te pongas como te pongas y en tercer lugar y al no saber, porque no sabes contestar con dignidad y conocimiento a la pregunta sobre el manual te sale una chorrada de respuesta que tiene tufillo a desprestigiar más que a aportar. Lo siento diablo pero has hecho honor a tu nik y te has portado como tal. Un saludillo.
Buenas.
Sinceramente, he estado pensando si responder a tú provocativo comentario o no, al final he decidido hacerlo, pero no para desprestigiarte como lo estás intentando conmigo en diversos hilos, aunque te puntualizo que puedes ahorrarte el esfuerzo pues será en vano, he decidido responderte mas bien para instruirte, verás, yo comenté ( y se puede comprobar varios hilos arriba), ,que el TEAC es un Organismo Administrativo y tú me tachas de ignorante alegando que el TEAC es un Tribunal (aunque así lo indique su nombre) y que estoy falto de dignidad y conocimientos.

Bien, pues te dejo a continuación un enlace directo con el Ministerio de Economía y Hacienda, en el cual se establece lo siguiente:
http://www.meh.es/es-ES/Areas%20Tematic ... acion.aspx
Los Tribunales Económico-Administrativos, a pesar de su denominación de tribunales, no son órganos jurisdiccionales. En efecto, pese a la independencia funcional de la que gozan hay que destacar que se integran en el Ministerio de Economía y Hacienda (organigrama), dentro de la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos y, dentro de ésta, en la Secretaría General de Hacienda. Se configuran, por tanto, como órganos administrativos especiales, en correlación con la singularidad de la actividad tributaria, con unas notas y características propias como consecuencia de su independencia funcional y separación de los órganos encargados de la aplicación e los tributos e imposición de sanciones.

Espero que la próxima ocasión que insinues que soy un ignorante, ( que por cierto, lo soy y mucho), me instruyas convenientemente pero con seriedad, no con pataletas ni rabietas propias de un niño al que le han hurtado su piruleta en el colegio.

Respecto a la cuestión de aportar al Foro, te aseguro y así lo demuestra la estadística, que tus 26 mensajes plasmados hasta el momento, en comparación con los 918 mensajes plasmados a dia de hoy por mí, no dejan duda alguna de quien ha aportado hasta el momento más a este Foro.
Un saludo.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por diablo »

[quote="ancaza57"]Ha llegado a mi poder una sentencia del Tribunal Economico Administrativo Central (TEAC) en relación a una causa de reconocimiento de Pensión Extraordinaria, una treintena de páginas que no tienen desperdicio.

Buenas.
Por cierto, ya para acabar de matizar la cuestión, los Organos Administrativos como el TEAC, no dictan sentencias, sino resoluciones; las sentencias únicamente son dictadas por los Organos Judiciales, extremo que pongo en tú conocimiento a los efectos procedentes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por masss »

Estimado ancaza57, efectivamente somos de la Administración, pertenecemos a la Dirección General de Seguridad, algunos, otros al CESID, y algun otro a alguna agencia de espionaje y defensa que no se puede ni nombrar.

No tengo necesidad de comportarme de un modo "Misterioso, oscuro con apariencia de importante" (una de las definiciones del DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA de la palabra sibilino), creo que esta vez no me confundo y aplico la definición mas apropiada de las aceptadas por la RAE, ya te digo ninguna necesidad.

Comienzas tu mensaje de la siguiente manera :
Yo no se que sentencias lee el señor diablo, a este parece que lo ha metido aquí el señor administración para jodernos,pero yo contradigo su comentario
Creo que esta forma de expresarse no es la adecuada, en el mensaje te permites el lujo de calificar un post de otra persona cuando dices:
debería de publicarla aquí para que viesemos esa jurisprudencia, sería un buen trabajo y no un mal comentario
, me parece que ninguno somos nadie para calificar el contenido de un post enviado por otra persona, y la publicación de una documentación puede ser solciitada de otra manera, creo que la tuya no fué la mas adecuada.

Y sin mas espero dar por finalizada esta discusión.
Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por |^Simbad^| »

No te oie :roll:

Por cierto, yo tambiénm sentencio.

Y de sentencia hablando Sentencia es lo que en sala de cinco dicen tres :P

Sentencia es una verdad;
Si especualtiva, principio;
Si práctica, máxima;
Si de reflexión ajena, apotegma;
Y si vulgar, refrán
:mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por |^Simbad^| »

Existe el Lian Xan po o como se escriba y sus brillantes directores y el TOP , estando a la espera de la Guanchancha
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por diablo »

[quote="ancaza57"]Mira diablo, yo no voy a entrar en dimes y diretes ni del TEAC ni de la Dirección de Costes,


Buenas.
Pues no, actualmente la Dirección General de Seguridad a la que menciona Masss, ya no es un Organismo existente, al igual que nunca lo ha sido la Dirección de Costes a la que haces referencia tú en un mensaje anterior y cuya parte necesaria he copiado. Al igual que el TEAC no es un Tribunal, al igual que el TEAC no tiene potestad para dictar sentencias sino resoluciones administrativas, etc etc.,, sigo?.
Un saludo.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por |^Simbad^| »

¿Y el Juicio de Dios?
¿Y las ordalías?
¿Y el Santo Oficio?
¿Y la Congregación para la Doctrina de la Fe?
¿Y mi querido y amado TOP?
¿Y el Tribunal de las Aguas?
¿Y el Supremo, que como tiene otro encima ya no es tal?
¿Y el Constitucional, que no consta en órden alguno?


Si es queeeeeee esto estállemop de herejessssssssssss :evil:
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por diablo »

ancaza57 escribió:Por ciero tiene gracia lo del popeye, barrendero de cuarteles, ja, ja, ja. Tomaros la tranquipastilla que no es para tanto hombre.
Buenas.
Por supuesto que no es para tanto, ni mucho menos, en este Foro casi todo siempre es de buen rollo.
Por cierto, la tranquipastilla se la doy a mi esposa, porque es ninfómana y me tié tol dia liao dale que te pego, yo tomo ging-seng y supervigorizante.
Un saludo.
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por masss »

Estimado ancaza57, efectivamente somos de la Administración, pertenecemos a la Dirección General de Seguridad, algunos, otros al CESID, y algun otro a alguna agencia de espionaje y defensa que no se puede ni nombrar.
Efectivamente, me habeis pillado, somos de la DGT, que esa si exise y os vamos a freir a multas. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: SOBRE EL TEAC-PENSION EXTRAORDINARIA.

Mensaje por |^Simbad^| »

Mira, si tenía dudas, la geografía se ha despejado, no hay problema para darte lo que pides. :wink: Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS
Cerrado

Volver a “Retiros por incapacidad”