Licencia armas tipo B

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Licencia armas tipo B

Mensaje por |^Simbad^| »

hombre, todo eso está muy bien, siempre y cuando no se entre en el ridículo. A veces se es mas papista que el PApa y se entra en la esquizofrenia y la enfermedad.
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
mayor64
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Licencia armas tipo B

Mensaje por mayor64 »

Yo hablo por mi caso y por el resto de compañeros que seguimos vinculados con nuestra antigua unidad ,los compañeros en activo nos trata como merecemos.
Pienso que la esquizofrenia o salud mental es una enfermedad y nada tiene que ver con vestir el uniforme en actos oficiales de hermandad o tomar unas cañas con tus antiguos compañeros, ya que aparte de los años de servicio esos compañeros se cconvirtieron en muchos casos en amigos.

Yo personalmente soy hijo y padre de militar , deje las armas unos años antes con mucho pesar por accidente en acto de servicio ,me sigo emocionando como el primer dia que me enfunde el uniforme o hice el juramento a la BANDERA y para nada me siento emfermo,por el simple hecho de estar en mi ultima unidad de destino me siento bien.

Hablo siempre por mi y por los compañeros a los que conozco,se de compañeros retirados y ajenos a servicio activo que no quieren saber nada de la vida castrense,tambien respeto a las personas que se desvinculan completamente,cada persona es un mundo y como dije en comentaríos anteriores nadie obliga a una cosa o a la otra.Un saludo
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Licencia armas tipo B

Mensaje por |^Simbad^| »

Bueno, pues en esa línea respondo por mi. En mi último destino, que era un lugar se supone algo restringido, en este serio pais, con unas FFAA muy serias, estaba hasta los bebes de que me viniesen aburridos a dar la lata pidiendo esto o lo otro, en fin, alguno tengo dudas de que supiese sacar el solito la chiquichaca para hacer pis. En tan personal y concreta situación, mas de una vez mandé a alguno a tomar viento, seguido que sea de hostiles miradas (del a tomar viento mandado) y amenazas veladas, que servidor, conocedor de la ordenanza y el ganado, se pasaba por donde es menester.

Y es que, en un destino siempre hay algo que hacer para que funcione mejor y si se aburre uno, tiene dos posibilidades.
A) Se apunta a una de esas misiones de paz que tanto abundan.
B) Se apunta uno a Alcoholicos Anónimos.

LA C yo no la soportaba .................. es que soy así, rarico.

Un saludo
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
mayor64
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 18, 2008 1:41 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad

Re: Licencia armas tipo B

Mensaje por mayor64 »

Como en todo, hay formas y formas de ver las cosas,como usted las ve y como las ve un servidor, como veo que nada tiene que ver este tema con lo expuesto en los ultimos comentarios, licencia de armas "B" respeto su opinión que es tan respetable como cualquier otra.
No vaya a ser que usted como gran jefe de este foro (moderador),me pueda llamar al orden,por insertar comentarios en un tema que nada tiene que ver con licencia de armas "B".Un saludo
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Licencia armas tipo B

Mensaje por |^Simbad^| »

Su segundo párrafo es gratuito.
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”