Dia de cobro Guardia Civil

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dia de cobro Guardia Civil

Mensaje por Dari running »

No me Mal interpretes, pero la "solidaridad" debe ir en todas Las direcciones, Claro q ahi q ayudar a quien por esto pierda su sustento, pero siempre Acosta de Los mismos.
Muchisimas personas notaron Esa Mal llamada crisis perdiendo empleos Quedando Malparadas. Pero tambien hubo Muchisima gente q paso d puntillas ese proceso quedandose Como estaban, nosotros no Los funcionarios menos sueldo y sustraccion de la paga extra d Navidad. Cuando Muchisima gente del sector privado gana El doble q Los empleados publicos no hablan de solidaridad.
Estoy seguro q ahi otros mecanismos Para ayudar q bajar El sueldo a Los funcionarios.
Por ejemplo detraer por ingresos y situacion familiar.
Un funcionario retirado con una pension neta de 1800 euros no le quitan nada, ademas la pareja trabaja y tiene la suerte de no perder su trabajo, ahora llega Un militar o guardia civil q en su casa entra solo Un sueldo de 1600 euros y le Quito Un 2% por solidaridad? Vamos venga ya.
Por no hablar de politicos eso mejor lo dejamos.
mandrakoso
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue May 06, 2010 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dia de cobro Guardia Civil

Mensaje por mandrakoso »

totalmente de acuerdo.
solidaridad mis w...en fin siempre habra quien le parezca bien y todo...
Dari running
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 177
Registrado: Dom Nov 24, 2019 4:19 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dia de cobro Guardia Civil

Mensaje por Dari running »

Hombreeee compi la gente con tal de hacerse notar son capaces de pegarse Un tiro en la pierna, es la nueva moda todo guay y progre. Un general retirado no le bajo pero a Un Romano de a pie Un 2% jajajajaja sociedad enferma.
Responder

Volver a “Guardia Civil”