TENGO UNA DUDA

Opiniones y dudas sobre el aumento de este año y la Ley de Presupuestos Generales

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

TENGO UNA DUDA

Mensaje por miorvi »

LA duda es a quien votar para las proximas elecciones

ZP=ANTISOCIAL, MENTIROSO, ZAPATICHAZOS ETCCC POR DECIRLO SUAVE
pp=CORRUCION, DINERO NEGRO, BARCENA Y SU PARAISO, GURTELL, CAMPS Y SUS TRAJES

Decirme a quien voto por favor
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por diablo »

Buenas.
Puedes votarme a mí, he dicho votarme que no botarme.
Un saludo.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por roberto »

Yo creo que a dia de hoy esa misma duda la tienen o tenemos el 90% de todos los Españoles ,excepto los que chupan del bote porque son del P.S.O.E. y del P.P...jejejej
cortes

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por cortes »

Buenas:
Yo creo que hay otra opción, a nivel nacional me refiero. Al menos estos no están bichados como decimos por aquí.
No los cito porque no me gusta hacer propaganda de la clase política.
Saludos.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por |^Simbad^| »

La mejor oposición es la que tiene pocas posibilidades de salir de ejecutiva pero muchas de dar morcilla al que lo pretenda .........hoy por hoy, Doña Rosa
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por trasgu123 »

Y mientras tanto Rodrigo Rato en ¿Londres?, Manuel Pimentel a sus libros en ¿Cordoba?, Maria San Gil en paradero desconocido, ................, y suma y sigue.

Manda webs.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por trasgu123 »

|^Simbad^| escribió:La mejor oposición es la que tiene pocas posibilidades de salir de ejecutiva pero muchas de dar morcilla al que lo pretenda .........hoy por hoy, Doña Rosa

Para comprobar el verdadero calado electoral de Rosa aun habra que esperar hasta las proximas elecciones municipales en ¿2011?, a ver si a ZP y Rajoy se les keda cara de lo ke realmente son.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por juans »

Doña Rosa está demostrando que no es capaz ni tan siquiera de mantener un poco de cohesión en su partido, por eso se está quedando sin afiliados. En las próximas elecciones demostrará que es un partido efímero y a las siguientes habrá desaparecido ..... como tantos otros.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:Doña Rosa está demostrando que no es capaz ni tan siquiera de mantener un poco de cohesión en su partido, por eso se está quedando sin afiliados. En las próximas elecciones demostrará que es un partido efímero y a las siguientes habrá desaparecido ..... como tantos otros.
Este pais tiene un % bastante wapo de personal que vota "por joder", asike yo casi que prefiero esperar al 2011 y ver pasa. Recordemos ke no hace tantos años AP (hoy PP) estuvo en el filo de la desaparicion con 16 escaños en 1977 y menos aun, 10, en 1979, asike jejjeje bien veremos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por budas »

Yo no he votado en mi vida y pienso seguir igual total siempre es lo mismo, yo no veo que nadie nos favorezca mas que nadie, todo para los que estan dentro o tienen dinero, asi que paso y al menos no pierdo el tiempo, prefiero en vez de votar tomar una coca cola y un pincho de tortilla jejejejejeje
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por juans »

Pues yo me tomo el vermut y el pincho a la salida de la votación. jajajaja
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por miorvi »

Que no es capaz no me fastidies en el año que fundo el partido a sido capaz de tener representacion sin ayuda de nadie si te parece eso poco COJ... no te fastidia lo que acabas de decir.
juans escribió:Doña Rosa está demostrando que no es capaz ni tan siquiera de mantener un poco de cohesión en su partido, por eso se está quedando sin afiliados. En las próximas elecciones demostrará que es un partido efímero y a las siguientes habrá desaparecido ..... como tantos otros.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2890
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por juans »

Te conviene un poco más de gramática en vez de intentar darnos lecciones a los demás sobre seudopolítica. O sea, no quieras pasar por ser "el listo del barrio".
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por El-Temido »

A ver, un poco de materia gris. Si no se vota , que es un derecho no pasa nada, pero si se hace eso lo mejor es estar calladito, como las piedras.

Otra cosa es tomarse en lugar de la caña, la molestia de ir a votar en blanco, con lo cual se entra en cómputo pero no se lleva el voto ni las pelas nadie.

¿Se entiende la diferencia, si? Pues eso es lo quye tenemos .......
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: TENGO UNA DUDA

Mensaje por trasgu123 »

Yo me reitero en los dicho anteriormente, espemos a los resultados de las proximas elecciones municipales y a ver si Rosita se consolida de verdad. Tal y como esta el panorama no vendria mal un partido de ambito nacional que no fuese nacionalista y lograse entre un 10 y un 15% del electorado.
Responder

Volver a “Aumento 2009 y Ley de Presupuestos”