ORDEN DE INCOACION DE EXPEDIENTE

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

ORDEN DE INCOACION DE EXPEDIENTE

Mensaje por Daviddenek »

Hola buenas necesito un poco de informacion, soy militar de tropa, ya despues de 6 meses de baja me abrieron el expediente de cese de destino y tras 2 meses de abrirmelo me han enviado un correo titulado : ORDEN DE INCOACION DE EXPEDIENTE, que no se muy bien que significa, y bueno en el me dicen que es informativo diciendome que cuando salga cesado en mi unidad se pondran en contacto conmigo un instructor de la sub de defensa de mi provincia, mi pregunta es: cuando mas o menos sale el cese de mi unidad y donde puedo mirarlo, y bueno quien sepa un poco sobre el tema y de informacion de más de como va esto a partir de ahora, se lo agradezco, gracias a todos de antemano ^^
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15670
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ORDEN DE INCOACION DE EXPEDIENTE

Mensaje por trasgu123 »

Pues significa lo que se lee, que se ordena la incoacion de un expediente para valorar tu aptitud. Lo mismo que en cualquier empresa cuando un currante lleva de baja medica varios meses.

Te cesaran en el destino y saldras en el BOD.
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: ORDEN DE INCOACION DE EXPEDIENTE

Mensaje por Daviddenek »

Me refiero que en cuanto tiempo se pondran en contacto conmigo a partir de abrir el tramite y como se cuando salgo en el bod, donde puedo acceder
Avatar de Usuario
Oli
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Dom Dic 22, 2019 1:29 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: El noroeste.

Re: ORDEN DE INCOACION DE EXPEDIENTE

Mensaje por Oli »

Daviddenek escribió: Vie Jun 26, 2020 11:25 pm Me refiero que en cuanto tiempo se pondran en contacto conmigo a partir de abrir el tramite y como se cuando salgo en el bod, donde puedo acceder
Aquí te dejo el enlace para que puedas mirar el BOD todos los días.

https://sede.defensa.gob.es/acceda/bod

Un saludo.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”