VACANTES MTM 2020

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Agaor escribió: Jue Ago 06, 2020 10:00 pm Alguien PAD, por pérdida de aptitud psicofísica, puede tener preferencia de guarnición?
Artículo 18. Destinos de los militares a los que se les ha instruido un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas. 1. El militar que como consecuencia del resultado de un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas haya sido declarado útil con limitación para ocupar determinados destinos, como consecuencia del servicio, podrá solicitar la habilitación de una vacante adecuada a dicha limitación en una relación de puestos militares de su Ejército o cuerpo común de pertenencia en el término municipal de su elección. La relación de puestos militares la determinará el Jefe de Estado Mayor correspondiente o el Subsecretario de Defensa en el caso de los miembros de los cuerpos comunes de las Fuerzas Armadas y el destino a la vacante habilitada se asignará por el procedimiento de libre designación. 2. El militar que como consecuencia del resultado de un expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas haya sido declarado útil y apto para el servicio y el que haya sido declarado útil con limitación para ocupar determinados destinos sin ser dicha limitación consecuencia del servicio, tendrán derecho preferente para ocupar las vacantes, adecuadas a su condición psicofísica, que se asignen por concurso de méritos o antigüedad en las relaciones de puestos militares, del Ejército o cuerpo común de pertenencia, correspondientes a unidades ubicadas en el mismo término municipal que su última unidad de destino en territorio nacional. Este derecho se mantendrá durante seis meses desde la resolución del expediente, no pudiendo ser destinado forzoso hasta la finalización de dicho periodo. Si durante la tramitación del expediente para determinar si existe insuficiencia de condiciones psicofísicas, el militar ascendiese al empleo superior y como consecuencia de este ascenso le hubiese correspondido el cese en el destino que ocupaba en la fecha de inicio del expediente, perderá el derecho preferente a que se hace referencia en el párrafo anterior. Tampoco disfrutará de este derecho preferente el militar que en el momento de inicio del citado expediente no estuviera ocupando un destino.
jlopdo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Mar Ene 09, 2018 8:55 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por jlopdo »

Maza escribió: Mar Ago 04, 2020 4:03 pm Queria hacer una consulta sobre las vacantes de curso las siglas PZ:E entiendo que son las de policía militar es que en las vacantes sólo especifica el significado de la E y en ese caso vale el curso básico? O es necesario tener el avanzado? Gracias un saludo.
El básico ya no existe ni vale para nada, son las siglas salieron vacantes el día 15 para unidades de escolta y el espejo (Meco) después salieron también días posteriores con exigencia de curso para unidades de PM de BCG y para el BPM
Agaor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 21, 2016 7:43 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Agaor »

Se sabe cuando saldrá resolución de asignación de plazas?
Mar_82
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 23, 2017 4:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Mar_82 »

Ni idea!!! yo estoy desesperada!!!
alguno que sea soldado y haya pedido las vacante de san fernando CEFOT2????
:roll:
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Las del cimov 2 libre designación ya salieron publicadas..
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Mar_82 escribió: Mié Ago 26, 2020 12:34 pm Ni idea!!! yo estoy desesperada!!!
alguno que sea soldado y haya pedido las vacante de san fernando CEFOT2????
:roll:
Sigues pendiente de destino? Has llamado a las unidades donde pediste destino?si es así felicidades. Las de libre designación para el cefort2 salieron hace ya pero eran para cabos...
Mar_82
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 23, 2017 4:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Mar_82 »

si, exacto...he llamado a los destinos donde pedí y no las he pillado, pero en san fernando no se que ha pasado que no saben nada de la lista de los asignados, y en la subdelegacion de defensa me dijeron que ya eso de bloqueado y tal no salía...osea que estoy a la espera...si alguien ha pedido por aqui y sabe algo que me cuente!
Las de cabo si salieron pero las de soldado nada.... -nosweat
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Mar_82 escribió: Jue Ago 27, 2020 9:59 am si, exacto...he llamado a los destinos donde pedí y no las he pillado, pero en san fernando no se que ha pasado que no saben nada de la lista de los asignados, y en la subdelegacion de defensa me dijeron que ya eso de bloqueado y tal no salía...osea que estoy a la espera...si alguien ha pedido por aqui y sabe algo que me cuente!
Las de cabo si salieron pero las de soldado nada.... -nosweat
Si no estas bloqueada será que no la tienes asignada... tienes prioridad?
Mar_82
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 23, 2017 4:35 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Mar_82 »

Que va! me dijeron que eso de bloquear ya no lo hacen, porque luego todo el mundo se vuelve loco llamando a todos los cuarteles....no tengo prioridad, pero con la coletilla esa de los 38 años de edad...no se tengo esperanza que no haya tanta gente.... no se...
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Mar_82 escribió: Vie Ago 28, 2020 10:43 am Que va! me dijeron que eso de bloquear ya no lo hacen, porque luego todo el mundo se vuelve loco llamando a todos los cuarteles....no tengo prioridad, pero con la coletilla esa de los 38 años de edad...no se tengo esperanza que no haya tanta gente.... no se...
Pues a mi el sbmy me ha entrevistado y me esta esperando para que me incorpore dice que espera que salga pronto. No se si no has llamado y preguntado por la posición en esa vacante la incertidumbre es mayor me refiero a la del cefort 2 al menos te lo cogieron a mi ni eso en las de libre designación pero bueno suerte no queda otra yo se a donde voy destinado la cosa es que dijo que eramos 10 y para cbo1a cabo solo salió 1 de adm las demás ni idea de donde lo han sacado
Llama a la subdelegacion de defensa deben decirte algo al respecto o a atención al soldado y marinero quizas puedan ayudarte otra cosa es llamar a personal para saber algo mas
Scirocco
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 28, 2020 5:25 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Scirocco »

Hola muy buenas. Lo primero dar gracias a la gente que facilita información y ayuda. Comento mi caso:
Me han abierto un expediente de aptitud fisica y psiquica. El brigada que lleva mi expediente ya me ha dicho que durante 6 meses tengo prioridad en la provincia. Yo he estado en el Regimiento de Infanteria Palma 47, y mi objetivo es sacar plaza en Valencia ( mi tierra) o si no, repetir en Mallorca que se que tengo prioridad. El tema es que tengo que decidir si renovar o no , pues acabo mi contrato temporal de 2 años. Me gustaria saber como esta la oferta y demanda de plazas en Valencia y Mallorca, de no ser muy buena no renovaria. Yo soy infante, pero me han dicho que en valencia hay muchas delegacionea e interarmas y museo historico. Otro problema que tengo es que no puedo acceder a los Bod. Si me pudiesen pasar la oferta de vacacantes por antoguedad de las 2 o 3 ultimas asignaciones de plazas para asi yo ver que es lo q se oferta en estas provincias, lo agradeceria muchisimo.
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Scirocco escribió: Vie Ago 28, 2020 7:12 pm Hola muy buenas. Lo primero dar gracias a la gente que facilita información y ayuda. Comento mi caso:
Me han abierto un expediente de aptitud fisica y psiquica. El brigada que lleva mi expediente ya me ha dicho que durante 6 meses tengo prioridad en la provincia. Yo he estado en el Regimiento de Infanteria Palma 47, y mi objetivo es sacar plaza en Valencia ( mi tierra) o si no, repetir en Mallorca que se que tengo prioridad. El tema es que tengo que decidir si renovar o no , pues acabo mi contrato temporal de 2 años. Me gustaria saber como esta la oferta y demanda de plazas en Valencia y Mallorca, de no ser muy buena no renovaria. Yo soy infante, pero me han dicho que en valencia hay muchas delegacionea e interarmas y museo historico. Otro problema que tengo es que no puedo acceder a los Bod. Si me pudiesen pasar la oferta de vacacantes por antoguedad de las 2 o 3 ultimas asignaciones de plazas para asi yo ver que es lo q se oferta en estas provincias, lo agradeceria muchisimo.
ya tienes el expediente resuelto con la perdida de destino? eso es el primer factor que tienes que tener en cuenta y segundo si vas a estar en condicion de apl o no... a partir de ahi... si tienes prioridad por que no has pedido las vacantes de julio? entiendo que minimo llevaras 15 dias para no pedirlas, para acceder al bod simplemente con tener clavepin es suficiente yo lo hago asi aun asi tienes ofap y a la subdelegacion de defensa que deberian enviarte las vacantes via mail....
respecto a las ofertas... te puedo pasar las de 2018 2019 y 2020 y saca tus conclusiones. aprovecha la opcion de prioridad porque en cuanto se acabe si no obtienes destino en x tiempo puedes acaba a saber donde forzoso

te paso mi mail
entrenadorbaloncesto30@gmail.com escribeme y hablamos
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

para quien interese

hoy han salido las resoluciones de las vacantes de suboficiales y ofici de intendencia
por lo tanto solo queda 1 resolucion de suboficiales y la de tropa entiendo y es un suponer que en estos días debería salir publicados los destinados tanto de tropa como de suboficiales
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Kcobain »

Agaor escribió: Lun Ago 24, 2020 10:44 pm Se sabe cuando saldrá resolución de asignación de plazas?
esta semana posiblemente mañana o jueves
Maza
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 10, 2020 10:49 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Maza »

Según me he informado las vacantes de tropa salen su resolución el viernes 4
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”