Agradecimiento al servicio medico en general

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Silencioso
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 02, 2018 4:47 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por Silencioso »

Trastorno obsesivo compulsivo puro con fovias de impulsion.

Dos años y medio de baja. El cuadro medico de la Comandancia XX impecable. Supsicologa me ha ayudado mucho, tanto es así que si pasara consulta privada estaba ahí sin dudarlo. La Doctora, otra profesional maravillosa. Por dos veces he acudido con mi esposa y siempre la han tratado muy bien e informado de todo.

3 Reconocimientos medicos no periodicos en Hospital militar con un Ttcol psiquiatra muy humano y empatico.

Dos Juntas medico periciales, la primera recomiendan acto con limitaciones.

Yo no quiero terminar en una oficina metiendo matriculas... No me hago cargo de no poder portar mi arma, aunque sea de casa a la Comandancia. Como Guardia civil estoy en mi derecho. Los compañeros de los servicios medicos de la Comandancia son los que mejor entienden lo que para mi significa perder el arma. Me mandan a una segunda junta por empeoramiento.

En dicha junta, tres doctores me hacen alguna pregunta. La verdad no puedo dejar de pensar que con lo que yo he sido... Y se me cae una lagrima... La secretaria pone una mano en mi hombro y me da animos. Todos tratan de darme animos...

La ultima frase del Tribunal:

- Mire Don XX...¿que le parece si cerramos un capitulo de su vida para que Usted pueda iniciar otro que le permita ser feliz y progresar en su enfermedad?

Resultado: perdida total de capacidades para el desempeño de mi profesion

Hace poco la Junta de evaluación propone el pase a retiro.

Deseo dejar constancia del enorme apoyo de mis compañeros del servicio medico, de todos ellos, y de la junta medico perici del hospital militar. En sus ojos vi amor sincero y compañerismo.

Muchas gracias a todos
maciu
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 139
Registrado: Mié Ene 15, 2020 11:08 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Activo
Ubicación: Tierra Celta

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por maciu »

Me alegro mucho por ti, y porque todo te saliera perfecto, pero vamos, debes de ser uno de los señalados por la mano de Dios, lo normal no es eso, si no más bien lo contrario, por eso debes sentirte muy afortunado.
Un saludo y disfruta de tu nueva etapa.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4315
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por psmito »

Me alegro por ti
Que te vallas con buen o al menos decente sabor de boca

Yo respecto a sanidad y JMP no tengo queja, el trato fue no excepcional pero decente

Pero respecto a compañeros de unidad y comandancia es otro tema, salvo excepciones bastante doloroso

Que te comprenda mejor como lo estás pasando un médico militar que no te ha visto en la vida que muchos compañeros, algunos que llevas currando con ellos más de 20 años, a mi personalmente me duele
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2609
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por cebu41 »

Silencioso escribió: Sab Ago 01, 2020 12:30 am Trastorno obsesivo compulsivo puro con fovias de impulsion.

Dos años y medio de baja
3 Reconocimientos medicos no periodicos en Hospital militar con un Ttcol psiquiatra muy humano y empatico.
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Me alegro mucho por ti Silencioso, no todos son unos ogros , a mi particularmente también me trataron muy bien cuando fui a al Tribunal Medico, se que hay gente que ha sido todo lo contrario, pero bueno me alegra mucho por ti, con respecto al tema de la comandancia no todo el mundo el que antes me decían COMPAÑERO cuando necesitaban algo, aunque siempre decia que eran COINCIDENTES LABORALES (por lo menos eso me demostraron) no todos pero si muchos , porque cuando mas se les necesitaba, menos te ayudaban, ahora se empieza una nueva etapa de la vida o por lo menos mi caso, en la cual estoy disfrutando mucho de mi familia que por el trabajo les dedicaba mucho menos tiempo del que se merecían, es lo único que me arrepiento, pero ahora estoy muy contento y muy bien. Como decías entiendo y comparto lo que decías Silencioso, te mando un saludo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15691
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por trasgu123 »

Te copio lo de Coincidentes Laborales, en oposicion a Compañeros.
mosaico
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 04, 2018 10:39 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por mosaico »

Sobre todo los coincidentes laborales nunca me han desiqulibrado en nada pero tiene COJ... que te lleves bien antes de pasarte toda esta película y luego ni te miren a mi jamás me han pasado factura y me he comido el tarro con esta gente ya me falta muy poquito para terminar todo esto y cada uno que siga con su vida otra cosa no queda, con esto decirle a todos los que estén metido en un expediente o una película que uno no quería ir a su rollo y olvidarse lo que digan, no merece la pena ni un segundo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por Arano »

SILENCIOSO, empieza una vida para ti y tu familia. Te han apoyado también en todo este "camino de espinas". NO tenga nada que añadir a tu comentario sobre las personas del Servicio de Sanidad, solo decir que tienen una gran calidad humana que falla en muchas ocasiones. De los "coincidentes laborales" olvídalo, no merece la pena. Céntrate en ti, en tu familia y en vivir medianamente bien.

Por último, busca algo que te entretenga, si es que lo tienes ya ..... y "nueva vida".

Abrazos.
FRANKGC
Coronel
Coronel
Mensajes: 1480
Registrado: Mar Oct 03, 2017 8:10 pm
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: LXXXVIII

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por FRANKGC »

Silencioso escribió: Sab Ago 01, 2020 12:30 am Trastorno obsesivo compulsivo puro con fovias de impulsion.

Dos años y medio de baja. El cuadro medico de la Comandancia XX impecable. Supsicologa me ha ayudado mucho, tanto es así que si pasara consulta privada estaba ahí sin dudarlo. La Doctora, otra profesional maravillosa. Por dos veces he acudido con mi esposa y siempre la han tratado muy bien e informado de todo.

3 Reconocimientos medicos no periodicos en Hospital militar con un Ttcol psiquiatra muy humano y empatico.

Dos Juntas medico periciales, la primera recomiendan acto con limitaciones.

Yo no quiero terminar en una oficina metiendo matriculas... No me hago cargo de no poder portar mi arma, aunque sea de casa a la Comandancia. Como Guardia civil estoy en mi derecho. Los compañeros de los servicios medicos de la Comandancia son los que mejor entienden lo que para mi significa perder el arma. Me mandan a una segunda junta por empeoramiento.

En dicha junta, tres doctores me hacen alguna pregunta. La verdad no puedo dejar de pensar que con lo que yo he sido... Y se me cae una lagrima... La secretaria pone una mano en mi hombro y me da animos. Todos tratan de darme animos...

La ultima frase del Tribunal:

- Mire Don XX...¿que le parece si cerramos un capitulo de su vida para que Usted pueda iniciar otro que le permita ser feliz y progresar en su enfermedad?

Resultado: perdida total de capacidades para el desempeño de mi profesion

Hace poco la Junta de evaluación propone el pase a retiro.

Deseo dejar constancia del enorme apoyo de mis compañeros del servicio medico, de todos ellos, y de la junta medico perici del hospital militar. En sus ojos vi amor sincero y compañerismo.

Muchas gracias a todos
Totalmente coincido contigo, yo tampoco tuve ni un pero, tanto en el servicio de sanidad de la Comandancia que tanto el medico como las enfermeras, se portaron de 10, así como en el Tribunal Medico, trato correcto. Referente a los compañeros sigo manteniendo contacto con ellos.
lince75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mar Nov 26, 2019 1:54 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Agradecimiento al servicio medico en general

Mensaje por lince75 »

FRANKGC escribió: Lun Ago 03, 2020 9:17 pm
Silencioso escribió: Sab Ago 01, 2020 12:30 am Trastorno obsesivo compulsivo puro con fovias de impulsion.

Dos años y medio de baja. El cuadro medico de la Comandancia XX impecable. Supsicologa me ha ayudado mucho, tanto es así que si pasara consulta privada estaba ahí sin dudarlo. La Doctora, otra profesional maravillosa. Por dos veces he acudido con mi esposa y siempre la han tratado muy bien e informado de todo.

3 Reconocimientos medicos no periodicos en Hospital militar con un Ttcol psiquiatra muy humano y empatico.

Dos Juntas medico periciales, la primera recomiendan acto con limitaciones.

Yo no quiero terminar en una oficina metiendo matriculas... No me hago cargo de no poder portar mi arma, aunque sea de casa a la Comandancia. Como Guardia civil estoy en mi derecho. Los compañeros de los servicios medicos de la Comandancia son los que mejor entienden lo que para mi significa perder el arma. Me mandan a una segunda junta por empeoramiento.

En dicha junta, tres doctores me hacen alguna pregunta. La verdad no puedo dejar de pensar que con lo que yo he sido... Y se me cae una lagrima... La secretaria pone una mano en mi hombro y me da animos. Todos tratan de darme animos...

La ultima frase del Tribunal:

- Mire Don XX...¿que le parece si cerramos un capitulo de su vida para que Usted pueda iniciar otro que le permita ser feliz y progresar en su enfermedad?

Resultado: perdida total de capacidades para el desempeño de mi profesion

Hace poco la Junta de evaluación propone el pase a retiro.

Deseo dejar constancia del enorme apoyo de mis compañeros del servicio medico, de todos ellos, y de la junta medico perici del hospital militar. En sus ojos vi amor sincero y compañerismo.

Muchas gracias a todos
Totalmente coincido contigo, yo tampoco tuve ni un pero, tanto en el servicio de sanidad de la Comandancia que tanto el medico como las enfermeras, se portaron de 10, así como en el Tribunal Medico, trato correcto. Referente a los compañeros sigo manteniendo contacto con ellos.
Yo por suerte también coincido contigo Frank.
Responder

Volver a “Guardia Civil”