Anticipo de las cuatro pagas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Sgarram
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sgarram »

Mi banco es de que va a su rollo y lo mismo tiene el dinero y hasta el lunes no me lo da 😂😂😂😂.
Avatar de Usuario
Manu_jota
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jul 21, 2020 11:30 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Manu_jota »

Esto es incomprensible
Yo es la tercera vez que la pido

La primera vez fue en 2006 me la ingresaron justo a las 5 semanas de solicitarla

La segunda vez fue en 2011 me la ingresaron a las 3 semanas de solicitarla

La tercera vez ha sido ahora 30 de enero de 2020 número de exp 313 , me confirmaron en julio que estaba aprobada y que estaban esperando un nuevo libramiento de crédito para pagar que sería de los siguientes


Hoy 27 septiembre sigo esperando y mucho me temo que acabara este mes y nada.

Y me pregunto: ¿de verdad que no va a pasar nada , no va haber ninguna responsabilidad por parte de nadie, se puede hacer esto con personas que seguramente lo han pedido por una necesidad y que no se ponga una solución a la situación? quizás habría que mandar un correo a las asociaciones de militares para que muevan las consultas a ver si ponen soluciones a las personas que seguimos esperando, tengo la sensación que a nadie le importa lo que esta pasando.
Sgarram
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sgarram »

Me temo compañero que no habrá responsabilidades , yo también es la tercera vez que lo pido y aunque estoy en plazo y pertenezco al aire , está tardando más de lo normal. La primera vez 3 meses la segunda 1 mes y ahora aún está en plazo aunque veo que se va a retrasar.
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por malcvid »

Yo también es la tercera vez que la pido y como esta ninguna, las anteriores en un plazo prudente, estas pues que decidir una pasada.
Sgarram
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sgarram »

La verdad es que este año no sé cuál es la excusa porque si no pagan muchas de enero !!! Quitemos que desde mitad de marzo la economía está bajo mínimos , pero es que esto viene de el año pasado que en enero se pagaban aún las del año anterior .
Danny2112
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue Sep 24, 2020 7:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Yo no lo tengo ni en el portal personal

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Danny2112 »

Segun me cuentan que ahora se la dan a todo el mundo y pasas a estar en ultimo lugar yo soy de febrero y creo q ni estemes lo cobrare
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por malcvid »

Bien, se la tienen que dar a todo el mundo SI O SI, porque creo que estas en tu derecho, más que nada por que no estás pidiendo nada, es tuyo y lo tienes que DEVOLVER, otra cosa es que se la den a gente ANTES que lo justifique mucho por algo MUY MUY URGENTE.
Sgarram
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sgarram »

Yo compañero lo de la justificación urgente tampoco lo tengo muy claro ya que como bien dices es un derecho que nos la den por qué la pagamos mes a mes de la nómina , no queda muy claro los criterios a la hora de repartir y como hemos visto cada ejército lleva su propia contabilidad así que ni es comprensible que en enero aún se pagara octubre del año anterior no lo es que en casi octubre no se haya pagado el mes de enero entero .
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por malcvid »

Lo de la justificación lo decía porque te lo pagarán antes o no, sin ella si no hay presupuesto lo que hablamos, toca esperar y mucho como nos está pasando el compañero de enero, otro de febrero en mi caso de marzo, estamos hablando que es una barbaridad en tiempo.
Sgarram
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sgarram »

Pues mira lo de la justificación es algo que si aún me queda tiempo aunque sea para pedir 2 pagas lo intentaré a ver si es verdad que funciona , es más este mes acompañe a un compañero a pedirlo y llevo facturas así que a la que se lo paguen a él podremos ver si es verdad que lo tienen en cuenta . Yo personalmente creo que no pero la realidad la desconozco
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por malcvid »

Hay que ser positivo hombre, ya verás que en estos días está, según ellos dos o tres semanas, mañana empezaría la 3,desde que llame. Ja ja ja
Avatar de Usuario
Manu_jota
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jul 21, 2020 11:30 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Manu_jota »

La verdad que algo tendrá que ver, por que yo por ejemplo en las dos veces anteriores lo justifique y tardaron 3 semanas una y 5 ka otra esta vez en cambio no justifique nada pero por que me dijo mi habilitada que ya no era necesario y aquí estoy 9 meses esperando
malcvid
Alferez
Alferez
Mensajes: 283
Registrado: Mar Mar 28, 2017 6:01 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por malcvid »

Ánimo que en esta semana está!!!!! Yo mañana intentaré llamar otra vez a ver que me dicen, si es posible que llame alguien más, por comparar lo que dicen.
Danny2112
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 88
Registrado: Jue Sep 24, 2020 7:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Yo no lo tengo ni en el portal personal

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Danny2112 »

Llame ahora y me han dicho lo mismo de siempre 2 o tres semanas no entiendo nada
Sgarram
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 138
Registrado: Jue Sep 10, 2020 5:17 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: anticpo de las cuatro pagas

Mensaje por Sgarram »

No tiene lógica ninguna si cada semana dicen 2,3 , es desesperante .
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”