Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Yo tengo 3 mensajes privados en espera que no entran por tener la bandeja llena.
Marco todos, le doy a eliminar y me dice "comando no válido".
Y no se borran para que me entren los nuevos.
Gracias.
Hola Danaerys para solucionar el problema que me acaba de pasar a mi tambien , he tenido que ir a mensajes enviados y abrir uno cualquiera y arriba del mensaje a tu derecha en la parte superior sale una x , le das y lo borras asi vas borrando varios y veras como te entran los nuevos que te han enviado , por lo menos me ha funcionado ami asi y no había manera de poder borrarlos que me daba error, espero te sirva de ayuda , un saludo
Ahora veo las cosas desde el otro lado y menuda diferencia (lo prefiero)
escribí ayer dos mensajes en la sección de otros asuntos, pero no me aparece, el último si apareció pero hoy por la mañana no estaba, he recibido un mensaje de un compañero que me contestó pero no lo veo.
escribí ayer dos mensajes en la sección de otros asuntos, pero no me aparece, el último si apareció pero hoy por la mañana no estaba, he recibido un mensaje de un compañero que me contestó pero no lo veo.
llevo varios intentado borrar la bandeja de entrada ya que tengo 4 mensajes en espera que no puedo leer. Me dice lo siguiente co¡cuando marco y borro
¨El formulario enviado no era válido. Intente enviarlo de nuevo.¨
Escribí a un moderador pero no pude ni siquiera leer su respuesta. ¿qué puedo hacer?
llevo varios intentado borrar la bandeja de entrada ya que tengo 4 mensajes en espera que no puedo leer. Me dice lo siguiente co¡cuando marco y borro
Escribí a un moderador pero no pude ni siquiera leer su respuesta. ¿qué puedo hacer?
Gracias, un saludo
Buenas,
Desde hace un tiempo hay un problema por el que no se pueden borrar los mensajes de vez. La solución es entrar en cada mensaje y borrarlos de uno en uno desde el propio mensaje.
Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Buenos días,
Gracias, un saludo
Como te dice el sargentodehierro para solucionar el problema , yo he tenido que ir a mensajes enviados y abrir uno cualquiera y arriba del mensaje a tu derecha en la parte superior sale una x , le das y lo borras así vas borrando varios de uno en uno , los que no te interese guardar y veras como te entran los nuevos que te han enviado , por lo menos me ha funcionado a mi así y no había manera de poder borrarlos que me daba error, espero te sirva de ayuda , un saludo
Ahora veo las cosas desde el otro lado y menuda diferencia (lo prefiero)