INCIDENCIAS CON LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO

Consultas y dudas sobre ayudas, becas, acción social...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
melkor0229
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 22, 2009 8:13 pm

INCIDENCIAS CON LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO

Mensaje por melkor0229 »

HOLA:

TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA Y ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME AYUDARA. HOY SE PUBLICARON LAS INCIDENCIAS DE LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO DE LOS HIJOS DEL EJERCITO DE TIERRA. EN DICHAS LISTAS YO SALGO REFLEJADA CON LA SIGUIENTE INCIDENCIA:

(2) 9.7.1.1 Estar incompleta la instancia (Anexo 2º). Falta autorización
para obtención de datos tributarios del otro progenitor, o en su caso,
documento que acredite la no convivencia con el otro progenitor.

SI NO CONVIVO CON EL OTRO PROGENITOR NI MANTENGO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN: ¿CÓMO ACREDITO ESO?, ¿CON UNA COPIA DE LA HOJA DEL PADRÓN?, ¿CON UNA DECLARACIÓN JURADA?

POR FAVOR NECESITO AYUDA!!.

GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INCIDENCIAS CON LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO

Mensaje por trasgu123 »

Padron municipal seria lo mas correcto por ser un documento oficial, vete al ayuntamiento y lo mas seguro es que te lo den en el momento (si no es la hora del cafe).
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: INCIDENCIAS CON LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO

Mensaje por diablo »

trasgu123 escribió:Padron municipal seria lo mas correcto por ser un documento oficial, vete al ayuntamiento y lo mas seguro es que te lo den en el momento (si no es la hora del cafe).
Buenas.
O la del desayuno, que siempre se sabe cuando comienza pero nunca cuando acaba, (mentalidad funcionarial).
Un saludo.
cucho
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jun 26, 2007 8:35 pm

Re: INCIDENCIAS CON LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO

Mensaje por cucho »

Hola melkor0229
Para acreditarlo necesitas una de las 3 cosas siguientes:
- que tu Expareja te firme el Anexo 2 (esta firma sirve para que Defensa pueda requerir a Hacienda ingresos de la misma para computarlo por si tienes derecho a la Beca- es como si el mismo siguiera viviendo contigo).
- presentar algún tipo de demanda que le hayas presentado a tu Expareja para demostrar que estáis separados ( denuncia por malos tratos, de requerimiento de manutención para hijos, etc..)
- presentar algún documento que acredite la cantidad de manutención que le pasa a sus hijos tu expareja
Suerte

Jesús Campuzano. Habilitado de Clases Pasivas
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INCIDENCIAS CON LAS AYUDAS PARA EL ESTUDIO

Mensaje por trasgu123 »

cucho escribió:Hola melkor0229
Para acreditarlo necesitas una de las 3 cosas siguientes:
- que tu Expareja te firme el Anexo 2 (esta firma sirve para que Defensa pueda requerir a Hacienda ingresos de la misma para computarlo por si tienes derecho a la Beca- es como si el mismo siguiera viviendo contigo).
- presentar algún tipo de demanda que le hayas presentado a tu Expareja para demostrar que estáis separados ( denuncia por malos tratos, de requerimiento de manutención para hijos, etc..)
- presentar algún documento que acredite la cantidad de manutención que le pasa a sus hijos tu expareja
Suerte

Jesús Campuzano. Habilitado de Clases Pasivas

LLevando el tema al lugar mas extremo ¿y si con su expareja ni se habla ni ganas que tiene (ella misma dice que no tiene ningun tipo de relacion), ni hay demanda de separacion porque no estaban casados, ni su ex le pasa pension alimenticia?. Como se acredita entonces que no convive con el otro progenitor?.
Responder

Volver a “Ayudas y becas”