Nuevo foro

Foro centrado en el Cuerpo de la Guardia Civil, donde comentar e intercambiar opiniones e inquietudes.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2060
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Nuevo foro

Mensaje por masss »

Hola a todos, despues de recibir muchas solcitudes, ponemos en marcha este nuevo foro, dedicado a a la Guardia Civil, donde podremos intercambiar nuestras opiniones, nuestras experiencias y todo lo que os parezca bien,

Un saludo a todos y ánimo.
Imagen
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: Nuevo foro

Mensaje por RoMo »

Gracias por este nuevo foro, al igual que el poder acceder (desde la página de clases pasivas) a los boletines oficiales de la Guardia Civil; cada día os superáis más. Mis saludos y mi más sincera enhorabuena.

Saludos.

P.d.- Hace poco escribí un post relativo a que no se podía acceder al foro de Guarida Civil. Pues bien, a lo que a mí respecta, se ha solucionado el problema y me deja entrar sin problemas.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Nuevo foro

Mensaje por diablo »

RoMo escribió:Gracias por este nuevo foro, al igual que el poder acceder (desde la página de clases pasivas) a los boletines oficiales de la Guardia Civil; cada día os superáis más. Mis saludos y mi más sincera enhorabuena.

Saludos.

P.d.- Hace poco escribí un post relativo a que no se podía acceder al foro de Guarida Civil. Pues bien, a lo que a mí respecta, se ha solucionado el problema y me deja entrar sin problemas.
Buenas.
El problema fue debido a cuestiones informaticas, las cuales una vez solucionadas, solucionado el problema.
Un saludo.
Responder

Volver a “Guardia Civil”