SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Hola compañeros@s. Estoy a la espera de que me haga el abogado que tuvo a bien pasarme Zuku los escritos para clases pasivas y para Hacienda. Me dijo que la próxima semana me los tendría. Lo que me extraña es que los pasos que he podido leer en el foro eran :Presentar escrito en clases pasivas y el me ha dicho que a Hacienda también solicitando que me devuelvan los cuatro años anteriores. Eso no era cuando te concedan la pensión no contributiva?
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Sab Ene 23, 2021 2:34 pm Hola compañeros@s. Estoy a la espera de que me haga el abogado que tuvo a bien pasarme Zuku los escritos para clases pasivas y para Hacienda. Me dijo que la próxima semana me los tendría. Lo que me extraña es que los pasos que he podido leer en el foro eran :Presentar escrito en clases pasivas y el me ha dicho que a Hacienda también solicitando que me devuelvan los cuatro años anteriores. Eso no era cuando te concedan la pensión no contributiva?
Creo que el escrito a hacienda lo hace para tenerlo presentado al igual que el de Clases Pasivas, cara al contencioso, para pedir ya directamente en el juicio los 4 años, creo que van por ahí los tiros.

Tu caso es diferente a lo que se comenta en este post, porque tendrás que ir directamente a contencioso al TSJ

Otra cosa nosotros no tenemos pensión no contributiva, esa es para los vagos que nunca dieron un pago al agua, no la confundas con la pensión exenta de contribución

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Ok. Enterado. Muchas gracias Zuku
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

Jilary escribió: Sab Ene 23, 2021 2:34 pm Hola compañeros@s. Estoy a la espera de que me haga el abogado que tuvo a bien pasarme Zuku los escritos para clases pasivas y para Hacienda. Me dijo que la próxima semana me los tendría. Lo que me extraña es que los pasos que he podido leer en el foro eran :Presentar escrito en clases pasivas y el me ha dicho que a Hacienda también solicitando que me devuelvan los cuatro años anteriores. Eso no era cuando te concedan la pensión no contributiva?
Hola tu tranquilo que estas en buenas manos con el GRAN ZUKU. Gracias al GRAN ZUKU, yo estoy exento del IRPF. -hi
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Totalmente de acuerdo el Calvario,le estoy muy agradecido por toda la información que me está aportando. Espero poder conseguirlo como vosotros. Estoy de los nervios por empezar con esto.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

Jilary escribió: Mar Ene 26, 2021 8:24 am Totalmente de acuerdo el Calvario,le estoy muy agradecido por toda la información que me está aportando. Espero poder conseguirlo como vosotros. Estoy de los nervios por empezar con esto.
Hola tranquilízate de los Nervios.QUE LO TEINES GANADO, simplemente tienes que tener paciencia que todo llegara. Saludos -hi
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Muchas gracias por tu apoyo elcalvario. Ojalá se cumpla tú pronóstico. Sigo esperando que el abogado me haga los escritos,se vé que está muy liado.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

Jilary escribió: Mié Ene 27, 2021 4:05 pm Muchas gracias por tu apoyo elcalvario. Ojalá se cumpla tú pronóstico. Sigo esperando que el abogado me haga los escritos,se vé que está muy liado.
Hola el abogado se tiene que tomar su tiempo para argumentar muy muy bien la demanda en el contencioso, y te vuelvo a informar que ESTA GANADO, simplemente tienes que OBSERVAR todas las reclamaciones del TEAC que han sido ESTIMADA a compañero de este maravilloso foro, se que es difícil no darle vueltas a la cabeza ya que a mi también me pasaba lo mismo pero tuve el apoyo siempre del GRAN ZUKU. Saludos -hi
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Mié Ene 27, 2021 4:05 pm Muchas gracias por tu apoyo elcalvario. Ojalá se cumpla tú pronóstico. Sigo esperando que el abogado me haga los escritos,se vé que está muy liado.
Si ves que tarda, recuérdaselo, tiene mucho trabajo, si ves su despacho parece un juzgado lleno de carpetas.

Como bien te dijo el Calvario, lo tienes ganado porque además de las resoluciones del TEAC hay varias sentencias que crean jurisprudencia, una de ellas es del TSJG.

Es muy competente y honesto, cuando llevaba mas de 1 año esperando por el TEAC, le dije de ir a Contencioso y le hice un poder para pleitos para el y el procurador, a los pocos días me llamó y me dijo que la AN estaba tardando sobre 2 años en resolver, y que era mejor que esperara al TEAC, que a ir a contencioso había tiempo y me ahorraba un dinero.

He ganado gracias a él y indirectamente los que fueron al TEAC del foro también, porque les pase los escritos de forma altruista, incluso alguno me ofreció un detalle, a lo que he renunciado, porque no vivo de esto
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Muchas gracias a los dos por todo vuestro apoyo.La verdad es que dais animos.Esperaré a que me llame porque no hay forma,cada vez que intento hablar esta superliado.Yo lo que tengo es gana de empezar pero mas que todo por que luego sé que habrá una larga espera.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Jilary escribió: Dom Ene 31, 2021 11:19 am Muchas gracias a los dos por todo vuestro apoyo.La verdad es que dais animos.Esperaré a que me llame porque no hay forma,cada vez que intento hablar esta superliado.Yo lo que tengo es gana de empezar pero mas que todo por que luego sé que habrá una larga espera.

Mandale un email
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Eso haré👍
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Buenas tarde a todos…
Hace algún tiempo que no entraba en el foro y veo que algunos ya habéis conseguido la exención del IRPF en el TEAC, no sé si alguno lo habrá sido por contencioso administrativo… Mis felicitaciones a todos los que hacéis posible este foro de manera desinteresada, y muy especialmente a SUKU por su dedicación y por ayudar a tantos en el tema de la exención del IRPF, entre ellos yo. Mi enhorabuena SUKU por todo lo conseguido para ti y para los demás con tu persistencia y ayuda. -drinks
"Poco a poco hila la vieja el copo"
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

Jilary yo también me he puesto en contacto con el abogado de SUKU, le expliqué mi caso y estoy esperando su respuesta. Se ve una persona muy simpática y de trato muy amable, aunque eso sí, muy ocupada, jeje. Espero que ya te haya hecho el escrito y tengas en marcha el proceso.
Cuando sepa algo de lo mío os iré comentado.
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Mira que bien.Me alegro de tener a otra compañera en esta batalla. Hoy ya me mandó los escritos.Mañana intentaré dejarlos echados.La verdad es que sí que es una maravilla este foro.Gracias a todos y a Zuku por toda su información desinteresada. Tambien os iré contando
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”