SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

ayudantedesantaclaus
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 19, 2013 12:33 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por ayudantedesantaclaus »

zuku escribió: Jue Feb 18, 2021 9:37 pm Hola.

Por fin ya veo la luz, esta tarde me ha notificado la AEAT que estiman mis recursos y proceden a la rectificación de las declaraciones presentadas, devolviéndome el IRPF + intereses legales y de demora de los ejercicios del 2010 al 2019, el 2020 ya me lo devolvieron el año pasado.
Consideran que el 2009 está prescrito porque presenté la primera reclamación en 2015, serían 5 meses de IRPF, que podría recurrirlo al TEAR de La Coruña, pero no lo voy a hacer, porque ya estoy cansado y quiero acabar ya con este tema.

De momento me han notificado las devoluciones del 2014 al 2019, espero que en los próximos días, hagan lo mismo con las restantes del 2010 al 2013.

Paciencia a los que estáis a la espera, que todo llega, aunque sea tarde
ENHORABUENAAAAAA!!! no sabes lo que me alegro Zuku......porque te lo mereces, tanto porque el que la sigue la consigue, sino además porque eres y has sido la luz que nos ha iluminado a los demás!!
Ahora a disfrutar de lo conseguido y a descansar de todo esto, que como tu bien dices todo esto cansa enormemente.
Yo acabo de presentar mis recursos de reposición hoy día 19, así que ahora me toca esperar a que contesten si los aceptan o no!! Aunque resulte pesado os mantendré informados.
Gracias por todo!! Saludos
josera3
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 08, 2020 9:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por josera3 »

Hola a todos , soy Guardia Civil retirado por perdida de condiciones sicofísicas desde el año 2014 , con una total . El año pasado pasé el tribunal de nuevo , y me dieron la absoluta , pero me siguieron practicando retención de irpf . Hace poco solicité a clases pasivas que dejaran de retenerme el irpf, y como esperaba me contestaron de manera negativa , y que si quiero que lo recurra . Es por tal motivo que me gustaría ponerme en contacto con el abogado que os ha llevado a varios de vosotros el recurso por el mismo caso . Si alguno es tan amable de darme su dirección se lo agradezco . Gracias y un saludo.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

Bueno como ya sabéis, sin la ayuda del GRAN ZUKU no hubiese ganado la reclamación ante el tribunal del TEAC, hoy quiero decir que ya he terminado con Hacienda sobre las liquidaciones de los años 2.020, 2.019,2.018.y parte del 2.017, en la del año 2.020 me ha devuelto intereses pocos 7e, en las restantes liquidaciones No me ha pagado nada de intereses ya que no se pasaron del plazo para hacerme los abonos fueron muy rápido en ingresar el dinero. Saludos -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

josera3 escribió: Vie Feb 19, 2021 8:38 pm Hola a todos , soy Guardia Civil retirado por perdida de condiciones sicofísicas desde el año 2014 , con una total . El año pasado pasé el tribunal de nuevo , y me dieron la absoluta , pero me siguieron practicando retención de irpf . Hace poco solicité a clases pasivas que dejaran de retenerme el irpf, y como esperaba me contestaron de manera negativa , y que si quiero que lo recurra . Es por tal motivo que me gustaría ponerme en contacto con el abogado que os ha llevado a varios de vosotros el recurso por el mismo caso . Si alguno es tan amable de darme su dirección se lo agradezco . Gracias y un saludo.
Hola yo también soy Guardia Civil retirado a mi no me lo llevo ningún abogado, me lo llevo todo el papeleo el GRAN ZUKU, fue el que me lo hizo todo sin nada a cambio, hasta llegar al TEAC, hoy no puedes ir al TEAC, tienes que ir al CONTENCIOSO la única diferencia del TEAC es que era Gratis y el CONTENCIOSO hay que gastar dinero, pero si quieres que te eximan del IRPF, el único camino es el CONTENCIOSO, pero si observaste el foro ya veras que hay bastantes forero que han GANADO LA RECLAMACION de la Exención del IRPF, con esto te quiero decir que si vas al CONTENCIOSO LO TENDRIAS GANADO LA EXENCION DEL IRPF. Saludos -hi
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

josera3 escribió: Vie Feb 19, 2021 8:38 pm Hola a todos , soy Guardia Civil retirado por perdida de condiciones sicofísicas desde el año 2014 , con una total . El año pasado pasé el tribunal de nuevo , y me dieron la absoluta , pero me siguieron practicando retención de irpf . Hace poco solicité a clases pasivas que dejaran de retenerme el irpf, y como esperaba me contestaron de manera negativa , y que si quiero que lo recurra . Es por tal motivo que me gustaría ponerme en contacto con el abogado que os ha llevado a varios de vosotros el recurso por el mismo caso . Si alguno es tan amable de darme su dirección se lo agradezco . Gracias y un saludo.

Te mandé los datos del abogado por mensaje privado
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

elcalvario escribió: Vie Feb 19, 2021 11:18 pm
josera3 escribió: Vie Feb 19, 2021 8:38 pm Hola a todos , soy Guardia Civil retirado por perdida de condiciones sicofísicas desde el año 2014 , con una total . El año pasado pasé el tribunal de nuevo , y me dieron la absoluta , pero me siguieron practicando retención de irpf . Hace poco solicité a clases pasivas que dejaran de retenerme el irpf, y como esperaba me contestaron de manera negativa , y que si quiero que lo recurra . Es por tal motivo que me gustaría ponerme en contacto con el abogado que os ha llevado a varios de vosotros el recurso por el mismo caso . Si alguno es tan amable de darme su dirección se lo agradezco . Gracias y un saludo.
Hola yo también soy Guardia Civil retirado a mi no me lo llevo ningún abogado, me lo llevo todo el papeleo el GRAN ZUKU, fue el que me lo hizo todo sin nada a cambio, hasta llegar al TEAC, hoy no puedes ir al TEAC, tienes que ir al CONTENCIOSO la única diferencia del TEAC es que era Gratis y el CONTENCIOSO hay que gastar dinero, pero si quieres que te eximan del IRPF, el único camino es el CONTENCIOSO, pero si observaste el foro ya veras que hay bastantes forero que han GANADO LA RECLAMACION de la Exención del IRPF, con esto te quiero decir que si vas al CONTENCIOSO LO TENDRIAS GANADO LA EXENCION DEL IRPF. Saludos -hi
Gané en el TEAC gracias a mi abogado, y el resto de los foreros indirectamente también, porque yo les asesoré e incluso alguno les facilité los escritos, bien porque no podían o no se aclaraban; y lo hice de manera altruista.

Como bien te dijo Calvario, tendrás que ir a contencioso, con toda probabilidad de ganarlo si coges un abogado que sepa de que va el asunto y se lo curre.

Os podréis preguntar el por qué no hago publico el abogado, pues por una razón porque aunque es un buen conocido, no considero que debo de hacerle publicidad, al que lo necesite le doy los datos por privado.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josera3
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 08, 2020 9:57 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por josera3 »

Buenos días , y gracias por vuestra diligencia y atención .He leído los comentarios de este hilo y me da bastante confianza este abogado , aún sin conocerlo .El lunes me pondré en contacto con el .Cuando tenga algún resultado lo publicaré en este hilo para conocimiento .Un saludo .
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por zuku »

Bueno señores

Por mi parte esta lucha se acabó, como se decía en la Armada "Anotado y Socorrido"

Me han devuelto el IRPF del 2010 al 2020.

Los 5 meses que me debían del 2009, hacienda considera que el 2009 está prescrito.

Me doy por satisfecho.

Animo a los que estáis en esta lucha
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Arano »

zuku escribió: Jue Feb 25, 2021 1:34 pm Bueno señores

Por mi parte esta lucha se acabó, como se decía en la Armada "Anotado y Socorrido"

Me han devuelto el IRPF del 2010 al 2020.

Los 5 meses que me debían del 2009, hacienda considera que el 2009 está prescrito.

Me doy por satisfecho.

Animo a los que estáis en esta lucha
Me alegro, al fin se te hace "algo" de justicia.

Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por cebu41 »

zuku escribió: Jue Feb 25, 2021 1:34 pm Bueno señores
Por mi parte esta lucha se acabó, como se decía en la Armada "Anotado y Socorrido"
Me han devuelto el IRPF del 2010 al 2020.
Los 5 meses que me debían del 2009, hacienda considera que el 2009 está prescrito.
Me doy por satisfecho.
Animo a los que estáis en esta lucha
Enhorabuena zuku , yo también estoy pendiente de que hacienda me devuelva un dinero que la verdad no es como a ti por IRPF pero si por no aplicar lo de movilidad reducida, lo hice en noviembre del 2020 la reclamación y esperando estoy , aunque tienen que resolver en seis meses , eso espero.
Enhorabuena ahora a disfrutar lo tuyo
Un saludo -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

zuku escribió: Jue Feb 25, 2021 1:34 pm Bueno señores

Por mi parte esta lucha se acabó, como se decía en la Armada "Anotado y Socorrido"

Me han devuelto el IRPF del 2010 al 2020.

Los 5 meses que me debían del 2009, hacienda considera que el 2009 está prescrito.

Me doy por satisfecho.

Animo a los que estáis en esta lucha
Enhora buena Zuku,me alegro mucho Una victoria muy merecida.Tienes que estar que te sales del tiesto -groupwave .Saludos
Jilary
Alferez
Alferez
Mensajes: 229
Registrado: Dom Ene 03, 2021 11:07 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Jilary »

Bueno,yo sigo con mi guerra.El lunes me llegó la la respuesta de Clases pasivas desestimando.Lo raro es que la tenia en el buzón como correo ordinario.Me pone que si no estoy de acuerdo con el criterio, puedo interponer recurso ante esta dirección general,conforme a los articulos 123 y 124 de la ley 39/2015, en el cual da fecha de un mes para poder recurrir.Por eso me extraña encontrarmelo en el buzon.Este Lunes se lo envié al abogado y esperando respuesta estoy.A ver como se dá.
remedios
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1005
Registrado: Jue Jun 11, 2015 6:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por remedios »

zuku escribió: Jue Feb 25, 2021 1:34 pm Bueno señores

Por mi parte esta lucha se acabó, como se decía en la Armada "Anotado y Socorrido"

Me han devuelto el IRPF del 2010 al 2020.

Los 5 meses que me debían del 2009, hacienda considera que el 2009 está prescrito.

Me doy por satisfecho.

Animo a los que estáis en esta lucha
Vaya subidón que tienes que tener compañero!!!
Me alegro una barbaridad, y más sabiendo lo que te lo has currado y padecido durante tantos años. Otra guerra ganada..., mi enhorabuena. 👏👏👏👏👌🥂
"Poco a poco hila la vieja el copo"
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1071
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por Pele »

Me sumo a la felicitación por conseguir lo que es tuyo, saludos -good
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: SI ESTAN EXENTAS DEL IRPF LA ABSOLUTA TEAC 2 de julio de 2015

Mensaje por elcalvario »

zuku escribió: Jue Feb 25, 2021 1:34 pm Bueno señores

Por mi parte esta lucha se acabó, como se decía en la Armada "Anotado y Socorrido"

Me han devuelto el IRPF del 2010 al 2020.

Los 5 meses que me debían del 2009, hacienda considera que el 2009 está prescrito.

Me doy por satisfecho.

Animo a los que estáis en esta lucha
Hola GRAN ZUKU me alegro que halla terminado la lucha con el procedimiento que llevabas desde el año 2015 en el TEAC, yo también he terminado esa lucha, ya que sin tu ayuda No hubiera conseguido la EXENCION DEL IRPF, Saludos -hi
Responder

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”