ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

inaznarf
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:40 pm

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por inaznarf »

Disculpa,

Tú sigue así pero por favor no lo transmitas tan alegremente a los demás.

Otra cosa es a lo que tú te estás refiriendo “ahora” según interpreto yo es al convenio rural, claro, yo en ningún caso estuve hablando de poblaciones menores, con menos de 20.000 habitantes donde normalmente existen convenios entre seguridad e Isfas porque no hay medios cercanos de las compañías, y estarían cubiertas urgencias y atención primaria, nunca especialidades.

Me he cansado de repetir la normativa real, claro que si queremos siempre poner el punto sobre las is y buscar tener mas derechos que nadie… allá cada uno con las vueltas y juicios y etc. … que tenga que hacer, lo suyo es ir a lo que tenemos derecho sin más.

Y vuelvo a repetir que una cosa es utilizar la seguridad social como “persona sin recursos” y otra tenerlos y querer aprovecharse de lo privado y también de lo que cotizan los demás ciudadanos, porque el que cotiza a Isfas no paga nada a la Seguridad Social, entonces no puede ir…

Gracias por esta entretenida disputa, pero realmente ya me he cansado de tantas divagaciones, no tengo más que exponer al respecto.

Un saludo.
"ponerse siempre en el lugar del otro nos ayudará a comprenderlo mejor"
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por zuku »

inaznarf escribió:Disculpa,

Tú sigue así pero por favor no lo transmitas tan alegremente a los demás.

Otra cosa es a lo que tú te estás refiriendo “ahora” según interpreto yo es al convenio rural, claro, yo en ningún caso estuve hablando de poblaciones menores, con menos de 20.000 habitantes donde normalmente existen convenios entre seguridad e Isfas porque no hay medios cercanos de las compañías, y estarían cubiertas urgencias y atención primaria, nunca especialidades.

Me he cansado de repetir la normativa real, claro que si queremos siempre poner el punto sobre las is y buscar tener mas derechos que nadie… allá cada uno con las vueltas y juicios y etc. … que tenga que hacer, lo suyo es ir a lo que tenemos derecho sin más.

Y vuelvo a repetir que una cosa es utilizar la seguridad social como “persona sin recursos” y otra tenerlos y querer aprovecharse de lo privado y también de lo que cotizan los demás ciudadanos, porque el que cotiza a Isfas no paga nada a la Seguridad Social, entonces no puede ir…

Gracias por esta entretenida disputa, pero realmente ya me he cansado de tantas divagaciones, no tengo más que exponer al respecto.

Un saludo.

No me refiero al convenio rural, en este caso está muy claro que usas la SS si no tienes medios de la compañia.

Me refiero a una ciudad donde hay una empresa de ambulancias concertadas y un hospital concertado.

Yo tampoco tengo nada más que exponer en esta instructiva disputa, yo así lo creo, cada uno sigue en sus 13 . Con lo cual los lectores que saquen sus propias conclusiones

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
jcp28
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:09 pm

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por jcp28 »

buenas a todos y a todas

He seguido la disputa entre inaznarf y zuku y como bien dices cada uno que saque sus propias conclusiones...pues inaznarf tienes toda la razón bajo mi opinión....
Si eliges compañía vete a tu compañía para TODO a no ser que sea urgencia vital que puedes ir a SS o vives en zona rural que atención primaria y urgencias son através de la SS tambien
Zuku tienes mucha facilidad de palabra pero no me convences....lo siento

Un saludo
jcp28
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:09 pm

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por jcp28 »

Por cierto zuku y lo de ignorante a la chica de su compañía....por favor que no te oiga nadie porque tiene toda la razón acerca del uso de las ambulancias...Tú dudas de si inaznaf trabaja en una compañía pero me parece que tú debes tener un pedazo de enchufe que vamos...porque lo que cuentas es increible...poder hacer uso de lo que nos de la gana en cada momento menudo chollo...
Un saludo
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por zuku »

jcp28 escribió:Por cierto zuku y lo de ignorante a la chica de su compañía....por favor que no te oiga nadie porque tiene toda la razón acerca del uso de las ambulancias...Tú dudas de si inaznaf trabaja en una compañía pero me parece que tú debes tener un pedazo de enchufe que vamos...porque lo que cuentas es increible...poder hacer uso de lo que nos de la gana en cada momento menudo chollo...
Un saludo
Como he dicho antes que cada uno saque sus propias conclusiones.

No te creas que tengo facilidad de palabra, pero lo que tengo es la cara negra de luchar en muchos frentes .

Por increible que parezca todo lo que cuento a nivel personal es cierto, y lo génerico está todo legislado y escrito aunque no lo diga el convenio y te aseguro que no tengo enchufe :D :D :D , si de alguno dependiese, me cortaban la lengua y las manos para que dejase de tocas las p******** :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
josepe
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:41 pm

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por josepe »

Pues yo tambien he leido todo y sacado mis conclusiones, y es que no en todos los sitios funcionan igual y me refiero a que la SS pase la factura directamente a la compañia, yo use el 061 y me trasladaron a la SS, y ellos me reclaman a mi directamente el pago o carta de compromiso de pago de la compañia, la cual se negó claro, ya he sido publicado en el BOP y han cursado el cobro por la delegación de hacienda, y si quiero algo pleito. Isfas me dice que pague y me olvide, que no llegan a buen puerto las comisiones mixtas, ya que solo han conseguido tres en los ultimos años, así de esperanzadores son los animos, aunque lo intentare ya que eso no cuesta nada, pero una vez que hacienda te cobra, te tienes que gastar más en abogado y si con suerte ganas al final te ha costado más que la factura de la SS. Así que yo sere uno que se va a la SS en Enero. Saludos
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por zuku »

josepe escribió:Pues yo tambien he leido todo y sacado mis conclusiones, y es que no en todos los sitios funcionan igual y me refiero a que la SS pase la factura directamente a la compañia, yo use el 061 y me trasladaron a la SS, y ellos me reclaman a mi directamente el pago o carta de compromiso de pago de la compañia, la cual se negó claro, ya he sido publicado en el BOP y han cursado el cobro por la delegación de hacienda, y si quiero algo pleito. Isfas me dice que pague y me olvide, que no llegan a buen puerto las comisiones mixtas, ya que solo han conseguido tres en los ultimos años, así de esperanzadores son los animos, aunque lo intentare ya que eso no cuesta nada, pero una vez que hacienda te cobra, te tienes que gastar más en abogado y si con suerte ganas al final te ha costado más que la factura de la SS. Así que yo sere uno que se va a la SS en Enero. Saludos

Pues si en cada sitio debe ser diferente, en mi caso particular nunca me ha llegado factura del 061, siempre que he usado este servicio me han pasado por la maquina la tarjeta de Adeslas, si acaso en una ocasión recibí carta de Adeslas diciendome bla bla y que la proxima vez tendría que usar ambulancias concertadas, cosa que solucioné en su momento. Casos como el mio conozco a varios, concretamente en la ciudad de la Coruña, gente mayor que cada dos por tres llama al 061, a veces se queda en una atención domiciliaria simplemente y otras acaba con traslado al hospital, en estos casos concretos que conozco les trasladan al Hospital concertado y nunca han pagado nada

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por trasgu123 »

061 ?? y eso ke es ??
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:061 ?? y eso ke es ??

En el caso de Galicia es esto:

http://061.sergas.es/asp/index.asp

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por diablo »

Buenas.
El 061 es el teléfono de emergencias sanitarias más conocido por los madrileños, en una proporción tres veces superior al segundo de la lista, el del Samur. También supera en popularidad al número de emergencias de la Comunidad, el 112.
También existe en otras Comunidades, es un servicio de emergencias sanitarias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15769
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por trasgu123 »

Ya. El 112, asistencia ante emergencias, en toda Europa incluidas TODAS las CCAA españolas. Como empecemos a liar a la poblacion con distintos numeros mal lo tenemos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: ISFAS-SEG. SOC Y DKV

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:Ya. El 112, asistencia ante emergencias, en toda Europa incluidas TODAS las CCAA españolas. Como empecemos a liar a la poblacion con distintos numeros mal lo tenemos.

No nos liemos, el 112 es un organismo que coordina las emergencias, policia, bomberos, protección civil, etc.

El 061, Samur, etc. son algunos de los medios que coordina el 112 y cuentan con recursos propios tanto material como personal

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”