Vacuna COVID19

Dudas y consultas sobre las prestaciones de ISFAS, MUFACE y MUGEJU

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

julian3
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 16, 2017 8:36 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Reserva

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por julian3 »

Vacunados primera dosis de Astra Zeneca a los guardias civiles en Reserva en Barcelona, edad comprendida entre 60 y 65 años. Como dice el compañero Paracetamol cada 8 horas y palante. Suerte a todos.
estrello
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 15, 2007 7:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Militar por vocación, para mi servir a España un Honor
Ubicación: ESPAÑA

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por estrello »

Mi esposa con 62 años vacunada primera dosis de Astra Zeneca el día 25; durante las dos noches siguientes notó frio, dolor en hombro y enrojecimiento zona vacunada y un poquito de inflamación, aunque hoy va a menos y sin fiebre.
En cuanto a mi con 65 años, mi mujer ha ido esta mañana a su Centro de Salud, al que no estoy adscrito por ser de ISFAS, pero en el que dicen figuran mis datos de identidad y condición de trasplantado, pero de aquí me han remitido a ADESLAS y esta a ISFAS, pero concretarme nada ninguno, así como he contactado por email con tres asociaciones de trasplantados pero de sus respuestas deduzco que no tienen nada claro, nuestros casos, y si tengo que dar algún nuevo paso o esperar a que finalicen los mayores de 80 años y que en los medios de comunicación publiquen algo sobre la inclusión de los enfermos crónicos en el grupo prioritario de mayores de 65 y menores de 80.
En mi provincia están citando ya a los de Reserva menores de 65 tanto con destino como sin el, para Astra Zeneca supongo.
joseagbs
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 2:01 pm

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por joseagbs »

Buenos dias:

Mi padre afiliado al ISFAS, 85 años, continua sin vacunar, ni siquiera han llamado. Los datos de contacto son correctos y la mutua deriva a salud pública. Salud pública no informa si se encuentra en su base de datos y no facilitan contacto para confirmarlo. Falta de transparencia e información genera incertidumbre gratuita y desconfianza en la gestión. Resignación.
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Vacunacion covid en el Hospital Zendal

Mensaje por maikarr »

Buenas tardes, alguien que haya ido al hospital Zendal de Madrid a vacunarse me puede decir si con silla de ruedas se accede por el mismo sitio o sin embargo hay que ir por otro sitio.
Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por sargentodehierro »

MUGEJU - Más novedades sobre el proceso de vacunación COVID-19 en varias Comunidad Autónomas

ENLACE
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Polilla70
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 06, 2021 11:03 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Vacuna COVID19 ASTRA ZENECA

Mensaje por Polilla70 »

Hola buenos días compañeros una pregunta ¿Qué consecuencias internas con la Guardia Civil se puede tener en caso de no quererse inyectar la vacuna de Astra zeneca a personal en activo?.¿Tienes que firmar algún documento como que renuncias?.¿Merece la pena ponersela dado los efectos adversos que conlleva?.¿Es peor el remedio que la enfermedad con esta vacuna?Gracias y Salu2
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por dmf »

Hola, el ponerse cualquier vacuna es voluntario.
Un saludo.
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Vacunacion covid en el Hospital Zendal

Mensaje por dmf »

maikarr escribió: Mié Mar 31, 2021 6:40 pm Buenas tardes, alguien que haya ido al hospital Zendal de Madrid a vacunarse me puede decir si con silla de ruedas se accede por el mismo sitio o sin embargo hay que ir por otro sitio.
Gracias
Hola, Información Hospital de Emergencias Enfermera Isabel Zendal:
Atención telefónica 24 horas: 91 799 63 00
https://www.comunidad.madrid/centros/ho ... bel-zendal
Un saludo.
orrison2004
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Oviedo

Vacuna COVID19 Asturias

Mensaje por orrison2004 »

En el periódico El Comercio aparecía recientemente la noticia de que en Asturias se comenzara a citar a personas de 75 a 79 años para vacunarse.
En el interior de la noticia se comentaba que "Salud ha habilitado la línea telefónica 984 016 114 para ofrecer información a la ciudadanía".
Lo edito por si fuera de interés para algún compañero
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - VACUNACION COVID-19 Extracto Actualización 5

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
joseagbs
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Mar 31, 2014 2:01 pm

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por joseagbs »

Vamos para bingo!!!!

A fecha de hoy mi padre de 85 años mutualista sigue sin ser llamado para vacunarse. Esto se ha puesto en conocimiento a salud publica hace días, tomando nota y alegando un posible error; pero continuan sin llamar. Datos de contacto comprobados hasta la reiteración. Claro es que toda la gestión se realiza por teléfono pues no dan medio electronico o postal donde dejar constancia de las incidencias. La transparencia es unidireccional, al ciudadano le obligan aportar datos de más ( parece ser que el teféfono lo pagan ellos), pero cuando les pides un contacto: no saben, no conocen o te cuelgan.

Lo paradojico del asunto es que ahora mismo se estan vacunando de forma masiva a todos los vecinos entre 75 y 79 años de la localidad donde reside; pero tengo concomiento de mutualista de esa franja de edad que tampoco ha sido llamado. Porfiar en los errores es de dudosa credibilidad y demuestra la discriminación que sufre los mutalistas, al menos a las edades que refiero. Sin mencionar que los puntos de vacunación estan centralizados y alejados de sus barrios pues, por edad, muchos afiliados presentan dificultades de movilidad y transporte. Salud pública lo hace en sus barrios.

Si Salud Pública no tiene recursos para ello o dificultades en la gestión, como no acude por ejemplo ¿ El Ministerio de Defensa en amparo a sus jubilados?
¿debería acudir en defensa de ellos el Gerente del ISFAS? ¿Qué hacen al respecto sobre estos hechos de los que tengo conocimiento directo?

Ante la situación descrita, ¿Qué hacer? ¿Más dosis de resignación? Sugerencias.
Perdón por el speech.

Un saludo
maikarr
Alferez
Alferez
Mensajes: 211
Registrado: Mar Jul 29, 2008 10:48 pm

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por maikarr »

En Madrid a mis padres de 74 años y pertenecientes a ISFAS ya los ha vacunado el finde pasado en el Zendal
Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por Mcwalas79 »

Buenas noches

Llame a ISFAS y a ASISA y me dicen que la vacuna es voluntaria y le pregunté por mi caso al tener EPOC entre otras y me dicen que va por franja de edad da igual patologias que tenga y que la competencia la tiene la comunidad autónoma y que ella de encarga de pedir datos a ISFAS

Conozco dos casos de AstraZeneca uno sin síntomas y otro dos días de fiebre muy muy alta pero sin consecuencias


Eso sí al pertenecer a ISFAS me dijo que si estaban actualizados los datos , el que haya cambiado de teléfono, dirección etc... que actualice datos para que no haya problemas, lo digo porque en la sede electrónica se pueden actualizar datos de contacto

Abrazos y salud
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por sargentodehierro »

ISFAS - COMUNICACIÓN AFILIADOS Nº 4 VACUNACIÓN COVID-19

Declaración responsable sobre grupos de riesgo para vacunación COVID-19

ENLACE

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
ranes97
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 12, 2021 6:34 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Vacuna COVID19

Mensaje por ranes97 »

Hola,soy nueva y no sé muy bien cómo poner un post, pero mi duda es referente a mi padre jubilado de 75 de ISFAS. Vivimos en Soria y no sé cómo va la vacunación de esta mutua por mi ciudad,si alguien sabe decirme algo gracias
Responder

Volver a “ISFAS/MUFACE /MUGEJU”