Real Decreto Ley 3/2021 de 2 de febrero

Pensiones de Guerra Civil, indemnizaciones y pensiones por Terrorismo, Ayudas e indemnizaciones a Ex-presos sociales, y otras dudas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Cerrado
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Real Decreto Ley 3/2021 de 2 de febrero

Mensaje por verderon2 »

Buenas tardes compañeros: Pues eso, que alguien puesto en el tema me cuente algo del citado Real Decreto, porque que yo sepa, no se ha hablado del tema, o si? Será que ya voy siendo mayor y no me entero de na de na, y digo yo, ok? Yo, si se ha ganado para los hombres, por qué no se gana para los funcionarios de Clases Pasivas,? que según leo, no tenemos derecho, el resto de padres, si, nosotros, NO, y me pregunto yo, eh? No sigue siendo discriminatorio?
Que alguien puesto en el tema me conteste -hi -hi -hi
Saludos.
Avatar de Usuario
cebu41
Coronel
Coronel
Mensajes: 2630
Registrado: Mié Nov 07, 2018 12:39 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Publicado en Boletín de Defensa por fin Retirado desde 29 Agosto 2019
Ubicación: Zaragoza

Re: Real Decreto Ley 3/2021 de 2 de febrero

Mensaje por cebu41 »

verderon2 escribió: Jue May 20, 2021 1:35 pm Buenas tardes compañeros: Pues eso, que alguien puesto en el tema me cuente algo del citado Real Decreto, porque que yo sepa, no se ha hablado del tema, o si? Será que ya voy siendo mayor y no me entero de na de na, y digo yo, ok? Yo, si se ha ganado para los hombres, por qué no se gana para los funcionarios de Clases Pasivas,? que según leo, no tenemos derecho, el resto de padres, si, nosotros, NO, y me pregunto yo, eh? No sigue siendo discriminatorio?
Que alguien puesto en el tema me conteste -hi -hi -hi
Saludos.
Buenas verderon2 como veras si hay abierto un tema con 18 paginas sobre el tema y mucha gente estamos en contencioso, pero por ahora en clases pasivas no se ha ganado nada, solo han salido estimadas las de la Seguridad Social, te dejo el link que te lleva al tema :

https://www.clasespasivas.net/foro/view ... 32&t=20596

Espero te sirva de ayuda y tienes 18 paginas del hilo para entretenerte y leer.
Un saludo verderon2 -hi
El día después de mañana es el tercer día del resto de tu vida. -good
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Real Decreto Ley 3/2021 de 2 de febrero

Mensaje por Arano »

Pues se cierra el tema para no duplicar.

Saludos.
Cerrado

Volver a “Otros asuntos y consultas sobre pensión, IRPF, compatibilidades, etc”