Hasta pronto

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Mcwalas79
Alferez
Alferez
Mensajes: 259
Registrado: Vie Ene 25, 2019 8:27 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Hasta pronto

Mensaje por Mcwalas79 »

Mcwalas79 escribió: Dom May 23, 2021 6:33 pm
Arano escribió: Dom May 23, 2021 6:10 pm
Mcwalas79 escribió: Sab May 22, 2021 8:08 pm Buenas tardes

Aquí estoy de nuevo

Hay que predicar con el ejemplo

Hay que sacar fuerzas de donde no las hay

Abrazos
Me ahorro de darte un tirón de orejas y por otro lado habla con el abogado y mira las dos opciones que tienes, solicitar nueva JMP como bien te dice ZUKU o presentar Contencioso. Tienes documentación suficiente y sigo sin entender como Asesoría no entra en el fondo de la misma, posiblemente por que ya estés retirado, otra causa no veo.

Un fuerte abrazo amigo J.R., e igualmente para el "soviético".
Buenas tardes amigo Arano

Yo tampoco me lo explicó la verdad , por lo menos que me hubieses mandado a la JMPS, en fin , no tienen lógica ninguna

Mañana o pasado voy al ISFAS a solicitar JMP , porque según experiencias de compañeros en contencioso está perdido ya de antemano y lo que me faltaba ya , de todos modos hablaré con el abogado esta semana , pero vamos creo que voy a solicitar la JMP al ISFAS

Un abrazo

....y el abogado ya me dijo hace algún tiempo que un contencioso se puede ganar pero también se puede perder ,,,, así que imagínate que lo pierdo , el procedimiento en salud y los gastos económicos que supondrían y la cosa no está mu bollante ....así que mañana hablaré con el , pero ya te digo que me dirá lo mismo , asin que creo que tiraré por pedir una JMP al ISFAS

Abrazos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”