pensión de orfandad.

Información y posteo sobre pensiones de viudedad y orfandad de Clases Pasivas

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Moisesxm79
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 06, 2020 8:58 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

pensión de orfandad.

Mensaje por Moisesxm79 »

Buenos días a todos desearía si alguien podría orientar en el siguiente tema, solicite la pensión de orfandad a clases pasivas el día 27 de enero y con posterioridad en fecha 5 de febrero me notificaron que el plazo de resolución del expediente quedaba suspendido hasta la contestación del INSS me he puesto en contacto con clases pasivas y me han contestado que el plazo máximo de resolución es de 4 meses.
Agradecería mucho si alguien pudiera orientarme sobre la fecha la cual se cumple el silencio administrativo y el sentido del mismo.
Muchísimas gracias a todos y un gran abrazo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: pensión de orfandad.

Mensaje por trasgu123 »

Son 4 meses que hay que sumar al plazo maximo de suspension, que son otros 3 meses mas.

El silencio administrativo en temas de dinero, generalmente es negativo. Lo adecuando, antes iniciar la via judicial y empezar a pagar € al abogado correspondiente, es esperar 7 - 10 dias a partir de la finalizacion del plazo y llamar por telefono " a ver como va lo mio ", no vaya a ser que este recien firmado pero aun no te ha llegado la notificacion.
Responder

Volver a “Pensiones de viudedad y orfandad”