CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, este mismo viernes salí publicada en el BOD por cese en mi destino y paso a servicio activo no destinable en la OAP de mi ciudad, pero mi barco acaba de llegar de navegar y está todo el mundo de permiso, y nadie me ha dicho absolutamente nada, es más, yo lo sé, porque miré el BOD en casa a través de esta web...qué tengo que hacer? Os lo agradecería mucho, es una situación bastante delicada, gracias.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por zuku »

El lunes te vas por el barco a buscar el desembarco, una vez que sales en el BOD el barco tiene 10 días para cesarte. Una vez que te den el cese tienes 24 ó 48 horas para presentarte en tu nuevo destino si es en la localidad; pero en este caso como no vas a ningún destino, para ahorrarte viajes cuando te cesen en el barco te vas a presentar al OAP y a casa.

En caso de que el lunes estén de permiso, te presentas al oficial de guardía y el ya te dará instrucciones, aunque mientras no te cese el barco oficialmente sigues estando destinada en el barco

No te preocupes que no es una situación delicada, es una situación de lo más normal.

Un saludo
Última edición por zuku el Sab Dic 05, 2009 11:39 am, editado 1 vez en total.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

Me he liado un poco porque creí que me habías puesto otra cosa, pero muchas gracias, de verdad, estaba que no sabía qué hacer. Un saludo
Última edición por Vanessa2703 el Sab Dic 05, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por zuku »

Vanessa2703 escribió:Así sin más, sin ningún escrito ni nada, cojo y me presento, con traje de gala, entiendo?
Vanessa mira mi nueva rspuesta, y no hace falta que vayas de popeye ni de gran gala, vas como un día cualquiera a tu destino; el día que te cesen y te despidan si te pones de popeye y cuando te presentes al OAP igualmente

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

zuku escribió:
Vanessa2703 escribió:Así sin más, sin ningún escrito ni nada, cojo y me presento, con traje de gala, entiendo?
Vanessa mira mi nueva rspuesta, y no hace falta que vayas de popeye ni de gran gala, vas como un día cualquiera a tu destino; el día que te cesen y te despidan si te pones de popeye y cuando te presentes al OAP igualmente

Un saludo
Muchas gracias, a ver qué pasa el lunes, saludos.
josppsal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:25 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por josppsal »

No tienes que despedirte , en tu unidad ya que saliste en BOD., ahora bien por deferencia lo puedes hacer,
La autoridad que firma en BOD ya te esta comunicando el cese en tu unidad y tu situacion y a quien tienes que presentarte.
Que es la unidad a la que pasas a depender.

Un saludo.
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

josppsal escribió:No tienes que despedirte , en tu unidad ya que saliste en BOD., ahora bien por deferencia lo puedes hacer,
La autoridad que firma en BOD ya te esta comunicando el cese en tu unidad y tu situacion y a quien tienes que presentarte.
Que es la unidad a la que pasas a depender.

Un saludo.
Entonces me planto el peto de gala y me voy para la OAP con mi TIM y ya está, porque no tengo nada más, entiendo que eso es lo que tengo que hacer.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por mentol »

hola vanesa no hace falta que vayas de gala a la oap a mi me desembarcaron de mi barco y yo al estar d baja desembarque de civil y me presente a la oap de civil y cada vez que voy a firmar alguna notificacion voy de civil si quieres demie por privado a que oap te han destinado y te puedo mandar el telefono si es la misma que la mia por si quieres llamar o preguntar algo.saludosssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
josppsal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:25 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por josppsal »

Vanessa2703 escribió:
josppsal escribió:No tienes que despedirte , en tu unidad ya que saliste en BOD., ahora bien por deferencia lo puedes hacer,
La autoridad que firma en BOD ya te esta comunicando el cese en tu unidad y tu situacion y a quien tienes que presentarte.
Que es la unidad a la que pasas a depender.

Un saludo.
Entonces me planto el peto de gala y me voy para la OAP con mi TIM y ya está, porque no tengo nada más, entiendo que eso es lo que tengo que hacer.
Con el TMI y copia de donde sales, la resolucion del BOD. y te presentas en la seccion de personal.
Lo de uniforme o no depende por lo que hayas sido destinada.
Me explico si estas de baja, pues no, pero si vas destinada alli si.

Un saludo.
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

josppsal escribió:
Vanessa2703 escribió:
josppsal escribió:No tienes que despedirte , en tu unidad ya que saliste en BOD., ahora bien por deferencia lo puedes hacer,
La autoridad que firma en BOD ya te esta comunicando el cese en tu unidad y tu situacion y a quien tienes que presentarte.
Que es la unidad a la que pasas a depender.

Un saludo.
Entonces me planto el peto de gala y me voy para la OAP con mi TIM y ya está, porque no tengo nada más, entiendo que eso es lo que tengo que hacer.
Con el TMI y copia de donde sales, la resolucion del BOD. y te presentas en la seccion de personal.
Lo de uniforme o no depende por lo que hayas sido destinada.
Me explico si estas de baja, pues no, pero si vas destinada alli si.

Un saludo.
Es que no tengo copia de nada aún como que voy destinada allí, y ceso en destino por incoación de expediente de evaluación extraordinaria para determinar la posible insuficiencia de condiciones psicofísicas, pero no estoy de baja.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por zuku »

Vanessa hazme caso a mi que no cuesta hacer las cosas bien, y nunca se sabe el día de mañana de quién puedes depender

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

zuku escribió:Vanessa hazme caso a mi que no cuesta hacer las cosas bien, y nunca se sabe el día de mañana de quién puedes depender

Un saludo
Muchas gracias, fue mi primer pensamiento ya que no tengo nada en mi mano aún, un saludo.
josppsal
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 82
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:25 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por josppsal »

Haz lo que creas conveniente, pero vamos si te han incoado expedidiente por posible perdida de condiciones psicofisicas a instancia del jefe de tu unidad te lo deberian de haber comunicado,pues se pede recurrir.
Segun la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas.
Pero vamos tu sabras.

Un saludo.
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

josppsal escribió:Haz lo que creas conveniente, pero vamos si te han incoado expedidiente por posible perdida de condiciones psicofisicas a instancia del jefe de tu unidad te lo deberian de haber comunicado,pues se pede recurrir.
Segun la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas.
Pero vamos tu sabras.

Un saludo.
Claro, si por eso no quiero hacer nada, porque he preparado un recurso y prefiero hablar con mi Comte o mi Segundo de todo antes, porque también necesito saber si corresponde alojamiento dependiendo de OAP y eso, muchas gracias.
Vanessa2703
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 27, 2009 4:31 pm

Re: CESE EN DESTINO PUBLICADO EN BOD

Mensaje por Vanessa2703 »

mentol escribió:hola vanesa no hace falta que vayas de gala a la oap a mi me desembarcaron de mi barco y yo al estar d baja desembarque de civil y me presente a la oap de civil y cada vez que voy a firmar alguna notificacion voy de civil si quieres demie por privado a que oap te han destinado y te puedo mandar el telefono si es la misma que la mia por si quieres llamar o preguntar algo.saludosssssss
Perdona, es que no te leí, pues paso a la OAP de Cartagena, pero no estoy de baja ni nada. Saludosssssss
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”