soy yo o estoy loco

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por mentol »

zuku escribió:
mentol escribió:hay te doy la razon vino y cerveza no faltan jjajajajajajaja pero que no se enteren los jefes que esta prohibido bebera bordo jijijij

espero que eo que dices se me cumpla alguna vez me refiero a estar recuperado plenamente,saludosssss

Eso es ahora, antes ni te puedes imaginar ni se debe decir lo que se bebía en los barcos y no era precisamente cerveza; en puerto, navegando y hasta en dique :mrgreen: :mrgreen: .

Te llegará tu hora y se cumplirá y aunque no estes recuperado al 100% fisicamente, lo estarás psicológicamente y harás, dentro de unas limitaciones que asumirás sin apenas darte cuenta, una vida completamente normal ; y tendrás solo un vago recuerdo de lo mal que lo has pasado, porque es una medida de autoprotección que tiene el cerebro. Si acumulasemos todo lo malo no podriamos vivir

Un saludo

PD: ¿Quieres ser un marine asturiano? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=-cL9Fc_Ndpc
ya lo se chicas juergas nos pegabamos en la camarate jajajajajajajaajajajaaaaaaaaaaa

me he partio con el el recluta pastoso hablando en bable jajajaja saludosss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por miorvi »

Yo me pregunto, desde mi humilde opinion pero no se.....
Un cocinero que se opera para reducirse estomago para segir subiendo en la promoción o escala , ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se
que pasa que la tropa hace tortillas y el capitan hace paellas?
que se diga que quieres reducir el estomago por motivos de salud que yo lo comprendo , y aun mas siendo cocinero de un barco que estaras toto el tiempo picando (yo lo estaria), pero no me cabe en la cabeza que te hayas reducido el estomago porque quieres subir de escala, porque no pasabas las pruebas, no me cabe en la cabeza.REPITO DESDE MI HUMILDE OPINION SIN QUERER OFENDER A NADIE.
yO SOY Y ESTOY LOCO
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por zuku »

que pasa que la tropa hace tortillas y el capitan hace paellas?
Hace muchos años que ya no, pero antes había el pienso de la vil canalla, el cual lo echaban en la marmita y revolvían con un remo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por otro lado estaban los rubios de ojos azules que se comían la paella pero con cigalas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15772
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por trasgu123 »

Jajajaja, hacia tiempo que no veia algo de los de Terapia de Grupo, vaya cuadrilla.

http://www.youtube.com/watch?v=AJHYjVUy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxG ... re=related
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por mentol »

miorvi escribió:Yo me pregunto, desde mi humilde opinion pero no se.....
Un cocinero que se opera para reducirse estomago para segir subiendo en la promoción o escala , ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se no se
que pasa que la tropa hace tortillas y el capitan hace paellas?
que se diga que quieres reducir el estomago por motivos de salud que yo lo comprendo , y aun mas siendo cocinero de un barco que estaras toto el tiempo picando (yo lo estaria), pero no me cabe en la cabeza que te hayas reducido el estomago porque quieres subir de escala, porque no pasabas las pruebas, no me cabe en la cabeza.REPITO DESDE MI HUMILDE OPINION SIN QUERER OFENDER A NADIE.
yO SOY Y ESTOY LOCO
hola compi es muy facil de entender no se trata de hacer tortillas o paellas se trata de tener unas metas en tu futuro y una ambicion creo que todo ser humano loco o no aspira a llegar a lo mas alto en su trabajo,por otro lado yo soy c1º no permanente y para poder ser permanente me tenia que operar pues no pasaba el medico por sobre peso y me opere por el futuro de mi familia de mi mujer e hijo para asegurrme un sueldo de por vida seguramente tu seras guardia civil y te puedes quedar de guardia toda la vida si te da la gana o eras pero en la armada si te quedas de tropa te pegan la patada si no eres permanente.

porcierto yo era el jefe de cocina alli mandaba yo no tenia que venir ningun capitan a hacer paellas yo y mis niños nos bastabamos para hacerlas y de cocinero nada antes de nada soy militar de la armada con la especialodad de hosteleria y alimentacion cocinero es el argiñano.saludossssssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por zuku »

creo que todo ser humano loco o no aspira a llegar a lo mas alto en su trabajo,
Yo ahí discrepo contigo, depende del precio que haya que pagar para alcanzar para llegar a esa cima.

Mi meta nunca fué llegar a lo más alto, simplemente fué llegar a vivir lo mejor que pudiese, y lo conseguí.

Ganar más, mandar más, tener más postín, etc no siempre compensa.

En muchos casos por mucho que trepes siempre a los ojos de otros seguirás siendo vil canalla y cuando en el ascenso te quedas en una posición intermedia que es lo más frecuente, te mirarán mal los de arriba y los de abajo, en estos casos no habrás ganado más que un puñado de mortadelos.
yo era el jefe de cocina alli mandaba yo no tenia que venir ningun capitan a hacer paellas
tú eras el encargado de la cocina, aunque te otorgasen el título de Jefe, como lo eran antiguamente los "perolas", los antiguos cocineros y mayordomos de maestranza, pero mandar es otra cosa totalmente diferente, y por supuesto que el capitán no hace paellas, las manda hacer, y más si ese capitán es el comandante de la brigada S
seguramente tu seras guardia civil y te puedes quedar de guardia toda la vida si te da la gana o eras pero en la armada si te quedas de tropa te pegan la patada si no eres permanente.
No se puede comparar ser guardia civil como marineria de la Armada, para entrar en la GC hay que pasar una dura oposición igual que los funcionarios civiles de la administración y por eso al igual que los civiles , si entran y superan el curso les hacen fijos.
Muchos de los actuales GC antes han pasado por la Armada y el Ejercito para poder ser GC, porque en la oposición libre no dieron la talla.
En la Armada hasta hace bien poco, concretamente hasta antes del comienzo de la crisis, ingresaban prácticamente analfabetos y en los test piscologicos con un coeficiente intelectual que rozaba el retraso mental, y esto es aplicable al resto de los ejercitos. Y aún así no entraba gente, que tuvieron que recurrir a los panchitos :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Última edición por zuku el Dom Dic 06, 2009 2:55 pm, editado 1 vez en total.
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por RoMo »

Muy bueno, si señor.
trasgu123 escribió:Jajajaja, hacia tiempo que no veia algo de los de Terapia de Grupo, vaya cuadrilla.

http://www.youtube.com/watch?v=AJHYjVUy ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=gbRCPXxG ... re=related
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por mentol »

zuku lo mismo te digo me presente a gc y tambien me hecharon para a tras por sobrepeso y no es cuestion de mandar menos o mas o mas postin sino de atar tu futuro y el de tu familia creo que no dificil de entender ademas par mi la armada ha sido mi modelo de vida pues toda mi familia son marinos desde mi abuelo tios primos menos mi hernano qu es la oveja negra jajajaja que es guardia se paso despues de 5 años de marina y me hacia ilusion llegar a donde mis tios abuelos habian llegado y ono lo veo dificil de enterder.

el ¨titulo de jefe no te lo otorgan¨ yo era jefe de cocina segun mi numero de combate en el plan de combate que es un documento como sabras que firma el jefe del detall y de personal del buque osease el 2 comandante no es una considaracion como la de algunos aventajados que se les considera sargentos sin serlos ectttt

el menu lo confeccionabamos entre el suboficial de viveres y yo el capitan nunca ha metido la narices en los menus.

cuando yo entre en marina tube que estudiar muchos meses en una academia para poder optar a la especialidad que yo queria hosteleria pues pedian un 9 minimo para poder aobtener una plaza y lo logre saque un 9,25 asi que no desprecies esa oposicion y ese esfuerzo,el proceso de sellecion a dia de hoy deja mucho que desear pero no siempre fue igual y segun especialidades.saludosssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
roberto
Comandante
Comandante
Mensajes: 567
Registrado: Lun Jul 30, 2007 10:26 am

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por roberto »

Dios mio , estoy alucinando ,pero que os pasa?, tanto a a uno como a otro ,cada uno decide su futuro como quiere o como puede ¿quienes somos para criticar la trayectoria de cada uno?, este hombre sòlo solicitò al foro ,como hacemos todos,opiniones a un tema suyo , el que quiera se lo dà y el que no , que pase el tema,por favor creo que como personas adultas no debemos entrar en polemicas de colegio,tu eres,tu fuistes,pues yo màs,a n mi me costo màs,etc. creo que el espiritu de este foro no es ese , y ahora si quereis me poneis a parir pero esa es mi opinion desde el respeto a todos...como siempre saludos.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por zuku »

roberto escribió:Dios mio , estoy alucinando ,pero que os pasa?, tanto a a uno como a otro ,cada uno decide su futuro como quiere o como puede ¿quienes somos para criticar la trayectoria de cada uno?, este hombre sòlo solicitò al foro ,como hacemos todos,opiniones a un tema suyo , el que quiera se lo dà y el que no , que pase el tema,por favor creo que como personas adultas no debemos entrar en polemicas de colegio,tu eres,tu fuistes,pues yo màs,a n mi me costo màs,etc. creo que el espiritu de este foro no es ese , y ahora si quereis me poneis a parir pero esa es mi opinion desde el respeto a todos...como siempre saludos.

roberto estamos debatiendo de buen rollo entre 2 marinos, que si no esto es muy aburrido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por mentol »

zuku tiene razon nos peleamos solo tenemos distintos puntos de vista,buen rollo zuku que especialidad tienes.saludossssssssssssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por zuku »

compañero mentol y digo compañero en el más amplio sentido de la palabra.
me presente a gc y tambien me hecharon para a tras por sobrepeso
normal que no pasarás, no veas que cachondeo iban a tener los delincuentes si los persigue un agente del orden que no puede con el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , dicho sin acritud . Hay profesiones que exigen un mínimo de forma física para desempeñarlas.
par mi la armada ha sido mi modelo de vida
bueno cada uno es libre de elegir su modelo de vida, pero ese modelo de vida jamás se lo recomendaria a un hijo mio, la Armada siempre fué de los Almirantes, con sus lacayos y servidores varios, y digo fué porque actualmente ni de ellos es, solo son unos funcionarios con 2 milimetros de negro en el gallumbo que todos a una dicen si bwana :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: al chupiministro o chupisecretario de turno, donde lo único que les preocupa es mantener la poltrona. No tiene nada que ver con la Armada de Casto Mendez Nuñez.

Código: Seleccionar todo

el ¨titulo de jefe no te lo otorgan¨ yo era jefe de cocina segun mi numero de combate en el plan de combate que es un documento como sabras que firma el jefe del detall y de personal del buque osease el 2 comandante no es una considaracion como la de algunos aventajados que se les considera sargentos sin serlos ectttt
Si ya se que otrorgan, igual que al brigada que monta guardias de oficial de guardia, pero ni es oficial ni cobra como oficial. Pero de ahí a ser jefe va un mundo, ponga la ficha lo que ponga.

Los aventajados que se les considera sargentos sin serlo, también los hay, pero como dices son aventajados porque se lo han mamado con 2 COJ....
el menu lo confeccionabamos entre el suboficial de viveres y yo el capitan nunca ha metido la narices en los menus
Como bien dices el suboficial de viveres y tu confecionabais los menus. Aún siendo jefe, el tema de los viveres no es cosa del cabo jefe de cocina. como antaño no lo era del perola, el asunto de la intendencia lo llevan otros, si acaso el cabo que coma lo que quiera y que se tome gratis la cerveza :mrgreen: :mrgreen:
cuando yo entre en marina tube que estudiar muchos meses en una academia para poder optar a la especialidad que yo queria hosteleria pues pedian un 9 minimo para poder aobtener una plaza
saber no ocupa lugar, pero a la mayoria que tienen familiares o amigos en la empresa no les hace falta esa academia. Si supieras los favores que he hecho y viceversa, por otra parte normal, si no te enrrollas con un amigo que te pide un favor, no lo haces con nadie.

Creo que aún no te has enterado en que empresa trabajas :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por zuku »

mentol escribió:zuku tiene razon nos peleamos solo tenemos distintos puntos de vista,buen rollo zuku que especialidad tienes.saludossssssssssssssss
Ahora estoy retirado, pero fuí Radiotelegráfista
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por mentol »

hola zuku creo que se y conozco bien la empresa donde trabajo a lo mejor es que a cambiado mucho desde que te fueistes,saludosssssssss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: soy yo o estoy loco

Mensaje por zuku »

mentol escribió:hola zuku creo que se y conozco bien la empresa donde trabajo a lo mejor es que a cambiado mucho desde que te fueistes,saludosssssssss
pues entoces no dije nada :D

Mentol todo un placer trapear de buen rollo comtigo, ya sabes cuando necesites un poco de gasolina para subir ese animo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”