Lagarto, lagarto

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Lagarto, lagarto

Mensaje por |^Simbad^| »

Si hombre, por lo que a mi respecta te dejamos, incluso podrias poner por scaner la sentencia o el fichero. Todo esto es interesante pues a veces perdiendo batallas se ganan guerras, no es broma, el camino se hace al caminar, no está hecho, lo hacen los que recurren ......las leyes no caen del Cielo, lo que tenemos ahora es por nuestros ancestros que han dado la lata, asi de claro.

De todas formas cuando en lo Administrativo se lia ........... en fin te puedes liar con si recurres el RD o la aplicación de este o el acto administrativo etc etc, no es que el juez sea tonto, es que la otra parte alegará indefensión como juzgue fuera de los términos de instancia ojo.

Pregunta del millón:
¿Tu conoces algún gobernante que le interese que la Justicia funcione fetén ?
Una vez respondida la anterior la segunda. ¿De los 5 órdenes de la Jurisdicción ¿Cual crees que le interesa que funcione peor?

Por supuesto hasta entre los lechuguinos hay categoriasde alcance es decir, se puede ser más lechuguino o menos. Pero respecto la segunda hallarás donde se amontonan los expedientes más voluminosos, creo
Yo personalmente le echo más culpa al goberante que al juez, pues mientras este juzga, aquel es el que hace las leyes y libra el dinero para cubrir los gastos y necesidades.
AD VTRVMQUE PARATVS
david2008
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

Re: Lagarto, lagarto

Mensaje por david2008 »

Como veo que el tema interes, sigo:
AUDIENCIA NACIONAL
SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
SECCION QUINTA
NUM. DE RECURSO 000254/2007
TIPO DE RECURSO APELACION
NUM. REGISTRO GRAL. 01023/2007
APELANTE D. YO
APELADO MINISTERIO DE DEFENSA
PONENTE ILTMO.SR. D FERNANDO F. BENITO MORENO
SENTENCIA

PRESIDENTE ILTMO. SR. D. JOSE LUIS GIL IBAÑEZ
ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS
D. FERNANDO F. BENITO MORENO
D. ANGEL NOVOA FERNANDEZ
D. FERNANDO DE MATEO MENENDEZ
Dª. MARIA DEL CARMEN RAMOS VALVERDE

FECHA 28 de marzo de 2008




FUNDAMENTOS DE DERECHO.-
PRIMERO.-
“…El apelante, xxxx en situación de reserva, solicitó al Ministerio de Defensa que se le reconociera su condición de militar de carrera y en consecuencia que se le abonaran los haberes propios de esa condición.
En el recurso de apelación se alega que, si el actor es miembro de las Fuerzas Armadas, debería percibir sus haberes conforme al resto de los miembros de las Fuerzas Armadas y de acuerdo con el empleo obtenido.”
Los Iltmos. Sres/as Magistrados, vieron en el recurso esa alegación, pero el Señorito, les dijo que hicieran como que no veían esta: (Que figura en el recurso)
MOTIVOS DEL RECURSO
PRIMERA.- Por interpretación errónea de la prueba practicada en las actuaciones, y como consecuencia de haber sido aportada prueba falseada en el procedimiento.
Lo que confirma que en el Ministerio de Defensa se falsifican documentos, para complacer al Señorito. Ya que mi pase a la situación de reserva por pérdida de las condiciones psicofísicas, salió publicado en el Boletín Oficial y en el expediente está el nº de la resolución y el del Boletín.
Hay mucho más y... grave.
saludos
continuará
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”