Puntos discapacidad colegio

Toda las dudas e información sobre discapacitados, reconocimientos del grado, tarjetas de aparcamiento...

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Puntos discapacidad colegio

Mensaje por Juyomg »

Buenas noches, próximamente tendré que echar la matrícula de mi pequeño en preescolar y me gustaría saber si en Andalucía me concederían los 2 puntos por minusvalía igual o superior al 33%? Ya que lo que tengo es el carnet de minusvalía pero por convalidación, no pase Tribunal. Gracias
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Puntos discapacidad colegio

Mensaje por Danaerys »

Juyomg escribió: Vie Feb 18, 2022 12:48 am Buenas noches, próximamente tendré que echar la matrícula de mi pequeño en preescolar y me gustaría saber si en Andalucía me concederían los 2 puntos por minusvalía igual o superior al 33%? Ya que lo que tengo es el carnet de minusvalía pero por convalidación, no pase Tribunal. Gracias
Ya no dan convalidaciones, aunque tengas una absoluta, ahora tienes que pasar Reconocimiento para el grado de discapacidad, pero si ya tienes la tarjeta porque te la dieron antes de que el Supremo se pronunciara sobre eso, creo que es válida en todo el territorio nacional.
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Puntos discapacidad colegio

Mensaje por Arano »

Danaerys escribió: Vie Feb 18, 2022 1:16 pm
Juyomg escribió: Vie Feb 18, 2022 12:48 am Buenas noches, próximamente tendré que echar la matrícula de mi pequeño en preescolar y me gustaría saber si en Andalucía me concederían los 2 puntos por minusvalía igual o superior al 33%? Ya que lo que tengo es el carnet de minusvalía pero por convalidación, no pase Tribunal. Gracias
Ya no dan convalidaciones, aunque tengas una absoluta, ahora tienes que pasar Reconocimiento para el grado de discapacidad, pero si ya tienes la tarjeta porque te la dieron antes de que el Supremo se pronunciara sobre eso, creo que es válida en todo el territorio nacional.
Correcto Bella Dama y amiga, si esta expedida por la CC.AA., tiene validez en toda la Comunidad Europea.

Besotes.
Danaerys
Coronel
Coronel
Mensajes: 2478
Registrado: Mar May 07, 2019 2:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Prohibido rendirse.
Respira hondo y continúa.
Ubicación: Sevilla

Re: Puntos discapacidad colegio

Mensaje por Danaerys »

Arano escribió: Vie Feb 18, 2022 6:20 pm
Danaerys escribió: Vie Feb 18, 2022 1:16 pm
Juyomg escribió: Vie Feb 18, 2022 12:48 am Buenas noches, próximamente tendré que echar la matrícula de mi pequeño en preescolar y me gustaría saber si en Andalucía me concederían los 2 puntos por minusvalía igual o superior al 33%? Ya que lo que tengo es el carnet de minusvalía pero por convalidación, no pase Tribunal. Gracias
Ya no dan convalidaciones, aunque tengas una absoluta, ahora tienes que pasar Reconocimiento para el grado de discapacidad, pero si ya tienes la tarjeta porque te la dieron antes de que el Supremo se pronunciara sobre eso, creo que es válida en todo el territorio nacional.
Correcto Bella Dama y amiga, si esta expedida por la CC.AA., tiene validez en toda la Comunidad Europea.

Besotes.
Si es que aquí se aprende mucho.
Un abrazo muy grande!! ❤❤
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
┈┉━✵Eterno Arano✵━┅┄
┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
Juyomg
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 11, 2018 4:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Puntos discapacidad colegio

Mensaje por Juyomg »

Si, me la convaliaron antes. Gracias
Responder

Volver a “DISCAPACIDAD”