pasado tribunal medico

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

pasado tribunal medico

Mensaje por mentol »

hola compañeros pues hoy he terminado de pasar el tribunal medico el cirujano me dio un 70% de invalidez total y absoluta incapacitado para cualquier trabajio en las fass y en la vida civil,el neurolo me a dado el 45% de invalidez el traumatologo el 20% y el psiquiatra el 10% alguien sabe como se suma estas cifras? cuanto tardaria mas o menos en resolverse el expediente una vez ya pasado el tribunal? sabeis si segun co o me han dicho en el tribunal al superar el 75% corresponde ayuda a la dependencia.saludos
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por zuku »

Mentol la suma no es una suma aritmética. A mi me dieron 15% uno y otro 65 % y la suma total fué un 71%.

Si pasas del 75%, creo que es Gran invalidez.

Mira en www.discapnet.com , www.once.es o webs similares

En cuanto a el tiempo para la reslución del expediente, depende de la prisa que tengan, pero normalmente unos 3 meses

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por mentol »

hola zuku gracias el vocal de la junta del tribunal medico me a dicho que iban a darle prioridad a mi expediente que el cree que sobre el dia 8 de enero saldra para madrid a esperar quie se publique.el neurolo me hizo la media del la invalidez que el me daba mas la del cirujano y me daba 82% es decir 70%+45%=82% lo que me quedaria es sumarle el 20 del trauma y 10 se psiquiatra gracias por la pronta respuesta.saludossss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por osclope »

wenas mentol
siento lo que te hubiese pasado para tener esos niveles
e estado mirando el RD1971/1999 de la seguridad social que es donde estan las tablas y segun esto tendrias un 88% de minusvalia
esa tabla es como el undir la flota por si la quieres mirar
te la explco y asi la revisas
cogela y a la izquierda tienes las cifras que van de arriva hacia abajo
busca el 70 y en esa fila tienes que ir hacia la derecha, hasta que coincida con la fila vertical del 45 que lo veras en tanto en la parte superior como en la inferior (como en el hundir la flota), y hay te dara el 84
despues repites la operacion con el resultado y la siguiente cifra dada por los medicos y te dara 87 que seria el resultante del 84 y el 20
y asi con el 10.
si no te varian las cifras los medicos esa seria tu minusvalia
un saludo y feliz navidad
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por mentol »

muchisimas gracias compañero pues ya a esperar que se publique de nuevo muchas gracias
Última edición por mentol el Mar Dic 15, 2009 11:28 pm, editado 1 vez en total.
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por mentol »

no encuentro la tabla esa por ningun lado.saludosss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por mentol »

ya encontre la tabla si que es liante jajajaja saludos y graciassss
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por osclope »

wenas mentol parece liante
pero solo lo parece
ponte a buscar coordenadas
de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba y veras que solo es dificil la 1ª
un saludo
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
mentol
Comandante
Comandante
Mensajes: 533
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por mentol »

gracias osclope efctivamente no es tan dificil y efectivamente me sale un 87% de invalidez muchas gracias y saludos
no servire para el servicio activo pero todavia soy padre,esposo,hijo,hermano,todavia tengo mucho que dar.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1516
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por elcalvario »

osclope escribió:wenas mentol
siento lo que te hubiese pasado para tener esos niveles
e estado mirando el RD1971/1999 de la seguridad social que es donde estan las tablas y segun esto tendrias un 88% de minusvalia
esa tabla es como el undir la flota por si la quieres mirar
te la explco y asi la revisas
cogela y a la izquierda tienes las cifras que van de arriva hacia abajo
busca el 70 y en esa fila tienes que ir hacia la derecha, hasta que coincida con la fila vertical del 45 que lo veras en tanto en la parte superior como en la inferior (como en el hundir la flota), y hay te dara el 84
despues repites la operacion con el resultado y la siguiente cifra dada por los medicos y te dara 87 que seria el resultante del 84 y el 20
y asi con el 10.
si no te varian las cifras los medicos esa seria tu minusvalia
un saludo y feliz navidad

Hola buenas tardes,seria tan amable de explicarme mi grado de minusvalia ya que me han reconocido mas del 33% de grado de minusvalia pero no llego al 65% del grado de minusvalia,eso es bueno para aportarlo a la JUNTA MEDICO PERICIAL,ya que este grado me lo han concedido la COMUNUCIAD AUTONOMA,saludos
Avatar de Usuario
osclope
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 674
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:07 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: pasado tribunal medico

Mensaje por osclope »

wenas elcalvario
yo espero que se ajuste a lo que tienes de las comunidad, pero eso por desgracia no se puede saber
yo de ti tantearia a los medicos antes de enseñarles algo, por lo menos en san fernando, se podia hablar con ellos pero tanteandolo todo y si en la oficina estan de buenas tambien, pero todo depende de que ellos quieran de todas maneras esa informacion siempre es buena

siento no poder ayudarte mas pero esque seria un insensato si te dijese alo de lo que no puedo probar o inventarme algo solo para contestar
un saludo y feliz navidad
No existen ni listos ni tontos, simplemente no todo el mundo sabe las mismas cosas
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”